Saltar al contenido
bailapatobaila

Kaily Vip Sexosur Los ángeles

Mensajes recomendados

 

Datos

 

 

Nombre: Kaily VIP.

Edad: debe tener unos 20, en la página dice 18.

Costo: 30 la 1/2hr.

Ubicacion: por condell… casa conocida.

Nacionalidad: soy malo para los acentos.

Conserje: abre ella. 
Fono= +56 9 5429 6629
Horarios= fui en la mañanita, pa pillarla descansadita(?)
Comunicacion: más que bien, coordinamos súper rápido.


Nivel de Empotamiento= 0% pero ojo al que le gustan las teen. Puede caer(?).
Estatura = 160 más o menos.
Pelo/piel = pelo negro. 
Nivel de Photoshop= 10% pero detalles. Es más morenita que en las fotos.
Trato = la verdad que bien, deja claro lo que se puede y lo que no. 5
Cara = normal tirando para abajo. Pero no fea ni nada de eso.
Contextura = muy parecida a las fotos. Casi al 90%. Cuerpo de teen, bonito. 6
Besos = No pido.
Tetas = No son naturales, se nota. Le quedaron acorde al cuerpo. 5. 
Culo = lo que más me gustó, acorde a su cuerpo de teen, muy firme al tacto. 7. 
Pussy = no pude degustar, en la hora parece que se puede, yo fui por 1/2. Usa lubricante, pero lo justo.
Mamón = acá se cae, está el tiempo que le pidas, eso sí. Pero le falta más técnica. 4
Movimientos pélvicos = acá me sorprendió, aguantó todas las poses y no te apura ni nada. 6
Calidad de sonido= quejidos bajos, no exagerados. 
Anal = ni pregunté. 
Ambiente = pieza normal, todo en orden. 5
Atención= Dentro de todo, pasa la prueba. 5.5

Promedio Final = soy pésimo calculando.

Comentarios aparte:

Volví a caer en esta weá, y me puse a buscar un teen. Esta vuelta me la dí a principio de semana no había podido hacer la tabla. Me costó poco contactarla, responde rápido. No pillé reportes ni nada de ella así que me lancé nomás. 
Llego al lugar, algo transitado en la mañana para los que cachan el lugar, pero ya estaba ahí, así que entré nomás. Me abre una teen con una faldita bien apretada que dejaba al descubierto su bonita contextura y dije, bien ctm, al menos se parece a las fotos jajaja ya en la pieza, más cómodo, comenzamos un bailecito, de a poco se empieza a sacar todo. Lo mejor sin duda la colita, al tacto muy firme, me dejó loco. Y besar esas tetitas, otra weá. Con el baile me prendí altiro, pero seguimos con la previa. Luego empieza con el oral, que fue más o menos tirando pa’ malo, pero lo hace el rato que le pidas. Pero ni con eso salva. Luego de eso le aplicamos varias poses, en ninguna le puso color ni nada, acá se reivindica. Jugada y apañadora.

La chica en sí es simpática, trata de generar un buen ambiente, y eso se valora. Quizás tuvimos feeling. Le gusta que la traten con cariño, así que si son del tipo más hardcore, no creo que sea la indicada.
Fue mas que piola el rato que estuve, respetó el tiempo, y era jugada cuando le proponía cosas, así que pasa la prueba para mí.
Para las 30k que cobra me parece bien. Cuando estaba buscando salieron varias chicas que cobraban 40k, 35k la media🙄 está un poco inflado el mercado jajaja 

Eso gente, espero que les sirva. Hasta la próxima,

BPB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenaaa wenaaa !!! Ya la tenia en carpeta....porque ya me la habian recomendado....lastima que no venga a concepcion.....quizas de caliente me pegue el pique a los angeles jajja ya que soy un amantes de los ass y ellla cumple

Editado por andreslamakina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...