Saltar al contenido
catonce

Colombiana Tetona Natural

Mensajes recomendados

Publicado

Colombiana Tetona Natural

Nombre = Natalia
Edad = 34 al ojo
Costo= 40/30
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Salas
Lugar= Departamento con más chicas
Conserje= no
Fono= +5697418 9412

Horarios= no pregunte

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  cero
Estatura = 1.65 aprox 
Pelo/piel = blanca
Nivel de Photoshop= en las fotos sale un poco más delgada
Cara = 5 ni fea ni bonita, esta wea siempre es subjetiva
Contextura = 5
Besos = Yo No doy
Tetas = 7 lo mejor que tiene son grandes y NATURALES con una leve caída por la magnitu
Culo = 6 se defiende
Pussy = 6  depilada sólo mire no baje a degustar pero ningún mal olor
Mamón = 5 C/C lo chupa despacio arto rato, con paja rusa incluida antes de enfundar.
Movimientos pélvicos = 5 van a aumentando de intensidad conforme pasan los minutos
Calidad de sonido= 5 gemidos despacios no exagera nada
Anal = no pregunte
Ambiente = 5 todo muy limpio pero al baño le faltan toallas y papel
Atención= 6 Muy buena atención
Promedio Final = 6

comentario breve : Estaba buscando alguna mina para estokar queria ir de Kamikase, wea que en estos tiempos es un verdadero salto de fe y llegue a Skokka donde el 90% son avisos para cagarte. Pero tenía un buen presentimiento ese día, entonces me topo con un aviso que decía
"Colombiana Tetona rica" está es la mía dije, porque me gustan las tetonas pero me calientan más las tetonas naturales.
Pero no sabía si las fotos eran de ella, hago una búsqueda en Google y aparece un aviso en Viña de ella en enero y las mismas tetas, ahí supe que esas tetas estaban en conce. La contacto al wsp, me responde rápido con un audio con acento colombiano me da los valores, parto al lugar en el centro, le digo que llegue, subo la escalera y lo primero que veo fue una mina blanquita y tetona con un escote de cara no era mi gusto pero fea no la encontre. No me había equivocado era la chica del aviso. Ahora tenía que ver que tal era su servicio, como la wea era kamikase no tenía ninguna info de ella.
Entonces pago la media hora, la mina muy simpática te hace sentir cómodo en todo momento, no reviso el celular durante la media hora que estuve.
Sabe que su fuerte son sus tetas grandes y las maneja perfectamente, te hace paja rusa, cuando ella está arriba te las coloca en la cara para que se las chupes con unos pezones grandes y rosados, es lo más cercano a estar en el paraíso para un tetadicto. Aunque nunca me puso alguna restriccion yo se las agarre, amase, succione, etc. Pero todo con delicadeza y suavemente, para no cargar el momento. Porque hay wnes que no saben tratar unas tetas grandes y las minas se terminan enojando porque se las muerden o las aprietan muy fuerte y mi idea no era esa. Así es que todo fluyo positivamente en ese momento, me dejó hacer lo que quise con esas tetas que era a lo que yo iba.

El único pero que encontré es que usa un perfume que quedas pasado y si tienes pareja o esposa puede ser un problema cuando llegues a tu casa.

Promedio Final nota 6

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 😈COLOMBIANA TETONA RICA💋 👉🏻VIDEOLLAMADAS. 😈COLOMBIANA TETONA RICA💋...

Luego de haberme atendido con ella, hice una búsqueda en el foro y encontré dos reportes en la V región y concuerdo mayoritariamente con los colegas sobre su atención, dejo enlace.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/254905-colombiana-tetona-valpo/#comment-3570806