Saltar al contenido
Pepes 2000

Mjes Vip. Dual Jessy Y Amanda

Mensajes recomendados

Centro: Masajes VIP
Musa: Jessy y Amanda
Servicio: dual
Costo: $70.000
Ubicación : huerfanos con san antonio
Horarios : mediodia
Fono : el publicado
Recepción : impecable, siempre me reciben muy bien las chiquillas del centro
Higiene : limpio



Masajista : Jessy
Contextura : deportiva
Trato : 7
Cara : 7 linda cara hot me encanta
Besos : 7, calentones, de polola
Masaje : pasamos a la acción
Sensitivo : 7, espectacular como siempre
Masajista : Amanda
Contextura : deportiva y voluptuosa
Trato : 7
Cara : 7 linda cara intelectual
Besos : 7, calentones, de polola
Masaje : pasamos a la acción
Sensitivo : 7, espectacular como siempre

Relato:
Tenía varias semanas sin ir al centro ya que estuve de vacaciones, cuando llegue la sorpresa me la lleve al encontrar a Jessy (ex Body) ella es muy rica y fue una grata sorpresa, pero también estaba disponible mi venezolana favorita Amanda, pedí un dual full con las dos, así que manos a la obra.
El dual estuvo muy rico y hot, tengo química con las dos chicas así que fue de pololos, es como que si hubiese echo un dual con mi polola y su mejor amiga, y que entre las dos me hicieron tira chupando el niño y besándome con besos muy calentones, hubo un jugueteo de 20 o 30 minutos en los cuales se turnaban para chuparme o me lo chupaban entre las 2, lo cual era una imagen espectacular, dos minas muy ricas chupándote todo, uff de pensarlo ya me calente, parece que tendré que ir nuevamente esta semana.
Después de que ya no daba mas de la calentura, llego la hora de darle de comer al niño y que mejor que Amanda con ese exquisito culo parado en cuatro, despues de un buen rato dándole, llego la hora del cambio, me cambian gorrito, y llego el turno de Jessy, yo abajo ella encima se subió y cabalgo como un demonio, esa vista con ella encima viendo y chupando esas exquisitas tetas, mientras Amanda me tocaba y besaba, me hicieron explotar la verdad que hace mucho tiempo que no tenia una explosión así, uno de los mejores polvos que me he pegado. Jessy y Amanda son un amor, un par de minas muy jugadas, si las tratas bien y eres agradable con ellas, Me lo vuelvo a repetir, y muchachos si no van a visitar a estas chicas las cagan, porque no saben lo que se pierden.

Volveré una y mil veces, para atenderme con ellas o para hacer un cuarteto con la rubia Hot de Pamela (tema parte, ella es exquisita también)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...