Saltar al contenido
Espectro1990

Yuliana Sexy Chicas

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

922315086 SERVICIOS SE COBRAN APARTE Sexo oral sin preservativo besos pololo ...
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.     Yuliana        
Costo=     35 la media             
Ubicación=    Aguirre       
Fono=.       Wasap el de la página           
Horarios=   fui tipo 12             

Nivel de Photoshop= 10%

Cara =           la misma                      

Besos =      no pedi                      
Pussy =     depilada                        
Mamón =    3 BN fome                          
Anal =      no pregunte                            
Atención=    5.5                   
Relación precio calidad =  igual caro XD 

Esta difícil la cosa gente en vista que las agua se calmaron aproveche de ir a portarme mal hable a varias muchachas pero el tema de coordinar con las minas puta q cuesta al final me contestó esta chica así que fui le aviso q estoy en la puerta se demora unos minutos me hace pasar me sale a recibir la morena es delgada cuerpo de teen tendrá uno 20 años es simpática subimos a su pieza y paso al baño puntos negativos es media desordenada y el baño estaba medio cochino pero bueno salgo de la pieza hablamos algo poco pago las 35 y me empeloto la tonta me toma al niño con fuerza así que ya todos activados me dejó caer en la cama y la tonta se monta otro detalle importante luz apagada igual fome no dije niuna wea pq estaba medio acomulado hace meses q no me portaba mal XD estuvimos dándole la pasamos BN aunque como se menea la flaca a lo mucho pude resistir la mitad del tiempo volvería ? Depende de varios factores  el orden y tener limpio el baño XD  igual están subiendo muchos los precios las chicas pero como siempre se agradece q sean las de la fotos mi nota para la flaca es un 5 .5

 

 

 

 

 

Editado por Espectro1990
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, DR tuning dijo:

Te falta completar mas la tabla!!!!

Acabo de ver los videos!! terrible de mala la mina no iría ni kgando!!!!

jajaja yo tb los vi no vale lo que pide la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato mi pésima experiencia (estoy en modo kamikase hardcore, y esta ha sido la peor)

 

Datos generales:

 

Nombre = Yuliana

Edad = 20 ¿?

Internet= SC

Costo= 35 x 1/2

Nacionalidad = Sta Cruz - Bolivia

Ubicación= Aguirre (Apart)

Tipo= independiente?

Conserje= ella abre

Fono= +56922315086

Horarios= ?- fui tipo 11.30 am aprox.

Comunicacion: Wp. Un día me dejó en visto. Otro día fue bastante rápido en la coordinación, lento cuando ya estaba afuera de la puerta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (es de mi tipo 100%, teen flaquita, pero atiende como la mierda)

Estatura = 1,6 m ¿? (promedio)

Contextura = muy delgada (son mi debilidad)

Cara = 6,5 + (bonita a muy bonita, totalmente de mi gusto)

Nivel de Photoshop= 10 % es ella con relación a las fotos y videos de SC, ángulos escogidos (lo normal ¿?) – idéntica en vivo a las fotos más recientes

Trato: Casi inexistente, responde solo con monosílabos o con un risa de pendeja

Besos = 0,0 + (nada. Me acerque a probar pq físicamente me gustó, pero hubo rechazo)

Tetas = 5,0 + (Muy muy pequeñas, naturales – en tetas las prefiero pequeñas y con bonita forma, pero estas son más pequeñas que las que me gustan)

Culo = 6,0 + (Poquito, de teen [eso a mi me gusta, así que no pesquen la nota]. El gran problema es que con suerte lo vi una vez [la mina fue incapaz de darme la espalda], algo toque pero decía que le daba cosquillas ¿¿?? [pésimo])

Pussy = 6,0¿? + (depilada, no sentí raspe, muy apretada. Lamentablemente no dejó que ni la mirara)

Mamon = 3,0 + (pésimo, por cumplir. Tanto así que me bajó la erección)

Movimientos pelvicos = 3,0 + (solo permitió las dos variantes de misionero, me quería ir a la chucha)

Calidad de sonido= 0,0 + (da igual, quejidos suaves)

Anal = no pregunté

Ambiente = 5,5 + (casi ordenada la pieza, baño privado desordenado sin jabón, toalla, papel ni nada. La cama salvaba pero sonaba)

Atención= 1,0 + (la atención más penca que he tenido en mis años de estoke. Prefiero una paja)

 

Promedio Final = Lista negra

 

