Saltar al contenido
andreslamakina

Dayra Y Isabella De Sexosur Reportes

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cauros, como estan, espero que bien, vengo a dejar una  tablita que debia y para aportar al tema mismo.

Nombre =: Dayra

Edad = cerca de 33 a 38

Costo=  con colita por 40mil 30 minutos

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Angol con Freire

Lugar= Casa compartida

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono= 936417833

Horarios= fui en la noche, segun ella 24 hrs

Comunicacion: llamada

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 a 1.65 

Contextura = Acinturada y culona y tetona.

Cara = 5.0, no de mi gusto, pero pasable

Nivel de Photoshop= 5% algunos detalles, piel mas suave en las fotos

Trato: 6.0, explico mas abajo

Besos = 2,  . poquitos

Tetas = 6.5, gaaaandes

Culo = 6.5, tremendo,pero no muy bonito

Pussy = depilada, no mire ni trajine mucho

Mamon = 5.0 CC como por cumplir, este puto no me gusto

Movimientos pelvicos = 6.5 solo le di misionero y de lado

Calidad de sonido= 6 normal

Anal = 6 explico mas abajo

Ambiente = 6 normal

Atención= 5.5 a 6 

Andaba medio prendido y a esta mina la tenia vista hace rato, pero no habia podido ir........ 

La llamo como a las 14 hrs y me contesta, me da los precios que nombre arriba, a lo que le digo que voy como a las 23 hrs. Llego, me abre la puerta y veo tremendo culo y contura pequeña, ahi la agarre al tiro y me la lleve puntiando hasta la pieza jajaja,  le meto un poco de conversa y la mina simpatica, sigue la conversa y todo, le comento que le tenia ganas hace rato, que 2 veces anteriores la habia llamado cuando estaba en otras ciudades, pero al final no pude ir...... se rie y me dice " aaa verdad, que tierno" a lo que le digo "de tierno nada, solo de caliente" y se puso a reir, se pone a bailar mientras la desnudo y empiezo a correr mano, baja el boxer, me dice que la tengo grande y enfunda y empieza con el mamon medio fome, le pido en 4 para ver ese culo y me dice que le de a lo misionero que ella quiere disfrutar, le doy un buen rato a lo misionero, ya sentia que ella estaba caliente, asi que le pedi culo y le di fuerte no puso ningun drama, lo fome que solo le di por el culo de lado y no en 4, hasta que me fui.

Despues del acto conversamos, segun ella primera vez en conce, que se iba a quedar como 1 mes, ademas me comento que varios de conce, anterioremente le escribian para que viniera a la ciudad.

Destaco su cintura pequeña y un culo de negra

Yo volveria como si o si, si es que no encuentro otra que haga anal bueno.

PD: PASEN EL DATO DE ALGUNA PENDEJA QUE HAGA ANAL A LA SEGURA.

Saludos.

Publicado

Buena colega, que bueno que salió feliz.

Le envié un mensaje y me mando la información de servicio, pero salía que el valor es 50 hora, 30 media y la colita adicional 10 mil.

Cuando fue usted

Publicado

Compitas, yo fui hace 1 semana, y esos valores que le dijo a usted, son los mismo que me dio a mi, yo fui por 30 minutos con colita, en valor 30 mil + 10mil culote, 40 mil total.

Saludos.

Publicado

Mi tire nomas ayer con la isabella de puro caliente jajaja....realizo tabla apenas pueda....es tincada la mina pa atender jajaj me atendio piola

Publicado

Compita, yo fui a visitarla cuando estuvo en curico, fui 2 veces y anda bien fisicamente.

Lo que si, donde es chica, conmigo se incomodoba que se lo metiera todo.

Yo iria como alternativa B, no recuerdo si hice tabla al respecto.

Saludos.

Publicado

Sii compa asi tal cual....solo para ir media hora....es chiquitita como dice el colega....fisicamente no esta mal....pero igual se nota el ass que no es natural....pero es apretadita y eso que uso lubricante