Elvacunador Publicado 10 feb 2022, 22:14:02 Publicado 10 feb 2022, 22:14:02 💋🌸 RECIÉN LLEGADA NIKOL TU RICA AMANTE CALIENTE Y CON GANAS DE HACERTELO RICO EN LA CAMA MI AMOR🦋👿 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 💋🌸 RECIÉN LLEGADA NIKOL TU RICA AMANTE CALIENTE Y CON GANAS DE... Pais..dice colombiana pero habla como ecuatoriana Culo...5 buen culo en 4 Tetas...4.5 en algo.rosaditas Pussy.. 4 e visto mejores.sin olor Gemidos 2 muy finjidos Cara...4 Mamon 4 Edad 26.pero le coloco 28 Ubicacion concurrida 14 con aconcagua Pieza 5 ordenada..a conparacion de otras en q e entrado estaba bien, solo el baño queda afuera de la pieza Fui por las fotos del culo grande y redondo..Llegue con mayor espectativa pero me desanime asi q solo tome el monto 15 lucas 30 la hora no le tome interese en averiguar mucho porque no me llamo la atencion.pero ya estaba ahi y solo por su culo me quede... Me aclaro q el monento son 10 minutos al decirle q solo queria eso .. Comenzo con el mamon desganado como unos 3 minutos..luego me sente en el mueble y ella se monto de espalda...como dije arriba,gemidos muy finjidos q en vez de hacerme acabar me cortaba la inspiracion....luego le di en 4 al filo de la cama me gusto su culito carnudo...tiene watita.. un poco subida de peso ...continue con misionero por un rato hasta q acabe...la verdad no me gusto pero tire solo por instinto:) el contacto del fono no es directo con ella sino con el cafiche....pero igual la niña cumple con lo acordado por la persona...bueno eso es todo .seguire de kamikase por estos lares en busca de un buen polvo....aunque ya lo tuve, pero quise probar nuevos horizontes...de eso se trata y datearnos scort que valgan la pena... hasta pronto vacunadores
Cammus Publicado 11 feb 2022, 00:10:53 Publicado 11 feb 2022, 00:10:53 Hace 1 hora, Elvacunador dijo: 💋🌸 RECIÉN LLEGADA NIKOL TU RICA AMANTE CALIENTE Y CON GANAS DE HACERTELO RICO EN LA CAMA MI AMOR🦋👿 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 💋🌸 RECIÉN LLEGADA NIKOL TU RICA AMANTE CALIENTE Y CON GANAS DE... Pais..dice colombiana pero habla como ecuatoriana Culo...5 buen culo en 4 Tetas...4.5 en algo.rosaditas Pussy.. 4 e visto mejores.sin olor Gemidos 2 muy finjidos Cara...4 Mamon 4 Edad 26.pero le coloco 28 Ubicacion concurrida 14 con aconcagua Pieza 5 ordenada..a conparacion de otras en q e entrado estaba bien, solo el baño queda afuera de la pieza Fui por las fotos del culo grande y redondo..Llegue con mayor espectativa pero me desanime asi q solo tome el monto 15 lucas 30 la hora no le tome interese en averiguar mucho porque no me llamo la atencion.pero ya estaba ahi y solo por su culo me quede... Me aclaro q el monento son 10 minutos al decirle q solo queria eso .. Comenzo con el mamon desganado como unos 3 minutos..luego me sente en el mueble y ella se monto de espalda...como dije arriba,gemidos muy finjidos q en vez de hacerme acabar me cortaba la inspiracion....luego le di en 4 al filo de la cama me gusto su culito carnudo...tiene watita.. un poco subida de peso ...continue con misionero por un rato hasta q acabe...la verdad no me gusto pero tire solo por instinto:) el contacto del fono no es directo con ella sino con el cafiche....pero igual la niña cumple con lo acordado por la persona...bueno eso es todo .seguire de kamikase por estos lares en busca de un buen polvo....aunque ya lo tuve, pero quise probar nuevos horizontes...de eso se trata y datearnos scort que valgan la pena... hasta pronto vacunadores Buena coleguita, esa mina es súper vieja en el rubro, yo me la ensarté hace como 4 o 5 años atrás, en ese entonces cobraba 35 Lucas servicio completo, y por lo que usted describe no ha cambiado mucho el servicio, y sigue dando el mamón fome, tampoco daba besos, si bien era rellenita en ese entonces se gastaba don culo, que en esos años fue a lo único que le fui a dar *… nunca más volví por lo mismo. Saludos.
Elvacunador Publicado 22 feb 2022, 22:13:20 Autor Publicado 22 feb 2022, 22:13:20 Si.igual..pero e visto mas anuncios de ella con distintas fotos..