Saltar al contenido
Nachts

Brisa Sn/skokka Colombiana

Mensajes recomendados

Después de tanta mierda e ir a los datos calados que ya se fueron, decidí ir donde esta musa mas que nada por el video que muestra ya que son mi estereotipo de mujer 

Nombre : brisa 
Edad: 31
Internet: En y sokka.
Costo: $40.000 la hora 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= riquelme 817
Lugar= Casa de 3 pisos 
Tipo=  Hay más chicas.
Conserje= Nada.
Fono= 9084 5034
Horarios=  Hasta las 00:00 creo.
Comunicacion: Por Whastapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  10%.
Estatura = 1,55 al ojo.
Contextura = 6.5 personalmente me gusta así, voluptuosa pero no muy rellena
Cara = 6.5 cara redonda, bonitas facciones 
Nivel de Photoshop=  su tonto arreglo 
Trato: 7.0
Besos: me comió a besos, chupo hasta la orejas jsj
Culo: 7.0 don CULON queda corto, este sería sir culo,aunque en 4 no se favorece 
Tetas: 5,5 del porte de la mano, deja chupar.
Mamon: 5,0 piola el mamón con CC
Pussy: 6.0 sin olores, deja chupae
Atención: 6.9:  super relax

Antes del ralato aclarar 2 cosas:

1) me dijo que personalmente le gustan los hombres educados e inteligente (salió tema de conversación además de yo ser muy piola en cierto sentido) y higiénicos 

2) me lanZe al lugar sabiendo que hay reportes de que roban y que hacen movida y todo eso, justo abajo en la esquina osea a 3 casas hay un local de comida, además de que la chica es colombiana a si que dudo que ande en esas cosas 

La musa en sí es nueva en el rubro, pero se maneja super bien. 

Bueno veo su publicación y quedé wow con lo que mostraba ya que como decía era mi estereotipo de mujer, le hablo por wzap me da precio, lugar y manda su video. Por lo cual quede caliente (hace 1 semana atrás, justo cuando empezó la mierda con los robos y venezolanos así que me no fui), pero con tantas ganas de probarle le volví hablar y pregunte por nacionalidad y me dijo colombiana (se nota altiro) por lo cual me dio mas confianza y fui. 

Llegó a dicho lugar, me habré y me recibir abajo, subimos una escalera donde mostraba todo su culo con baby dol, llegó a la pieza le cancelo la hora, ella super risueña pone música y a calentar moteros, de la nada se saca los taco y era super chiquitita pero con sendo motor, nos acostamos y me comió a besos, me chupo tetilla y orejas, después le emepeze a hacer sexo oral, después ella arriba mio, le dio en 4, de guatita donde justo había un espejo al lado así que me veía como le entraba a esa culo gigantesco, super rico, después me canso, me hace masajes, hablamos y en realidad estube como si 40m de sexo y sus 30m hablando. 

Volvería? Si al 100% para probar otras cosas. Con ella ya que hicimos filing 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Roooobaaaaannnn ennn esa casa rooooobannnn , cagan con el tiempooooooooooooooo, no confiamos en esa casaaaa ni en sus minas todas que cagan con el tiempo yy tocannnnn la puertaaaa todo el rato para cagarte con  el estoke y tieeeeeeeempoooooooooo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Cuarentenon dijo:

Roooobaaaaannnn ennn esa casa rooooobannnn , cagan con el tiempooooooooooooooo, no confiamos en esa casaaaa ni en sus minas todas que cagan con el tiempo yy tocannnnn la puertaaaa todo el rato para cagarte con  el estoke y tieeeeeeeempoooooooooo...

Colega, yo creo que depende igual si son minas independientes o de proxeneta, porque si, me tocaron la puerta pero en el tiempo indicado e igual no me saco altiro ni en mala, yo me levante y correbore la hr, estuve un poco mas de la hora pero eso Sí DIRÉ QUE ELLA ME DIJO QUE EL QE ESTÁ ACARGO DE LA CASA SE ENOJA SI NO RESPETAN EL TIEMPO (QUE EL PONE)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Nachts dijo:

además de que la chica es colombiana a si que dudo que ande en esas cosas 

pregunte por nacionalidad y me dijo colombiana (se nota altiro) por lo cual me dio mas confianza y fui. 

