misterpilsen Publicado 15 feb 2022, 17:07:54 Publicado 15 feb 2022, 17:07:54 Acá dejo el link 25 HRA DE MASAJES CON FINAL FELIZ, Temuco M.LOCANTO.CL Hola soy Fer una tierna y elegante y esbelta mujer en la cual encontrarás lo q buscas y mas..mi lugar es lindo y …...
blackstreem Publicado 16 feb 2022, 03:06:41 Publicado 16 feb 2022, 03:06:41 (editado) Disculpen que no haga tabla. Pero la tabla es esa mina, flaca cadáverica, apurona, y cuando le pedí en 4 salió un olor a angelmo.. Así que no gasten sus lucas ahí. Y ni decir el carácter malas pulgas. No le gusta ni que la toquen. Mala mala experiencia Editado 16 feb 2022, 03:07:48 por blackstreem
misterpilsen Publicado 16 feb 2022, 03:20:10 Autor Publicado 16 feb 2022, 03:20:10 Gracias alguna flaca recomendable
calientemucohot Publicado 16 feb 2022, 17:37:05 Publicado 16 feb 2022, 17:37:05 Si no me equivoco esta chica partió en el sector sevilla y en ese tiempo tuvo buenos reportes, luego desapareció y cuando volvió el servicio no era el mismo. Lo recuerdo porque la tuve en la mira. Incluso la contacté y me respondió súper desganada y de mala gana, asi que nunca fuí. Creo que hasta hay reportes, asi que mejor no vaya. Si quiere una flaca recomendable, al menos los reportes, recomiendan a Irish. No la he probado pero todos coinciden, busque los reportes y haga el suyo si la visita.
Sethenes Publicado 17 feb 2022, 20:32:37 Publicado 17 feb 2022, 20:32:37 Agrego que intente contactarla hace un tiempo atras y atiende como la mierda. Queria ir por la media, pero cuando la llamas primero te cambia los precios a lo que ese dia acepte igual, me dirigi al lugar(andes) donde acordamos estar listos en 15 min y cuando llego puntual me deja esperando afuera del lupanar lo cual es incomodo, no me contestaba llamadas y por wasap me decia que no atendia hoy(yo no entendia ni 1 wea), hasta que me aburri(por la vergüenza de estar parado afuera) y me fui de alli, cuando iba en la esquina intento 1 vez mas (de puro caliente) y me contesto y me dice que aun no estaba lista. A lo cual le reclame por todo lo anterior, por dejarme afuera, por no contestar, por hacerse la desentendida por wasap y por lo mega impuntual. Y me tiende a amenazar diciendo”mira flako a mi no me wei” y bla bla bla te voy a bloquear para que nunca mas me llames, como si despues de eso quisiera volver a contactarla. de la que me salve…. saludos
Exmonobionico Publicado 18 feb 2022, 02:20:46 Publicado 18 feb 2022, 02:20:46 (editado) Compañeros yo no voy a hacer tabla porque ni siquiera merece la pena... la conoci hace años atras cuando era teen y me pegue cuatro salidas con esta cabra que fueron bien buenas, despues la vi publicada en locanto y skokka, note como fue agarrando cancha la niña... el año pasado la vi en SS publicada como Genesis y me anime a visitarla en Chacay, pense que ibamos a recordar viejos tiempos y le pondriamos weno weno... pero cuando entre la cache y vi que ya no era la teen que conoci, seguia flaca de piernas, brazos y cara pero con una guata fea de comer tanta chatarra y como tenia menos carne que un wantan en general con guata se veia horrible, ademas de toda peluda, charcha, wacala... de solo recordarlo me dan tiritones...osea despues de comermela cuando era una cabra nuevita, sin ni una maña a verla ahora, fue repugnante, ademas yo no soy ningun santo, pero estaba toda pitiada de su mente, se le notaba mucho el abuso de drogas, sus dedos de las manos y sus uñas la delataban demasiado... La guinda de la torta señores es que si antes era media flaite aunque lo trataba de disimular bien y solo la notoria falta de terminar el colegio la delataban ahora daba miedo, me paro los carros hasta porque encontro que hablaba muy fuerte y seguramente su vecina de pieza se podia dar cuenta de su actividad jajaja... en Chacay pue. De lo que me acuerdo era que me pego un mamon que ni siquiera se me paraba la pija porque aun estaba en shock por su mala actitud y disposicion como el orto.. cuando ya se me puso a tono la tula la trate de poner en misionero y me dijo que esa pose no y que solo hacia en cuatro y no se cual mas que era mas fome que la xuxa, como ya mi capacidad de asombro se habia anulado, la agarre firme me acorde de lo rico que tiraba antes y rapidito me fui cortao... hagarre mis weas a la velocidad del rayo y me fui a la real concha de mi madre.... Lo que mas me quedo dando vueltas es que he estado en varias habitaciones de los dos lupanares de Chacay pero en esa pieza no habia estado nunca ni me han vuelto a citar ahi... Bueno la cosa es que el aseo de todas las piezas siempre ha sido impecable y los baños casi tan limpios como el de mi casa pero en esta pieza en particular estaba todo sucio, el colchon estaba pelado, el baño cochino y ediondo, la taza de WC con sarro y con meado aconchado, en fin un sinfin de asquerosidades que me dieron la impresion que esta mina se encargo que ensuciar y despreocuparse del aseo del lugar, como un cancer... En resumen la mina es una flaite de mierda, rasca a cagar, picada a chora como se dice jajajaj y mala mala mala, con un servicio de mierda lleno de mentiras y mañas.... No vayan.... Editado 18 feb 2022, 02:24:43 por Exmonobionico Me sobraron unas letras....
chupacabrasvip Publicado 18 feb 2022, 22:17:29 Publicado 18 feb 2022, 22:17:29 "de solo recordarlo me dan tiritones" csm!,que mala colega,me lo imaginé y debe haber tenido que invocar a todos los dioses del cacherismo para aperrar ante semejante impresión.Que lata lo que el abuso de drogas le hace a estas minas y a cualquiera en realidad...es obvio que la mina volvió al puterío solo para conseguir dinero para drogas y ya no le importa vivir en la inmundicia mientras tenga drogas...next