Saltar al contenido
Pastelito

Mala Experiencia

Mensajes recomendados

Estimados Lectores:

 

La verdad suelo atenderme en antros de la perdicion de esos con baile, y quize experimentar en un sauna para ver que onda, llegue a Huerfanos Mac, 15 y 20 lk la hora (estan en pisos distintos), fui al de 20, entrando hay un sillon, tome asiento y pasaron a presentarse alrededor de 10 chicas, me llamaron la atencion 3 y termine seleccionando una de pelo negro, muy linda, de cuerpo y cara, durita por donde se mire, no rcuerdo su nombre.

 

Me hicieron pasar a una habitacion, y puajj la cama estaba mojada, (quiza cuanto califa habia pasado ya por ahi), en eso me sente y la niña muy apuronamente me dice que me saque la ropa, le dije que me ayudara y me dice que me apure que el tiempo se hace corto, pense en mandarla a la mierr... pero ya estaba ahi asi que aperrar no mas, me empelote y comenzo a tocarme para incentivarme, le pedi se sacara la escasa ropa que tenia y se colocara mirando para el espejo y asi poder mirar, pregunte si podia tocar y me dijo que si pero excepto ahi, puajj mas ganas de irme sentia.

 

Ya desmoralizado no tenia ni la mas leve intencion de levantar cabeza, asi que casi a la fuerza procedio a poner gorrito, y empezo a succionar ( lo mejor de todo, no aplicaba mano) hasta que dio resultado y quede dureli, pero desilucion nuevamente se tendio rapidamente de espaldas y me dijo "yapo entra", cero ternura, o incentivo, (a estas minas se les olvida que mientras mas te calientan mas rapido terminas), le dije prefiero tu arriba, asi termino mas rapido, a lo que me contesto "la atencion es asi no mas, si quieres algo adicional cuesta desde 5 lk y depende de lo que sea", andaba con mas plata, de hecho estaba dispuesto a gastar su resto, pero ya tenia sentimientos tan encontrados con la mina que le dije que no (no le regalo niuno a esta mina pense) asi que a lo misionero no mas, igual buen movimiento pelvico, pero me demore su resto porque esa pose no me insita, ademas que la mina me preguntaba a cada rato "te falta mucho" "ya po". El final fue bastante "sharsha", rapidamente la mina se paro y me trajo confort , le pregunte que haciamos en los 20 minutos que quedaban de la hora, y me dijo que era solo la atencion, que no era una hora real.

 

Me vesti rapidamente, ya hasta la tusa de haber regalado mi plata, pedi entrar al baño para la orinada respectiva, y mientras estaba en eso la mina adivinen que hacia igual me apuraba, mientras le decia a sus compaeñras "es primeriso", publico por todo el lugar que era mi primera vez, puta la wea, lejos la peor experiencia. Sigo prefiriendo los otros antros, aunque es incomodo satisfaccion garantizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Amigo Pastelito, que veo que se mando flor de pastelazo,...jajajajaja, lo que Ud. hizo pago el ya conocido y comentado "Noviciado",...porque?

 

1.- Documentación: Ir a lugares y datos entregados en este postal u otro donde Ud. ve mas de dos opiniones de personas diferentes, dando detalles de una buena atencion, ver paginas de scorts y ahi tendra referencias de minas y precios.

 

2.- Contacto telefonico: Una vez elegida la "presa" llama al telefono expuesto por el socio forero, llama y lo primero saluda, pa' que no pase por un weon roto, luego pregunta ..."¿De que compone su servicio?....y la mina le contesta,..."Mira lolito, yo te hago, masajes sensuales caricias, besitos, sexo oral sin o con condon y todas las penetraciones que tu quieras",...y Ud. como va a estar más vivo, le pregunta,....¿Un contacto o,.... dentro de la hora los que alcance?,....y ella le respondera,....ahora si a Ud. le gusta el *,...Ud. le pregunta,...¿haces Greco? y ahi la mina le respondera,... le pregunta por la ubicacion, sector mas o menos,..pa cachar poh,...en una de esas la mina esta en puente alto y vo' en quilicura,...ahi te dice el sector,...ojo,....solo el sector y no la direccion detallada, las minas lo hacen asi, porque segun lo que me han dicho,...las llaman muchos weones entonces no les quieren dar la direccion a todo el mundo,....una vez llegado al sector de nuevo llamarla y ahi le daran la direccion exacta,....

