Saltar al contenido
mick123

Consulta Chiquillos

Mensajes recomendados

ayer pasé en la noche por al frente del lugar donde antes atendía Paloma y ahora atiende la Milf Ivana, casa esquina blanca de dos piso en av argentina con 14 de febrero que uno entra por un portón... y vi entrando a una teen super rica, delgadita onda fitness, con muy muy buen culo, aprox 1.65 test blanca, pelo liso castaño... alguien se a atendido con alguna teen en esa casa con esas característica? cualquier dato se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Larryflynt21 dijo:

Mejor abstenerse hay varios reportes de proxenetas , encerronas y amenazas . Mejor cuidarse bro 

 

 

bro ese no es el lugar al que me refiero, he ido muchas veces al lugar que nombré y es un lugar seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2022 a las 14:05, mick123 dijo:

ayer pasé en la noche por al frente del lugar donde antes atendía Paloma y ahora atiende la Milf Ivana, casa esquina blanca de dos piso en av argentina con 14 de febrero que uno entra por un portón... y vi entrando a una teen super rica, delgadita onda fitness, con muy muy buen culo, aprox 1.65 test blanca, pelo liso castaño... alguien se a atendido con alguna teen en esa casa con esas característica? cualquier dato se agradece

Te refieres a la que esta 14 con argentina?....ahi te hacen el cambiazo..uno va por la que ve en la publicacion y al final uno llega y no esta la chica y lo otro te dan 1 polvo en la hora....que me la chupen y griten viva chile mier.......sinverguenzas..no recomiendo esa casa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, mick123 dijo:

bro ese no es el lugar al que me refiero, he ido muchas veces al lugar que nombré y es un lugar seguro

Si amigo yo se de cual habla yo ahí voy donde una morena con tremendo culazo de hecho hice un tema de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , ElCaradeBEBE dijo:

Si no me equivocó esta hablando de av Argentina con sucre. Hay atendía Paloma Colombiana... 

exacto donde antes atendia Paloma cuando estaba en antofa y uno entra por un porton por av argentina, al frente hay un almacén que se llama copacabana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Elvacunador dijo:

Te refieres a la que esta 14 con argentina?....ahi te hacen el cambiazo..uno va por la que ve en la publicacion y al final uno llega y no esta la chica y lo otro te dan 1 polvo en la hora....que me la chupen y griten viva chile mier.......sinverguenzas..no recomiendo esa casa...

al que te refieres es uno que está al lado de una peluqueria, yo hablo el que está en la cuadra anterior

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Zohan93 dijo:

Si bro negra pero nunca tan negra 😂 pero con buen culazo

por ahí entre 2017 y 2018 había una veneca morena (no negra) que tenía sendo culazo en esa casa blanca. Se publicaba como Mathi y ponía unas fotos de una morena culona en la playa que muy probablemente no eran de ella, pero no tenía nada que envidiarle... el mejor kamikaze que me pegué en la vida... me repetí el plato unas 3 veces y eso que no soy mucho de repetir... la última vez que me atendí con ella estaba en esa casa verde que esta pa la caga en Argentina con baquedano en toda la esquina... me contó que ya se había hecho con un terreno pa las tomas y que había encontrado otra pega. Ojalá volviera, era exquisita y atendía muy bien :'( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa esquina blanca de av Argentina es complicado porque elijes filete y te dan posta rosada, hoy no he ido por lo mismo. por los reportes que dan, siguie igual parece.... Pueden haber minas rikas, pero te cagan igual si quieren.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...