Saltar al contenido
Elvacunador

Mi Humilde Aporte

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 21 añitos 😯😯🤭 Recién llegando a la ciudad, en busca de buen sexo. 😈😈. Ven a...

Nombre....fernanda...🥲

Edad    21 años

Internet skokka

Costo 40 la hora,2 contactos. Media 30 1 contacto y el momento 20 sino me equivoco 

Pais... chile

Ubicacion... centro...ossa..

Lugar...pieza...

Sin conserje...fui como las 5

Fono...982760832

Estatura 1.60 yo creo

Contextura...un 5 cuerpo delgado...teen para el que le guste asi...

Cara un 4.8... esta en algo...hay mas peluches en el mercado.. 

Trato un 6...atiende bien 

Sin besos..no me dio , ni le pedi...

Tetas 4 chicas..de teen..

Culo...un 5 chico pero formado..

Pussy...apretado...sin olores..se deja hacer oral mas no tocar mucho abajo..

Mamon...un 4.5..saliboso le pone talento...

Movimiento..5.. le gusta moverse o tuve suerte..:)

Sonido ...6 sonidos exitantes..nose si finjidos o naturales pero se escucha bien

Anal... no practica me dijo..

Ambiente un 4 calurosa la pieza...ahi noma , e pasado por mejores lugares

Comienzo......cuadre cita..al puro kamikase...porque vi nueva su publicacion..llegue salio..entramos la casa tiene muchas piezas y por lo mismo mucha gente...eso en contra..entre a la pieza...se puso una ropa sexi transparente,  la chica cuerpo de teen para quienes les gusta asi...es mi estilo...me quitr la ropa y ella ataco su presa mandando un saludo a la patria como califique arriba...69..como detalle sin olores...le dalta un poco de ejercicios para afirmar las carnes pero a mi gusto estaba bien....se monto en el craken y cabalgo como amazona con sonidos exitantes ...por un buen rato...cuando empezo a canzarse me toco darle como rata en balde misionero...luego patas al hombro y eso parecia q le gustaba o eso me hizo crreer...luego de a perro... hasta q vi la luz.....eso fue el primer raund... ya para el segundo tome aire, su converza para q descance y tome fuerza el cara de piñera...ya para el segundo se coloco otra ropa y luego de una platica ataco a su pedazo de carne y el muchacho nada perezozo se erguio como buuen patriota en pleno himno nacional y comenzo a darle su mamon...una vez parado le di de a perro parado,levanto su patita y asi......en la cama  de a perro denuevo..misionero y por ultimo de costadito y asi acabe.. la niña nada relojera..complimos la hora...los 2 contactos...y dio un buen trato...pense q me iba a equivocar..pero todo bien..eso es todo...a los q le gustan asi..teen..esta recomendable...bueno vacunadores eso es todo.hasta la proxima...