 

3.- Encuentro: antes de entrar (generalmente es un dpto) comase un chicle o una mentita, no hay nada mas desagradable que el mal aliento, asi quita una barrera menos entre Ud y la mina, recuerdelo, seran "putitas" pero son personas, entre si hay concerje, entre sin detenerse y le tira el buenos dias, esto demuestra su cultura y asi no se vera que Ud. se esta escurriendo colado pa entrar, ahora hay unos weones sapos de conserjes que piden carne (ami no me han pedido nunca) muestrele la licencia de conducir, NUNCA pase su carnet o u documento personal, ni menos que el weon se lo tenga retenido, a lo mas se lo muestra pa' un registro,...pero esto rara vez pasa,....toque el timbre o golpee, a mi me ha pasado que debo esperar largos 5 minutos o que ni alcanzo a golpear y me abren la puerta,....eso es relativo

 

4.- Comienzo: Al entrar con una sonrisa, salude de besito a la mina, con esto rompe el hielo y le dices,..."Tu eri's la juanita???,...." ahi se asegura, que es la mina de las fotos o el contacto deseado,...la mina te llevara a la pieza y le dices,..."bueno las reglas, primero,....y la mina te sale con,..."Ok, incluye besos, caricias, abrazos, sexo oral con o sin,...y bla, bla, bla,...y Ud. nuevamente repite sus preguntas,...esto es bueno porque las minas contestan tantos llamados que es bueno dejar en claro esto,...la mina le preguntara,...quieres pasar al baño?,...recomendacion,...vaya y hagase una pasadita de agua,...porque? con esto amigo, le esta diciendo a la mina,....chupame hasta el alma que estoy limpiecito,....le da confianza,...no pierdas de vista tu billetera ya sea en el pantalon o chaqueta,...la haces cortita,...no te pongai mamon con el pelito y la wea de la wea,...sales y a la pieza,....de ahi en adelante, wea suya,...besos, agarranones y weas varias,....maneje,....el primer polvo, generalmente es cortito,...un poco de conversa, un poco,....no le cuente toda su vida,...solo un poco y mientras tanto la abraza y le hace cariñitos,...y le tira: "Vamos a la otra,....?" y va el segundo round,...depues de esto termina se para se va al baño duchita y feliza de la risa,....

 

Bonus Truck: Diferencia entre tirarse minas en un cafe espectaculo y un dpto.

En el cafe espectaculo o topples, ve lo que se va a tirar, pero se la haran corta y si el local esta lleno, más corta y por 10 lucas no pida más de 7 minutos.

En el Dpto. se pega dos polvos y hasta le sale conversa por 20 lucas,...tranquilo, limpiecito y etc,...

 

Cualquier duda,...me la hace saber,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Incre Dulo

La cagó la exactitud de la información.

Uno que es más viejo en esto ya se sabe todos estos trucos aprendidos con sudor y cachas, pero nunca había visto una biblia como esta.

 

Ojalá en mis inicios hubiera tenido un instructivo como éste.

Yo creo que este instructivo debería ser un post exclusivo y que se fuera actualizando con los trucos (los buenos) de cada comensal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Incre Dulo

1ª COLABORACION al instructivo

 

Hacer las preguntas lo más claro posible, no dar por sobreentendido nada y no tener verguenza.

 

Ser explicito en el lenguaje, por ejemplo si la mina dice que hace AMERICANA, se debe contrapreguntar ¿oral s/condon y acabando dentro de la boca?.

 

Esto lo aprendí a palos, una véz una mina en la mitad de la incursión me dijo que la Americana solo es "Oral sin Condon"....... es imposible discutir del significado de una expresión que ni aparece en el diccionario, por eso mejor usar el Castellano simple y sin doble sentido, siempre directo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Incre Dulo

2ª COLABORACION al instructivo

 

Si la tratas como a una dama se poratrá como una dama.

 

Si la tratas como una puta se comportará como tál.

 

Esta regla funciona casi siempre, y cuando no funciona se debe denunciar a este foro porque definitivamente es un fiasco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Amigo, creo que falto la disposición psciologica que debemos tener antes de consumir el servicio de una scort, si bien es cierto, es un servicio de consumo, pagado, si tenemos onda con la señorita en cuestion, el servicio tiene un plus, por eso es No recomendable, tomar la postura de patron de fundo, que yo te pago y te poni's como yo quiera,...

 

1.- Auto engrupanse que esta es una minita que la conocieron por chat y es el dia pa' conocerla o es una conquista y weas asi,...ojo es autoengrupirse o juagar a,...me cachan?.... esto porque?,... porque aflora nuestras tecnicas de conquista y a las minas les gusta,...miradas, pequeñas sonrisitas, buscarse la boca y webadillas asi,...a las minas les gusta eso,...No, a lo bruto,...sacarse el guachalin y listo, si van por ahi, la mina los hara acabar al tiro pa sacarselos de encima,...me entienden? en cambio si a la mina me la pseudoconquistan, les aseguro, que mas de un regalito les dara esta mina,....

 

2.- Traten de llevar Ud el ritmo del polvo, recuerden, estas minas son expertas en cagar al niño, si ellas quieren lo cagan en un minuto,... asi que cuando sientan que el guachalin ya no puede más,...cambien posicion ahi el guachalin se distiende y aguanta más,...

 

3.- Esto no es la panacea de la wea, hay minas que tiran mal, son pencas y no salvan, no tienen vuelta, es bueno datearse, antes de salir tener un listadito de "datos" no es raro que una mina no conteste, telefono apagado o lo que sea,...asi no quedaran con los crespos hechos....

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...