Cammus Publicado 12 feb 2022, 21:07:02 Publicado 12 feb 2022, 21:07:02 Aprovechando el descanso antes de ir a encerrase, me puse a preguntar a varias damas de los avisos, esta mina me mando audios, y su voz me gustó harto le dio buena espina así que fui, da un buen servicio así que quise compartirlo con los ingratos del foro… Nombre = Dayana Edad = 23 años, le creo o al menos más de 25 no tiene. Internet= ❤️DAYANA JOVENCITA❤️RICA PARA CUMPLIR TUS DESEOS❤️ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ❤️DAYANA JOVENCITA❤️RICA PARA CUMPLIR TUS DESEOS❤️. DAYANA 20 AÑOS... Costo= 30 la hora 2 contactos. Nacionalidad = De la tierra de Evo… Ubicación= La Torre 330# Fono= +569 96940575 Horarios= No consulté. Comunicación: Vía whastapp Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado Estatura = 1,65 más menos. Contextura = Normal, se nota que fue madre. Cara = 6,0 a mi me gusto, es exótica, ustedes saben que esto es subjetivo. Nivel de Photoshop = 5% Es la de las fotos, pero no es tan culona cómo se ve, digamos que los ángulos de la foto le favorecen. Trato: 6,5 Excelente, siempre estuvo preocupada de que me fuera satisfecho. Besos = No daba, pero con la calentura al final se soltó. Aun que no pondré la nota en este ítem. Tetas = 6,0 Son tamaño de la mano, pero le subo la nota porque a la mina le encanta que se las chupen y muerdan. Culo = 6,3 La mina no es tan culona cómo se ve, pero en 4 buena vista, y tiene buena contextura, ni dura ni blanda, le subo la nota porque le gusta que le azoten. Pussy = 5,8 La tiene súper apretada, hace rato no me encontraba con una así. Mamón = 5,5 Aquí pague +10 mil por el oral sin condón, la mina te mira a los ojos, aplica garganta profunda hasta que le lloran los ojos, no se lo traga todo pero le hace empeño. Movimientos pélvicos = 5,8 No es muy suelta de cadera, pero aguanta bien. Calidad de sonido= 5,8 Ella misma pide que le muerdas las tetas, que le pegues etc.. Anal = N/A le pegué su ojeada, pero no entra ni un palo de fósforo ahí. Promedio Final = 6,0 + Relato: Buscando nuevos datos en el ambiente, visité esta mina, de todas las que pregunté fue la que más confianza me causó, aparte me quedaba súper cerca, así que partí para allá, por las fotos pensé que era una colombiana o venezolana negra, que es lo que me quería calar, pero cuando llego y le pregunto la nacionalidad era boliviana, para mi sorpresa la encontré muy exótica de cara, tenia buenas tetas a gusto personal del tamaño de la mano, salió a recibirme con una lencería roja, así que pago la hora 30 mil, y un adicional de +10 por el oral sin pre. La mina se agacha altiro al sierre, y se manda su buen mamonazo, garganta profunda, si bien no se lo traga todo le hace empeño, te mira a la cara y le pone su talento, ahí caché que la mina era media hardcore, lo que si fue como de 5 minutos, le puso el profiláctico al maestro cammus y altiro a montarse la tonta xD, a todo esto la mina estaba súper apretada, ella misma pide que le chupen las tetas, que le del nalgadas y tiradas de pelo, habla cosas sucias hace que todo sea más excitante, ahí le di como caja unos 25 minutos hasta que acabé, me sacó el condón, me pegó una limpiada y ya me estaba mamando denuevo para el segundo contacto. Saqué fuerzas de donde no había para revivir, y métale dando el segundo contacto, tuve súper buena onda con la mina la verdad, ya en el segundo round se soltó hasta con los besos, la mina se montó y no se bajó más hasta que acabó y yo también, se moja bien la muchacha. De ahí lo penca es que es pieza con baño fuera, así que me fui directo a la casa a darme la ducha. La chica siempre estuvo pendiente de que la pasara bien, eso si no es una barbie, pero el servicio que entrega lo compensa bien por lo demás. A favor: El precio de 30 mil por 2 contactos creo que está bueno, para el servicio que da la chica además le gusta el sexo fuerte, para mi eso es clave. En contra: La chica no es una barbie, tiene algo de pancita seguro que no fue madre hace tanto, tiene todo bien equilibrado en el cuerpo, para quienes buscan una 90-60-90 no les recomiendo ir. Volveria? Sin duda vuelvo al otro descanso, para lo penca que están los servicios en la ciudad esta mina está súper bien, cuídenla y trátenla bien si van… No se olviden de su buena depilada y quitada de queso azul, afeitados y con enjuague bucal del más fuerte, siempre resulta si quieres tener buena llegada. Saludos, Cammus.
