Don_Quasi Publicado 9 feb 2022, 17:59:42 Publicado 9 feb 2022, 17:59:42 Tablita de reportes Datos Generales: Templo = Gatas Salvajes Ubicación = Metro Moneda (San Martin, entre Agustinas y Moneda). Lugar = Departamento en Edificio Antigüo. Tipo = Centro de masajes - Templo de Masajes. Costo = 25 Single, 40 Dual - 55 Full (miércoles 45). Conserje = No hay, solo citófono. Fono = +569 36693986 Horarios = De 11 a 19 hrs. Comunicación = Buena y cordial. Ambiente, Recepción = Buen ambiente y muy amables al ingresar. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Roxy, venezolana. Nivel de Empotamiento = N/A. Edad = 24 a 26 años, mas menos. Estatura = 1.65 Contextura = Delgada. Cara = Es linda. Nivel de Phothoshop = 20%. Trato = 6, simpática, un tanto risueña y algo tímida al principio diría yo, sin tanta charla. Masaje = 5, aún le falta. Sensitivo = 1, No lo hizo. Besos = 5, algo mecánico. Pechos = 6, no tiene grandes pechos. Cola = 6, Solo por un tema de apreciación personal, me gustan un poquito más contundentes, pero lo que tiene está muy bien puesto, y se saca partido. Oral = 5, nada del otro mundo y sin mucho esmero. Movimientos Pélvicos = 5, creo que más por cumplir Calidad de Sonido = 5, lo justo y poquito, pero la verdad no algo que a mi me llame mucho la atención. Atención = Un 5, general. Reporte del Clima: Les escribí tipo 12:00, como para ir a las 13:30 (asegurado), no agendé con ninguna musa en especial, no conocía el templo y la verdad me tenía un poco inquieto ir a ver que me esperaba, , por problemas de tiempo solo pude llegar a las 14:30 mas menos, obviamente avisé, y ningún problema, llegué al edificio, subida al 3er piso, en minutos llegué a la puerta del Templo. Me recibe una chica en la recepción uy simpática, me invita a pasar, me dice que solo hay dos chicas disponibles y que se iban a presentar, una era Roxy y la siguiente fue Estrella, preferí la atención con la primera, aunque la segunda creo hubiera sido otra alternativa mas placentera, se veía mas entradora. Me indicó pasar a una duchita, el baño es ordenado, aseado y en general el lugar es muy agradable, se nota preocupación. De vuelta a la habitación, estando desnudo, me indica que vaya a la camilla boca abajo, me dice que me va a colocar cremita y a su masaje suave y dedicado, pero sin mucha experiencia al parecer, si bien hubo conversa lo que ayuda a crear el ambiente, la chica estaba mas preocupada de hacer su trabajo, el masaje duró unos 15 min., mas menos, algo ayudó a fluir la química, me anduve entusiasmando y cuando ella me dice que me gire, me pregunta como íbamos a seguir, quise ir por algo más, así que nos dimos unos buenos besitos, luego bajó a hacerme su mamadita, pero la verdad no fluyó muy bien, a veces suele pasar que donde no es … no es, así de simple, en resumen, pague por el servicio completo, quedé algo decepcionado, pero creo que no hubo culpables… la chica intentó lo suyo no resultó del todo bien, en definitiva por lo que se pagó, hay otros centros más dedicados, y mejores en relación precio/calidad. Hablamos un par de cosas para luego ofrecerme la ducha, a destacar que usan toallas de papel, por tanto tratan de mantener los espacios personales muy bien cuidados, ahí tienen mucho terreno ganado a otros templos. I'll Be Back! (Volveria)? No lo sé, aunque si volviera creo que Estrella sería buena alternativa, así como fue la experiencia, no da para volver pronto, en resumen ella es una Gatita, pero no Salvaje. Cada cual saque sus conclusiones. Slds Estokadores...
