Saltar al contenido
Brakalifa

Ornella De Relax

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Madura

 

Nombre =.            Ornella Relax
Costo=                  50 mil
Ubicación=           tobalaba
Fono=.                   Pagina
Horarios=              (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sábados y domingos, etc.)

Nivel de Photoshop=        80% 5 veces más guata me quedé caliente por las tetas y ya era plan D

Cara =                                  3

Besos =                               no doy
Pussy =                               fea, con mucho pelo
Mamón =                             punto fuerte 5.5 pero CC 
Anal =                                   NA
Atención=                           4.5 era la de las fotos pero con mucha guata me quedé de caliente y por las tetas 
Relación precio calidad  supongo que en estos tiempos 50 mil es barato.

Tengo fetiche con las milfs y con las curvilineas, esta mina es mas bien BBW de tomo y lomo, bastante grande, estaba muy caliente así que dije ya vamos, por último para agregar al check list.

La mima bastante simpática supongo que con eso comienza el gran nivel de photoshop, parte con un masaje en eso siento sus tetas recorriendo ka espalda, me da vuelta pone condon oral mirando fijo a los ojos con cara de caliente pero era tan fea de cara que no me logre concentrar, la puse en 4 le di un rato media floja, arriba no se movía nada, probando en todas las posiciones a ver si me calentaba y nada no me pude ir, me ducho me visto su despedida y para nunca mas. Lo único que rescato las tetas, pero no fue suficiente. 

saludos espero que sirva de aporte, se que es culpa mía por terminar en Relax, pero como dije antes era el plan D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Goldentula dijo:

por las fotos, debe ser la misma ornella (o con otro apodo) que se publicaba en miprivado  y también era watazo. me lo pegué hace unos años....atendía por encomenderos en esas epocas.

 

 

Es la misma que menciona usted colega, yo me atendí con ella por ahí el 2017, no estaba mal físicamente en ese tiempo, claro que los años no pasan en vano y por el relato del colega se descuido bastante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...