Comentarios a parte= Cacha de hace unos días, por decir que eso fue una “cacha”. Estaba en mi target absoluto, me debilidad son las teen flaquitas y lindas de cara, podría haber sido perfecta. Tras coordinación y llegada al punto, se demoró un kilo en abrir el puto portón, pero cuando la vi me gustó harto, hasta se reía de las weas que yo hablaba mientras subíamos a la pieza. Subo, bño, pago media. Hubo algo de franeleo, pero no besos, y esa wea para mi es importante. Además todo le daba “cosquillas” y me sacaba las manos. Mal. Después mamon por cumplir, pero no me dejaba sacarle la ropa ni verla ni tocarla. Mal de nuevo.  A duras penas lograba que se animara el compañero, y me pone el condón a media asta. Muy mal. Se saca la ropa sin ninguna gracia y se monta arriba. Pésimo. Obvio que no entraba si estaba a medio vuelo, y yo ya me quería ir a la chucha. Hasta le dije que necesitaba mirarla un poco para seguir, y mas se tapaba y seguía tratando de meterlo. Al final me concentré y entró, muy apretado, eso animó al amigo y pude bombear un rato. Mecánico a cagar, así que le pedí cambio de pose. Misionero conmigo arriba. De nuevo costó meterlo. Le pedí que mejor me diera la espalda. No quiso ¿?. Le pregunté si íbamos a seguir con la wea, y me hizo hombros para arriba y agarró el telefono. Ahí la mandé a la mierda, me vestí y me fui. No se la recomiendo A NADIE!!. Ojala ayude a que alguien salve las lucas. Eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 hours ago, Piglia said:

Relato mi pésima experiencia (estoy en modo kamikase hardcore, y esta ha sido la peor)

 

Datos generales:

 

Nombre = Yuliana

Edad = 20 ¿?

Internet= SC

Costo= 35 x 1/2

Nacionalidad = Sta Cruz - Bolivia

Ubicación= Aguirre (Apart)

Tipo= independiente?

Conserje= ella abre

Fono= +56922315086

Horarios= ?- fui tipo 11.30 am aprox.

Comunicacion: Wp. Un día me dejó en visto. Otro día fue bastante rápido en la coordinación, lento cuando ya estaba afuera de la puerta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (es de mi tipo 100%, teen flaquita, pero atiende como la mierda)

Estatura = 1,6 m ¿? (promedio)

Contextura = muy delgada (son mi debilidad)

Cara = 6,5 + (bonita a muy bonita, totalmente de mi gusto)

Nivel de Photoshop= 10 % es ella con relación a las fotos y videos de SC, ángulos escogidos (lo normal ¿?) – idéntica en vivo a las fotos más recientes

Trato: Casi inexistente, responde solo con monosílabos o con un risa de pendeja

Besos = 0,0 + (nada. Me acerque a probar pq físicamente me gustó, pero hubo rechazo)

Tetas = 5,0 + (Muy muy pequeñas, naturales – en tetas las prefiero pequeñas y con bonita forma, pero estas son más pequeñas que las que me gustan)

Culo = 6,0 + (Poquito, de teen [eso a mi me gusta, así que no pesquen la nota]. El gran problema es que con suerte lo vi una vez [la mina fue incapaz de darme la espalda], algo toque pero decía que le daba cosquillas ¿¿?? [pésimo])

Pussy = 6,0¿? + (depilada, no sentí raspe, muy apretada. Lamentablemente no dejó que ni la mirara)

Mamon = 3,0 + (pésimo, por cumplir. Tanto así que me bajó la erección)

Movimientos pelvicos = 3,0 + (solo permitió las dos variantes de misionero, me quería ir a la chucha)

Calidad de sonido= 0,0 + (da igual, quejidos suaves)

Anal = no pregunté

Ambiente = 5,5 + (casi ordenada la pieza, baño privado desordenado sin jabón, toalla, papel ni nada. La cama salvaba pero sonaba)

Atención= 1,0 + (la atención más penca que he tenido en mis años de estoke. Prefiero una paja)

 

Promedio Final = Lista negra

 

Comentarios a parte= Cacha de hace unos días, por decir que eso fue una “cacha”. Estaba en mi target absoluto, me debilidad son las teen flaquitas y lindas de cara, podría haber sido perfecta. Tras coordinación y llegada al punto, se demoró un kilo en abrir el puto portón, pero cuando la vi me gustó harto, hasta se reía de las weas que yo hablaba mientras subíamos a la pieza. Subo, bño, pago media. Hubo algo de franeleo, pero no besos, y esa wea para mi es importante. Además todo le daba “cosquillas” y me sacaba las manos. Mal. Después mamon por cumplir, pero no me dejaba sacarle la ropa ni verla ni tocarla. Mal de nuevo.  A duras penas lograba que se animara el compañero, y me pone el condón a media asta. Muy mal. Se saca la ropa sin ninguna gracia y se monta arriba. Pésimo. Obvio que no entraba si estaba a medio vuelo, y yo ya me quería ir a la chucha. Hasta le dije que necesitaba mirarla un poco para seguir, y mas se tapaba y seguía tratando de meterlo. Al final me concentré y entró, muy apretado, eso animó al amigo y pude bombear un rato. Mecánico a cagar, así que le pedí cambio de pose. Misionero conmigo arriba. De nuevo costó meterlo. Le pedí que mejor me diera la espalda. No quiso ¿?. Le pregunté si íbamos a seguir con la wea, y me hizo hombros para arriba y agarró el telefono. Ahí la mandé a la mierda, me vestí y me fui. No se la recomiendo A NADIE!!. Ojala ayude a que alguien salve las lucas. Eso.