 

 

Imposible no reírse en esas dos partes…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Nachts dijo:

Colega, yo creo que depende igual si son minas independientes o de proxeneta, porque si, me tocaron la puerta pero en el tiempo indicado e igual no me saco altiro ni en mala, yo me levante y correbore la hr, estuve un poco mas de la hora pero eso Sí DIRÉ QUE ELLA ME DIJO QUE EL QE ESTÁ ACARGO DE LA CASA SE ENOJA SI NO RESPETAN EL TIEMPO (QUE EL PONE)

 

Si fueran independientes no habría un cafiche tocando la puerta .

Casa funada la escurrida es gratis .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cuarentenon dijo:

Si fueran independientes no habría un cafiche tocando la puerta .

Casa funada la escurrida es gratis .

Claro, pero a lo que voy es que no es de la. Típica que traen para prostitular y sacarle el jugo, ella vino independiente y solo encontro ese lugar para atender y son las reglas que le pusieron (ojo no defiendo el lugar). Ya que la atención fue buena para lo que a llegado preferí compartirlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Arrendatario dijo:

prostitular jajajjajajajajajjaj

Prostituir~

A bueno, se nota que falta mucho un moderador, se dedican a puro wear en vez de ver si vale o no los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros, hace poco me atendí con la susodicha y aprovecho de actualizar la tabla 

Nombre : brisa 
Edad: Yo diría que 30-33
Internet: En y sokka.
Costo: $40.000 la hora 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación=Condell 28**
Lugar= Casa, hay una escalera en la puerta y arriba unas piezas  
Tipo=  independiente según ella 
Conserje= Nada.
Fono= +56 93655-9068
Horarios=  No consulte, yo fui tipo 4 pm
Comunicacion: Llamada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  30%.
Estatura = 1,55 al ojo.
Contextura = 7 precisó como me gustan, robusta pero todo bien puesto
Cara = 6.5 la encontré bonita  
Nivel de Photoshop=  5% la nada misma
Trato: 7.0 amable y risueña en todo momento, incluso antes de pagar y después de los dos contactos 0 apuro
Besos: 7, para besucones es de 10, hasta te chupa las orejas 
Culo: 7.0 gigante pero acorde a su contextura, rico de nalgear
Tetas: 6, pequeñas en comparación al culo pero le vienen bien .
Mamon: 6, con condon pero se esmera y visita a los compañeros 
Pussy: 6.0 sin olores ni nada raro 
Atención: 7 nada que decir 

Comentarios a parte:

La verdad siempre me han gustado las minas más gruesas y ella no decepciona, tiene cintura de avispa con un culi espectacular, da un trato de polola y por lo que pregunté de adicionales hace Americana real y el oral sin condon, buena relación precio y calidad, en el acto parte con un baile para calentar motores e intenta que no sea nada mecánico, tiene buena conversa y hace lo que le pidas sin atado, yo creo que volvería, eso estokadores saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sebacho dijo:

Buenas compañeros, hace poco me atendí con la susodicha y aprovecho de actualizar la tabla 

Nombre : brisa 
Edad: Yo diría que 30-33
Internet: En y sokka.
Costo: $40.000 la hora 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación=Condell 28**
Lugar= Casa, hay una escalera en la puerta y arriba unas piezas  
Tipo=  independiente según ella 
Conserje= Nada.
Fono= +56 93655-9068
Horarios=  No consulte, yo fui tipo 4 pm
Comunicacion: Llamada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  30%.
Estatura = 1,55 al ojo.
Contextura = 7 precisó como me gustan, robusta pero todo bien puesto
Cara = 6.5 la encontré bonita  
Nivel de Photoshop=  5% la nada misma
Trato: 7.0 amable y risueña en todo momento, incluso antes de pagar y después de los dos contactos 0 apuro
Besos: 7, para besucones es de 10, hasta te chupa las orejas 
Culo: 7.0 gigante pero acorde a su contextura, rico de nalgear
Tetas: 6, pequeñas en comparación al culo pero le vienen bien .
Mamon: 6, con condon pero se esmera y visita a los compañeros 
Pussy: 6.0 sin olores ni nada raro 
Atención: 7 nada que decir 