miquele Publicado 11 feb 2022, 02:19:35 Publicado 11 feb 2022, 02:19:35 Tablita de reportes Datos Generales: Templo = Gatas Salvajes Ubicación = Metro Moneda (San Martin, entre Agustinas y Moneda). Lugar = Departamento en Edificio Antigüo. Tipo = Centro de masajes - Templo de Masajes. Costo =45 Full promo de Febrero Conserje = No hay. Fono = +569 36693986 Horarios = De 11 a 19 hrs. Comunicación = Buena y cordial. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Roxy, venezolana. Nivel de Empotamiento = Ya estoy vacunado pero es linda la señorita, (igual no me gustan las venezolanas pero esta para saborearla) Edad = 22 a 24 no se es joven y tierna Estatura = 1.65 Contextura = Delgada, buen culo y pechugas me agrado el filetito. Cara = Es de facciones finas y muy hermosa (mucho estuco pero es ella misma), es muy guapa diría mejor que "Amanda MSJE" Jajajaja la competencia muy ricas las dos. Nivel de Phothoshop = 0%. diría por que la foto y en persona es ella misma Trato = 7, agradable preocupada pero le falta un poco, yo no quise hablar mucho pero es que estaba un poco nervioso pero na el día Masaje = 5, le hizo empeño se sintió agradable se aplico, pero igual no es a lo que voy. Mamon = sabe poner el condón uso la boquita estuvo mas o menos bien Besos = 5 algunos piquitos pocos faltaron mas un poco mas de soltarse Pechos = 7, ricos dos duraznitos masajeables pero no los pude probar solo besitos hay es que le falta un poco a la niña el piel a piel que mejora la experiencia se da pero le falta un poco Cola = 7, culo rico acariciable cada cachete en una mano y desbordaba bien Oral = 5, nada del otro mundo. Ella quería subirse arriba del niño de una así que me deje llevar no mas Movimientos Pélvicos = 7, se movió bien estaba caliente la niña Calidad de Sonido = 5, lo justo no es gritona ni alaraca, Atención = Un 7, general. atenta preocupada de que yo la pasarla bien y ella también me sentí bien y deseado. Reporte de la incursión: Estoy en moneda me acorde que hable al numero pero no concrete y durante la semana se enviaron cafés de wasap jajaja los mensajes subliminales jejeejejeje. en fin les escribo, ya estaba cerca y me contestan y me mandan unas fotitos le pregunto disponibilidad y me dice que esta disponible bien me da las coordenadas y llego al lugar sin ninguna fe veo que esta bien y digo ya me da numero de depto. em abren las puertas solo citófono subo sin conserje ni nada toco la puerta aviso que estoy afuera y me abre la puerta. me encuentro con una niña joven delgada hermosa y con voz lolita de argentina aun que luego se le noto mas el acento venezolano y la verdad es que nunca me convencen mucho la etnia será por malas experiencias finalmente creo que prefiero las colombianas o las chilenitas la verdad es que todas están ricas y es una aprensión por los malos momentos y kamikazes que me mando a veces y después me arrepiento no es por perder lucas ya que a veces salen una cositas ricas que uuuuu jajaja weon caliente. en fin continuo me ofrece ducha la habitación es pequeña hay una camilla es alta no tanto yo mido uno 1.77 así que no es alto para mi. una silla y una puerta al baño la señorita me entrega una algo para secarme y unas chalitas paso al baño me ducho sin problemas agua tibia bien el baño limpio y esta buena la ducha no como en otros lados. bien abro la puerta para entrar a la pieza y ya estaba con luz tenue a mi no me gusto me gusta ver todo bien pero no dije nada. Ella estaba sin sostén unos senos paraditos terminados en punta el tamaño de un puño una sintura pronuciada un calzon transparente dejaba ver sus piernas torneadas sin grasa sin guata un abdomen plano la verda una maravlla de mujer joven y hermosa me pide que me recueste y comienza con un masaje en realidad comenzo a masajear me relaje un poco pero no quise manosearla inmediatamente aun que me comian las ganas me aplico aceites todo bien no dije nada esta callado y ella hacia su trabajo de masajista un rato me relajo y de pronto la tengo enfrente y no aguante y comence a tocar esas piernas ese culo que estaba durito una mano en cada cachete rica le miraba su entrepierna y me sale el pulpo que hay en mì. le toco su chorito meto deditos, le acariciaba el culo ella seguia con su trabajo de masaje y me ponia el culo y yo le metia mano por