Saltar al contenido
heroico00

Estrella Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = estrella

Edad = no dice el anuncio. Pero no mas de 21

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ESTRELLA ORAL SIN PRE💦 💥NUEVA EN ARICA MUY COMPLACIENTE TRIOS Y MAS. Mi amor soy ,Estrella 😍 soy una linda...

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= g. lagos 596

Lugar= paso el dato, hay mas minas, varias muy ricas, volveré, es agencia 24/7 (habitación grande con ventilador sin baño)

Conserje= abre otra tipa, no tiene pinta de cabrona, pero te lleva pal 2do piso

Fono=en el aviso

Horarios= 24/7 me dijo la mina

Comunicación: piola, simple y preciso por mensajes y su audio al llegar para indicar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ( peligroso para los teen lover )

Estatura = 1.65 al ojo, es algo alta

Contextura = delgada, quede sorprendido, es tal cual las fotos, firme, durita y suave.

Cara = bonita, labios delgados pero formados, creo que usa lentes de contacto, por que es trigueña y ojos eran celestes

Nivel de Photoshop= un toque suave, tenia unas líneas blancas muy piola en el culo pero nada importante

Trato = dice colombiana pero a 16 kilómetros se nota lo veneca, pero muy simpático, me agrado eso

Besos = no pedí y no lo intente

Tetas = copas lindas como en las fotos, duritas, me aweone y no intente chupar.

Culo = hermoso, debo reconocer, es una maravilla, no hace anal y se nota, en 4 es un deleite

Pussy = va a sonar auto promo, pero por el precio fácil podría cobrar mas, a este costo le van a reventar ese chorito pequeño depilado que tiene, estrecha, mojada aprieta mucho.

Mamon = le falta técnica, muy simple, pero no se queja para nada, pague el sin pre, bien mojado lo deja pero no garganta profunda

Movimientos pélvicos = le falta, no es floja, pero es tiesa, también se le ve creíble la falta de experiencia, el cuerpo, la edad y el choro, se nota que debió empezar hace poco.

Calidad de sonido= suaves, de pendeja, no es gritona 

Anal = se ve sin uso, al consultar por adicionales no lo ofreció, solo oral sin pre y americana, 

Ambiente = ventilador pequeño que ayuda mucho, pieza grande ordenada, luz suave, sin olores raros.

Atención= simpática , respetuosa, jamás le vi un celular ni viendo la hora,

 

Promedio Final = 6.0

 

Volvería = SI 

 

Comentarios a parte= después que vi un comentario en otro tema (kamila/katalina el colega sexorcista669) comenta de una mina de tanga rosada, la cual le había echado el ojo, por lo tanto me tente y coordine encuentro, al llegar a la esquina le escribo y te manda audio indicando la ubicación exacta, grato fue al subir y ver como 6 minas (una muy rica que quiero puro ir, blanquita flaca que no la he visto publicada) y me doy cuenta que es agencia, pero piola, no se ve chocante, me encuentro con estrella , monumento de pendeja, fui por la media (20 lukas), con solo verla en pelota me di por pagado,  se saca su short y queda en tangas negras , se saca el sostén y veo esas tetas de copas firmes ,  nos acomodamos , me saco todo, se deja tocar todo, llega el momento de aplicar su mamon a lo cual le pido a fierro pelado y dice 10 lukitas, a pesar de ser  suave, fue muy rico, no siempre se ve una mina de estas características chupandotelo. jajajaj  luego sus poses tradicionales, rico olor de cuerpo, le metí dedos y es muy ajustado y mojado, la pieza tiene un espejo grande así que le da ese plus de verla sometida, ....en fin colegas, recomendable, simpática, aprovechen ahora.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = estrella

Edad = 20 - 23 

Internet= anuncio más arriba

Costo= 15 - 20 - 30

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= maipú / gral lagos

Lugar= casona tupo agencia, hace un tiempo entraron los pacos a esa casa y se llevaron como a 3 minas

Conserje= abre una cabrona creo

Fono= en el aviso

Horarios= no kxo, yo fui a las 17:00

Comunicación: piola, normal, lo q uno espera

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0% weon viejo pero ni aunque fuese pendejo

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 50 flacuchenta pero mal... 