Dadilac Publicado 13 feb 2022, 01:53:35 Publicado 13 feb 2022, 01:53:35 Hace 36 minutos , Cammus dijo: Aprovechando el descanso antes de ir a encerrase, me puse a preguntar a varias damas de los avisos, esta mina me mando audios, y su voz me gustó harto le dio buena espina así que fui, da un buen servicio así que quise compartirlo con los ingratos del foro… Nombre = Dayana Edad = 23 años, le creo o al menos más de 25 no tiene. Internet= ❤️DAYANA JOVENCITA❤️RICA PARA CUMPLIR TUS DESEOS❤️ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ❤️DAYANA JOVENCITA❤️RICA PARA CUMPLIR TUS DESEOS❤️. DAYANA 20 AÑOS... Costo= 30 la hora 2 contactos. Nacionalidad = De la tierra de Evo… Ubicación= La Torre 330# Fono= +569 96940575 Horarios= No consulté. Comunicación: Vía whastapp Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado Estatura = 1,65 más menos. Contextura = Normal, se nota que fue madre. Cara = 6,0 a mi me gusto, es exótica, ustedes saben que esto es subjetivo. Nivel de Photoshop = 5% Es la de las fotos, pero no es tan culona cómo se ve, digamos que los ángulos de la foto le favorecen. Trato: 6,5 Excelente, siempre estuvo preocupada de que me fuera satisfecho. Besos = No daba, pero con la calentura al final se soltó. Aun que no pondré la nota en este ítem. Tetas = 6,0 Son tamaño de la mano, pero le subo la nota porque a la mina le encanta que se las chupen y muerdan. Culo = 6,3 La mina no es tan culona cómo se ve, pero en 4 buena vista, y tiene buena contextura, ni dura ni blanda, le subo la nota porque le gusta que le azoten. Pussy = 5,8 La tiene súper apretada, hace rato no me encontraba con una así. Mamón = 5,5 Aquí pague +10 mil por el oral sin condón, la mina te mira a los ojos, aplica garganta profunda hasta que le lloran los ojos, no se lo traga todo pero le hace empeño. Movimientos pélvicos = 5,8 No es muy suelta de cadera, pero aguanta bien. Calidad de sonido= 5,8 Ella misma pide que le muerdas las tetas, que le pegues etc.. Anal = N/A le pegué su ojeada, pero no entra ni un palo de fósforo ahí. Promedio Final = 6,0 + Relato: Buscando nuevos datos en el ambiente, visité esta mina, de todas las que pregunté fue la que más confianza me causó, aparte me quedaba súper cerca, así que partí para allá, por las fotos pensé que era una colombiana o venezolana negra, que es lo que me quería calar, pero cuando llego y le pregunto la nacionalidad era boliviana, para mi sorpresa la encontré muy exótica de cara, tenia buenas tetas a gusto personal del tamaño de la mano, salió a recibirme con una lencería roja, así que pago la hora 30 mil, y un adicional de +10 por el oral sin pre. La mina se agacha altiro al sierre, y se manda su buen mamonazo, garganta profunda, si bien no se lo traga todo le hace empeño, te mira a la cara y le pone su talento, ahí caché que la mina era media hardcore, lo que si fue como de 5 minutos, le puso el profiláctico al maestro cammus y altiro a montarse la tonta xD, a todo esto la mina estaba súper apretada, ella misma pide que le chupen las tetas, que le del nalgadas y tiradas de pelo, habla cosas sucias hace que todo sea más excitante, ahí le di como caja unos 25 minutos hasta que acabé, me sacó el condón, me pegó una limpiada y ya me estaba mamando denuevo para el segundo contacto. Saqué fuerzas de donde no había para revivir, y métale dando el segundo contacto, tuve súper buena onda con la mina la verdad, ya en el segundo round se soltó hasta con los besos, la mina se montó y no se bajó más hasta que acabó y yo también, se moja bien la muchacha. De ahí lo penca es que es pieza con baño