Saltar al contenido
Caliente_36

Fer Seeking

Mensajes recomendados

Publicado

https://members.seeking.com/member/2d30e473-22d9-401c-906e-f56adcf62c38

1fb92436-d386-4d6d-a6e6-7c66821bee8c_2x.21ac3a61-d4cc-49c6-9ecb-b0be1992cc9c_2x.f734a1bb-fed9-4b16-b0e5-35006541fc24_2x.

se llama Fer, está desde 27/01/2022

Hablamos recién me dice que no se ha juntado con nadie, pero quiere que nos veamos en una hora más en un Motel en Los Héroes y dice que está dispuesta a pagarlo ella inclusive porque le gusta consentir, le dije que pagaba 70 pero no respondió, le dije que nos juntáramos en mi depa pero insistía en el motel y he hacía vagina y anal que le gustaba el sexo

no se, quizás perdí una buena oportunidad pero me da mala espina…yo creo que te cita, entras, una cacha te arma el show y se va a querer ir, como yo no sirvo para show probablemente no habría reclamado y habría pagado igual (como la mayoría de los chilenos y las minas metidas en el negocio del sexo lo saben, por eso siempre pintan la wea maravillosa y luego te cagan)

la dejo ahí porque si alguien tiene más perso para pararle el carro si se arma el show

ahirq con tanto califa, y las condiciones que se estaban dando seguro ya habría salido con alguien…no le creo 

Publicado

Cumpita si tiene una corazonada o algo le parece raro, pase a la siguiente.

ME CAMBIE DE RUBRO AHORA ESTOY EN SUGARCHILE.CL

Publicado

debe tener hasta un trato con los del mote, quizás era el primero del día, pero si ella paga el motel... sospechoso 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...