Comentarios a parte:

La verdad siempre me han gustado las minas más gruesas y ella no decepciona, tiene cintura de avispa con un culi espectacular, da un trato de polola y por lo que pregunté de adicionales hace Americana real y el oral sin condon, buena relación precio y calidad, en el acto parte con un baile para calentar motores e intenta que no sea nada mecánico, tiene buena conversa y hace lo que le pidas sin atado, yo creo que volvería, eso estokadores saludos

De acuerdo con su tabla colega. Ella es muy entregada y complaciente. Dato calado si le gustan voluptuosas sin guatita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compañero, también me atendí con ella esta semana, y aquí dejo mi tabla:

 

Nombre : Brisa

Edad: Creo que unos 30.

Internet: EN.

Costo: $40.000 la hora + $20.000 adicional.

Nacionalidad = Colombia.

Ubicación=Condell 28** (Te ve todo Antofa esperando en esa calle a que te abran la puerta jajaja).

Lugar= Casa, hay una escalera y más piezas. 

Tipo=Según ella independiente.

Conserje= N/A.

Fono= +569 3655 9068.

Horarios= No lo sé, fui a la hora de almuerzo (tipo 13:00 hrs).

Comunicacion: En mi caso Whatsapp.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% (por poner algo, porque trato de no enrollarme).

Estatura = Yo diría 1.60 aprox...

Contextura = 6.5 bajita, pero con todo bien puesto.

Cara = 6.5 para mi la chica es bonita. 

Nivel de Photoshop=  10% los retoques típicos, pero es ella.

Trato: 7.0 amable, sin apuros ni truculencias.

Besos: 7.0, para despertar al niño. Como dijo el amigo de arriba, hasta por las orejas.

Culo: 7.0 grande y parado, algo duro, nada de flacidez.

Tetas: 6.0 algo pequeñas, pero para mí esta bien.

Mamón: 7.0 sin condón, americana ($20.00 extra) y visita a los compañeros incluida.

Pussy: 6.5 sin olores, todo bien.

Atención: 7.0 aprobada.  

 

Comentarios aparte:

Tenía en vista a esta chica desde hace semanas, pero por diversos motivos no había podido concretar, hasta que me decidí un día y fui. Comunicación por Whatsapp todo fluido. Llego a las coordenadas mencionadas (algo funado sii…) aviso que estoy afuera y abre la puerta. Repaso el servicio y todo claro. Pago y paso al baño. Estaba con un peto y short. Luego de un baile para entrar en calor nos desvestimos y comenzamos a darle. Le pedí oral sin gorrito y me dijo que cobraba $20.000 extra. La chica te atiende como si fuera tu polola, sin apuros, ni atados. Es más, me pareció muy simpática y agradable.  La recomiendo totalmente.  Volvería sin duda.

Saludos

Saibaiman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tablas colegas yo igual me la serví no hice tabla de puro pajero. Yo me la serví cuando recién se había echo un tatuaje. Rico los besos de la putinga colombiana. Para pasar el dato a mi el adicional de oral sin me lo cobro en 10 y lo el otro quizás el de la americana real valga 20, para esa vez no aplique pero la tengo en carpeta para repetir. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2022 a las 16:48, Cuarentenon dijo:

Si fueran independientes no habría un cafiche tocando la puerta .

Casa funada la escurrida es gratis .

hay una moto azul afuera, desconosco si es el cafiche, pero la veo de forma seguida estacionada cerca a la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...