fuera, así que me fui directo a la casa a darme la ducha. La chica siempre estuvo pendiente de que la pasara bien, eso si no es una barbie, pero el servicio que entrega lo compensa bien por lo demás. A favor: El precio de 30 mil por 2 contactos creo que está bueno, para el servicio que da la chica además le gusta el sexo fuerte, para mi eso es clave. En contra: La chica no es una barbie, tiene algo de pancita seguro que no fue madre hace tanto, tiene todo bien equilibrado en el cuerpo, para quienes buscan una 90-60-90 no les recomiendo ir. Volveria? Sin duda vuelvo al otro descanso, para lo penca que están los servicios en la ciudad esta mina está súper bien, cuídenla y trátenla bien si van… No se olviden de su buena depilada y quitada de queso azul, afeitados y con enjuague bucal del más fuerte, siempre resulta si quieres tener buena llegada. Saludos, Cammus. Excelente tabla colega, le fue súper bien… no me extraña el trato y el servicio de las bolivianas la mayoría siempre son asi, de darte lo mejor para salir livianito, en precio me parece súper, hay que cuidarla si quieren algo bueno, más busco servicios buenos que lo físico la verdad (ni tampoco tan camiones) la agregaré a mi agenda
Cammus Publicado 13 feb 2022, 03:50:03 Autor Publicado 13 feb 2022, 03:50:03 Hace 1 hora, Xapallo dijo: Excelente tabla colega, le fue súper bien… no me extraña el trato y el servicio de las bolivianas la mayoría siempre son asi, de darte lo mejor para salir livianito, en precio me parece súper, hay que cuidarla si quieren algo bueno, más busco servicios buenos que lo físico la verdad (ni tampoco tan camiones) la agregaré a mi agenda Si colega, estuvo buena.. me voy satisfecho Jaja
Arrendatario Publicado 13 feb 2022, 13:03:00 Publicado 13 feb 2022, 13:03:00 excelente reporte, la casa es matadero o es ella solita? voy esta semana si o si
Cammus Publicado 13 feb 2022, 13:16:34 Autor Publicado 13 feb 2022, 13:16:34 Hace 13 minutos , Arrendatario dijo: excelente reporte, la casa es matadero o es ella solita? voy esta semana si o si La chica mencionó que habían más niñas ahí, pero que todas trabajaban por su cuenta y separado, ahora.. cuando yo fui no vi a nadie más..
Khaliente Publicado 14 feb 2022, 17:03:27 Publicado 14 feb 2022, 17:03:27 Igual conocí a la srta. La tabla la hago de ahí porque es parecida a la del amigo cammus me gusto la chiquilla la encontré bonita y simpática....y salí bien del estoke precio calidad esta bueno....me gusto
sniperzz Publicado 27 feb 2022, 15:47:33 Publicado 27 feb 2022, 15:47:33 🌀💫Rica boliviana recien llegadita ardiente apretadita🍥 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🌀💫Rica boliviana recien llegadita ardiente apretadita🍥. ❣hola mis amores... Hola colegas, será la misma musa del tema? Le hable y me dijo que está en otro sitio por eso la consulta, gracias de antemano
Cammus Publicado 27 feb 2022, 16:35:53 Autor Publicado 27 feb 2022, 16:35:53 Hace 47 minutos , sniperzz dijo: 🌀💫Rica boliviana recien llegadita ardiente apretadita🍥 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🌀💫Rica boliviana recien llegadita ardiente apretadita🍥. ❣hola mis amores... Hola colegas, será la misma musa del tema? Le hable y me dijo que está en otro sitio por eso la consulta, gracias de antemano No colega, lamentablemente no es, la otra era más morena parecía colombiana, le hablé antes de bajar del turno con el ánimo de ir a sacarle punta al lápiz, pero los mensajes ya no le llegan, así que pienso que se fue 😭😭😭… ahora llegó otra negra al mismo sector, estoy pensando si ir a pegarle la calada o no.