Saltar al contenido
Minerocachero

Athena Venezolana 2022

Mensajes recomendados

Hola amorcito soy la linda ATHENA💞  ven para complacerte y a qué la pases delicioso 😍 el servicio tiene un valor de 40 la media y 50 la hora, incluye un rico sexo oral  mutuo, penetración vaginal, las posiciones que desees, caricias, trato de pareja, bailecito  muy apasionada mi rey ⏱️Horario de atención 7 am hasta la 3 am 💋 Ubicación Osa con Argentina lugar tranquilo soy independiente 🍾🥂... Confirmar 10 minutos 

  •  
  • I

 

 

Nombre = athena
Edad = entre 49
Internet= chimbis 
Costo= la hora 50 adicionales por todo 
Nacionalidad =venezolana
Ubicación= ossa
Lugar= casa 
Tipo= hay varias meretrices en la casa
Conserje= abre ella misma
Fono=  +56 9 59818788
Horarios= No le pregunte los horarios fui por urgencia de ir a botar la leche no ma 
Comunicación: simpática y gentil 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0% entre kamikazes y este foro uno ya va agarrando criterios para enamorarse de las meretrices
Estatura = 1.45 a chica patas corta
Contextura = 6.5 no es delgada y tampoco gorda tipo medio con curvas
Cara = 6.0 bonita es la de las fotos que facciones más lindas mejor aún en el oral 
Nivel de Photoshop= 5% es ella pero antes de la pandemia igual ahora subió un poco pero no se le nota su cuerpo me gustó 
Trato: fria solo quiere tu plata 
Besos = adicional 
Tetas = 4,0 las encontré medianas , polietileno no tocar 
Culo = 6.5 buen culo me gustó cuando estaba encima los tocaba polietileno (plastico)
Pussy = no incursione allí pero al penetrarla estaba apretado rico nada meter dedos adicional 20 mas 
Mamon = 4,5 no pongo una nota baja porque fome no me dejo como la colorina meter mas adentro usa las mano y lo hizo despacio se tomó su tiempo y suave , no como otras que hacen la wea corta y fome, aunque creo que falta aún a que mejore la técnica. 

Movimientos pelvicos = 2,0 es mina lleva asu idea robot con pata 

Calidad de sonido= 3,0 finje
Anal = no lo practica 
Ambiente = 6,0 una pieza grande, 
Atención= 3 malo
Promedio Final = 3,6 mas o menos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega la cago, pero esta bien son cosas que pasan esta tal ATHENNA es las ex BRIANNA VENEZOLANA yo habia dejado tabla en su momento de su mal, pesimo y mecanico servicio ademas de estafadora y de creerse la muerte y es puro plastico niun brillo, hace dias adverti que se cambio el nombre debe estar en la primera pagina el tema, asi que ojo que esta weona sigue con sus mañas, ojalas se valla luego a cagarse de hambre a su pais hablo por ella.

Saludos.

Editado por Pokohot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mick123 dijo:

bro ya había muchos reporte de ella cuando se hacia llamar Brianna. Está en lista negra  hace tiempo...

Exacto, se me olvido mencionar eso.

Ahora solo advierto y claro no volveria.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...