 

De esta damicela, existe evidencia en los reportes de su mal servicio .... Pero de todas maneras, se agradece la cantidad de reportes que hizo al grupo, incluido Kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Piglia dijo:

Relato mi pésima experiencia (estoy en modo kamikase hardcore, y esta ha sido la peor)

 

Datos generales:

 

Nombre = Yuliana

Edad = 20 ¿?

Internet= SC

Costo= 35 x 1/2

Nacionalidad = Sta Cruz - Bolivia

Ubicación= Aguirre (Apart)

Tipo= independiente?

Conserje= ella abre

Fono= +56922315086

Horarios= ?- fui tipo 11.30 am aprox.

Comunicacion: Wp. Un día me dejó en visto. Otro día fue bastante rápido en la coordinación, lento cuando ya estaba afuera de la puerta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (es de mi tipo 100%, teen flaquita, pero atiende como la mierda)

Estatura = 1,6 m ¿? (promedio)

Contextura = muy delgada (son mi debilidad)

Cara = 6,5 + (bonita a muy bonita, totalmente de mi gusto)

Nivel de Photoshop= 10 % es ella con relación a las fotos y videos de SC, ángulos escogidos (lo normal ¿?) – idéntica en vivo a las fotos más recientes

Trato: Casi inexistente, responde solo con monosílabos o con un risa de pendeja

Besos = 0,0 + (nada. Me acerque a probar pq físicamente me gustó, pero hubo rechazo)

Tetas = 5,0 + (Muy muy pequeñas, naturales – en tetas las prefiero pequeñas y con bonita forma, pero estas son más pequeñas que las que me gustan)

Culo = 6,0 + (Poquito, de teen [eso a mi me gusta, así que no pesquen la nota]. El gran problema es que con suerte lo vi una vez [la mina fue incapaz de darme la espalda], algo toque pero decía que le daba cosquillas ¿¿?? [pésimo])

Pussy = 6,0¿? + (depilada, no sentí raspe, muy apretada. Lamentablemente no dejó que ni la mirara)

Mamon = 3,0 + (pésimo, por cumplir. Tanto así que me bajó la erección)

Movimientos pelvicos = 3,0 + (solo permitió las dos variantes de misionero, me quería ir a la chucha)

Calidad de sonido= 0,0 + (da igual, quejidos suaves)

Anal = no pregunté

Ambiente = 5,5 + (casi ordenada la pieza, baño privado desordenado sin jabón, toalla, papel ni nada. La cama salvaba pero sonaba)

Atención= 1,0 + (la atención más penca que he tenido en mis años de estoke. Prefiero una paja)

 

Promedio Final = Lista negra

 

Comentarios a parte= Cacha de hace unos días, por decir que eso fue una “cacha”. Estaba en mi target absoluto, me debilidad son las teen flaquitas y lindas de cara, podría haber sido perfecta. Tras coordinación y llegada al punto, se demoró un kilo en abrir el puto portón, pero cuando la vi me gustó harto, hasta se reía de las weas que yo hablaba mientras subíamos a la pieza. Subo, bño, pago media. Hubo algo de franeleo, pero no besos, y esa wea para mi es importante. Además todo le daba “cosquillas” y me sacaba las manos. Mal. Después mamon por cumplir, pero no me dejaba sacarle la ropa ni verla ni tocarla. Mal de nuevo.  A duras penas lograba que se animara el compañero, y me pone el condón a media asta. Muy mal. Se saca la ropa sin ninguna gracia y se monta arriba. Pésimo. Obvio que no entraba si estaba a medio vuelo, y yo ya me quería ir a la chucha. Hasta le dije que necesitaba mirarla un poco para seguir, y mas se tapaba y seguía tratando de meterlo. Al final me concentré y entró, muy apretado, eso animó al amigo y pude bombear un rato. Mecánico a cagar, así que le pedí cambio de pose. Misionero conmigo arriba. De nuevo costó meterlo. Le pedí que mejor me diera la espalda. No quiso ¿?. Le pregunté si íbamos a seguir con la wea, y me hizo hombros para arriba y agarró el telefono. Ahí la mandé a la mierda, me vestí y me fui. No se la recomiendo A NADIE!!. Ojala ayude a que alguien salve las lucas. Eso.

 

siempre he mencionado que esta mina es bien penca y aun asi van, gracias colega lamento su perdida de lukitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas. Lamentablemente la cabra es fisicamente de todo mi gusto, target absoluto, y fui sabiendo que podía ser una experiencia no tan buena por un reporte a la pasada que vi. Me imagine que si había onda quizas terminaba en algo bueno, y que el físico compensaría... el tema es que no me esperaba una actitud TAN desastrosamente penca. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Piglia dijo:

Gracias colegas. Lamentablemente la cabra es fisicamente de todo mi gusto, target absoluto, y fui sabiendo que podía ser una experiencia no tan buena por un reporte a la pasada que vi. Me imagine que si había onda quizas terminaba en algo bueno, y que el físico compensaría... el tema es que no me esperaba una actitud TAN desastrosamente penca. Saludos!

es entendible colega en gustos no hay nada escrito.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...