Cara = 60, no es fea la mina, morena pelo liso largo, normal

Nivel de Photoshop= 40% por lo bajo, la mina es muy flaca, tiene el culo lleno lleno de estrías, las tetas caidas y una cicatriz de una cirugía en el abdomen, al ver las fotos uno se imagina una mina rica pero te encuentras con una mina normalita nomás... 

Trato = 60, normal, nada q esperar 

Besos = no le doy besos alas putas

Tetas = 55 normales, naturales poco caidas, nada del otro mundo

Culo = 50, tiene buena raja pero está llena de estrías, con ropa debe verse mucho mas atractivo q en pelota

Pussy = 65, depilado, 0 olores, aprieta, la mina usa lubricante 

Mamon = 50 simplecito nomás con condón, normal nada pa volverse loco 

Movimientos pélvicos = 55, se lo puse en 4 e intentaba seguirme el ritmo, no es pajera pero creo q le dolió un poco en algún momento y debimos corregir la posición, se nota q es pendeja, no es una mina q te vaya a violar, para nada. 

Calidad de sonido= 60, suavecito piola 

Anal = N/A no creo q haga 

Ambiente = 55, pieza normal, limpia y ordenada sin baño, un ventilador pa capear los calores culiaos q están haciendo en este pueblo

Atención= 60, piola, la mina es simpática y no webea, 

 Promedio Final = calcule

 Volvería = no lo creo

Comentarios a parte= por el reporte del colega de más arriba estaba tentado con esta pendeja, mas aun viendo sus fotos q se ve pedazo de mina en la publicación, le había estado haciendo el seguimiento desde hace días pero nunca podía concretar, hasta q hoy le escribo y me contesta altiro, coordinamos y parto, la casa es en gral lagos antes de llegar a maipú, un lugar q hace rato rebentaron los pacos y se llevaron a unas minas, aviso q estoy y me abre una mina tipo cabrona, me pregunta a quien busco, le digo el nombre y me hace subir al 2do piso, espero hasta q se aparece la mina en toalla con unas pantys de encaje rojas, altiro cache q la mina era muy flaca, tenía piernas de palillo y pinta de pendeja, pensando en el reporte del amigo pensé q me podrían haber estado haciendo cambiazo pero decidí quedarme para constatar... entramos a la pieza, vemos el tema de tiempo (me quedé el momento nomás, la mina no me calentó como pa pagar 1 hora a pesar de q es barato pensando en los valores q se manejan hoy en día), pago las 15 lucas + 1 por el condón. la mina se saca la pura toalla q tenía encima y se queda en pelota, ya expliqué arriba los detalles, pero el culo q tenía al frente no es ni por tablas lo q muestran las fotos, esta es una pendeja normal normal, me tendí en la cama y me quiso poner el condón altiro, como no estaba erecto me pidió ayuda porque no pudo hacerlo, una vez enfundado la mina me hace el oral, muy normal, de pendeja q no cacha mucho, estuvo un ratito y ella misma me dijo ya y se levantó, me pregunta por la posición y prefiero en 4, la doy vuelta, es chiquitita asi q la mueves como quieras, se pone lubricante y empiezo a ensartarla, el pussy es lo mejor q tiene en verdad, estrechita y en 4 se miraba fino como entraba y salía el miembro, estuve dándole asi un ratito y parece q le comenzó a doler porque se empezó a quejar y a notarse medio incómoda, asi q me detuve para corregir la posición hasta q se sintió mejor y seguí hasta terminar. pañitos húmedos pa limpiarse y pala casa. la cacha no fue mala, pero yo iba con muchas expectativas,  es mucho el retoque de las fotos no tanto en forma  ni dimensiones pero se notan mucho los detalles que quisieron tapar. la mina es piola, no es relojera ni pesada, pero no es lo q me esperaba... asi q por eso no vuelvo, creo q pueden haber otras opciones, considerando q han aparecido bastantes anuncios estos últimos días, asi q habrá q pegarse unos kamikaze pa cachar a donde está mejor la cosa. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...