Saltar al contenido
only69

Café Deja Vu - GA - L115

Mensajes recomendados

El 01-12-2021 a las 13:33, cafeteropiola dijo:

Quien ha podido estar con una chica que trabaja en la mañana llamada aylin 

Estimado colega @cafeteropiola la verdad es que ese dato me lo tenia reservado solo para mi, Aylin  es una de mis cafeteras favoritas, porque tiene las tres cosas que busco en estos locales.. Una niña linda de cara, buenas pechugas y simpática. Que no te anda macheteando, ahora la verdad es que hay varios que comen callados y no han pasado ese dato. Atención hot y depende de lo que quiera será el valor a convenir.

5 el baile,10 sacada de veneno de la cobra y 50 en privado.

Espero le sirva el dato, no me la manosee tanto eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada en PM y estaba malisimo. 3 chicas en total, dos que no están al nivel de otros tiempos en deja vu y vanessa, con la que uno se va a la segura.

No era lo que esperaba,  pero al menos uno se va conforme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2022 a las 11:53, Fender dijo:

 

 

551218654aa2186c6c004f8a.jpg?w=255

Saludos

Jajjaja.

Lo decía comparado a la ultima vez que fui en PM y que incluso lo dejé recomendado. Esta vez no estaba ni Ana Maria ni Isabel, ni la otra chiquita voluptuosa que vi llegar.

Vanessa es la vieja confiable nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja me lo imaginaba, de otros lados manejaba esos tiempos, 10 a 15 máximo. Acá nunca he entrado al privado, solo transmití lo que me dijo.
De todas formas gracias por los datos, es bueno saber las malas prácticas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Sscruch dijo:

La peruana o la colombiana ?

La peruana.

La colombiana es mucho más rica, pero hace mucho tiempo que no me atiendo con ella, no he tenido la suerte de encontrarla las pocas veces que he ido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Anicma dijo:

Cabros no sé que onda, pasé hoy como a las 14:30 habian como 8 minas y todas desocupadas, me atendí con una me cobró el baile a 4 y me dijo q el Privado a 40, 

Efecto Panal, Mismo target de clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sscruchpasé apurado pague sus dos bailes, ni me tome la bebida, de lo que vi no habían ni malas ni buenas, habia de todos gustos pero teens no habian supongamos, y era mi debut en ese sucucho asi que nombres no podria darte, la atención fue buena, volvería sin pensarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita lunes pm 

Despues de mi visita al don sata. Pase a sacarme los balazos aca. 

3 minocas atendiendo. Mi vale para celeste.. colombiana milf. 

Tremendas razones para si atencion.. le falta ser mas jugada a mi parecer.. pero estaba bien para la salvá! No aplique servicios adicionales... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-05-2022 a las 13:42, loquitox dijo:

Anita María afirmaba harto este antro pero supe por ahí que se fue a EEUU ha hacer platita ya sabemos cómo 😜

Hoy subió foto de casorio en Florida.

Se privatizó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...