Saltar al contenido
Zidanne

Martina Sexo Sur

Mensajes recomendados

Estimados colegas de andanzas puteriles, despues de los malos ratos la semana pasada mientras hice tour y segui encontrando a las mismas viejas panzonas feas en la casa cerca a la plaza arturo pratt, las fotos falsas de una en la casa 777 de la 3 sur, las otras fotos falsas de la veneca de mierda en la casa frente a los heroes, el domingo me desquite, repeti con martina, no hago tabla porque ya he hecho tablas de ella, esta chilena ya lo he dicho no es hermosa ni modelo de pasarela pero es tremenda puta, caliente, salvaje, motivadora, en pocas palabras un polvazo, no se si aun este en talca o se habra regresado a rancagua donde esta su base de operaciones. 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Sudamerikanrocker dijo:

cuanto está cobrando actualmente colega?

No sé con seguridad, pero me parece q 50 la hora. No es de mi gusto ni nada, pero creo q es tremenda y la q mayor hace la pega como corresponde, asi como dice el hombre, siempre todos concuerdan y muy profesional en lo q hace, no como otras 👏👏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Calenton29 dijo:

No sé con seguridad, pero me parece q 50 la hora. No es de mi gusto ni nada, pero creo q es tremenda y la q mayor hace la pega como corresponde, asi como dice el hombre, siempre todos concuerdan y muy profesional en lo q hace, no como otras 👏👏

Los mismos 50.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARTINA. Es una profesional ella es una de las chicas que lo hacen  con gusto y con ganas lo chupa rico culeas rico da rico besos no le pone color no está preocupa de la hora, pero 50 lucas es caro  ( no las vas a perder en malas cachas), Igual deberían bajar las tarifas no solo ella si no que todas las chicas ya que hoy está difícil $ y si no puedes ahorrar en el pan ahorra en las cachas. Deberían hacer promociones seguro que tendrían más clientes. 

Mi humilde opinión

saludos 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo totalmente… la última vez que me atendí con ella fue un fiasco, no tiene nada que la resalte eh incluso el servicio es maoma. Antiguamente era increíble pero lo que es ahora es una más del montón nomas y no vale las 50 lukas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el socio tiene 50 y le agrada el servicio dejenlo piola, si, 50 es salado tal vez pero en cosa de gustos no haynnada escrito, hagamos crecer la comunidad, innecesario es con todo respeto webiar al otro pq pago 50 60 o 70 por un servicio que no es del agrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...