delante por detras me acuerdo y me caliento estaba rica la niña y estaba caliente se notaba pero aun asi no se soltaba bien, ella aplicaba su masaje y yo la tenia toda manoseada me dice que me de vuelta y le agarre las pechugitas ella me animaba a que la toqueteara mas y mas ... luego de un arto me pregunta si quiero algo mas y le pido la promo ella me dice ya rico, me ataco el niño un rato poco y pone condón mientras tanto le metíamos la manito por debajo ya estaba bien mojadita la niña y se sube a la camilla se pone a comerme el niño un ratito la veo comiéndose el niño hasta el fondo (Su Mikey Mouse) y se levanta en la camilla no se como lo hace pero se veía peligroso esa pose la tomo bien para que no se me callera la señorita y ella se monta sobre mi me da unos sentones descomunales yo me temía que ella se callera así que la tomaba de la cintura o de las piernas ella cabalgándome duramente un rato. yo le daba y ella me daba era un poco brusca pero quizá es para terminar o para gozar yo estaba un poco distraído y me tenia preocupado que ella se callera al suelo. Así que probamos en otras poses se baja y pone una pierna arriba y me paraba el culito rico sin mucho éxito pasamos a la silla y trate de tocarla sentirla no se no soy, "hay un hoyo mételo hay" me gusta sentir el sudor la piel eso que le falta a la niña es un poco. Bien soy exigente la verdad, luego le digo que se siente en la camilla y hay se abre de piernas y comienzo a pasarle el pene por la vagina suavemente ella se soltó y estaba excitada, se tocaba el clítoris y yo le pasaba el pene por encima y luego la penetraba lentamente mientras ella se masturba yo la tocaba le ponía saliva en su clítoris. ella me ponía los dedos en la boca por saliva para manosearse un poco mas, hasta que siento que ella ya esta satisfecha, le pregunto si había terminado y dice que si, me pide masturbarme le dije que no que ya estaba bien. ella como que se preocupo por esa respuesta, me dice si no le había gustado ella, yo la abraso le di unos besos le dije que era muy linda, que estaba contento y que la había pasado muy bien con ella que era hermosa, unos besos mas. muy suaves y delicados ella se queda tranquila: Me ofrece la ducha me pasa tohalla luego ya listo para retirarme se despide, se veía feliz y Yo con una sonrisa interna jejejej En ocasiones me gusta hacer gozar y en otras que me hagan gozar la verdad un poco cansado pero feliz por el rato que me otorgo esta señorita hermosa. todo bien el templo de las "gatas salvajes" piola la atención de la niña super bien hay que ir descansado y ver como me va en fin volvería por un dual o para probar otros manjares que por lo que lei los hay en el lugar recomendable valores de promo y la niña es hermosa y creo que las otras tambien segun lecturas.......
SuperJunk Publicado 18 may 2022, 22:27:40 Publicado 18 may 2022, 22:27:40 Tablita de reportes Datos Generales: Templo = Gatas Salvajes Ubicación = Metro Moneda (San Martin, entre Agustinas y Moneda). Lugar = Departamento en Edificio Antigüo. Tipo = Centro de masajes - Templo de Masajes. Costo = 25 Single, 40 Dual - 55 Full (miércoles 45). Conserje = No hay, solo citófono. Fono = +569 36693986 Horarios = De 11 a 19 hrs. Comunicación = Buena y cordial. Ambiente, Recepción = Buen ambiente y muy amables al ingresar. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Roxy Nivel de Empotamiento = N/A. Edad = 24 Estatura = 1.65 Contextura = Delgada. Cara = Es linda. Nivel de Phothoshop = 10% Trato = 5. Me gusta con más fantasía y regqlona. La encontré muy businesswoman, y eso me mata un poco Masaje = 5 Mamon = 5,5 c/c. Cobraba 20.000 por s/c Besos = 5 algunos piquitos Pechos = 7, muy bien. Paraditos Cola = 7, exquisita Movimientos Pélvicos = 5, mecánica para mi gusto Calidad de Sonido = 5, hace su pega y no grita Atención = Le doy un 5,5. No se si me repetiria Reporte: Bueno, la verdad que entre que yo estaba apurado y no había mucha química, así que el masaje fue rápido, porque yo lo pedí así y de ahí al sensitivo. Yo lo pedí full. Fue correcto, pero como que faltó pasión y calentura. Puede ser mi culpa, por que tenia poco tiempo. La chica tiene un forrazo de teen durita, pero por mi parte me gusta más calentona la atención. Eso sería. Disculpen lo corto, pero cuesta escribir desde el celu.