Saltar al contenido
Cuarentenon

Melany de Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas no quedándome con la duda , me lanzó cual pitbull medel donde esta jovenzuela ya que me calentaron sus fotos .

Nombre .. Melany 

Nacionalidad: colombiana

Publi:  la vi en chimbis y skoka

Lugar:  atrás del estadio por el csfm

Ojo es agencia y aquí el por qué aveces te tramitan o se demoran ya explicaré. 

Conserje . No 

Pieza..  buena ventilación justa y precisa 

Fono .. +56957736145

Horarios. No cacho fui en la tarde plan de 5 pm 

Comunicación.  Buena todo claro 

Notas de servicio:

Niv,Empotamiento  0 %

Estatura   . 168 al ojo 

Cara...  bonita la cabra cara de teen 6

Nivel de fotoshhgg  poco es ella 5.5

Besos .  No da pero le saque un par por la calentura 3

Culo  justo a su cuerpo no es el medio culo pero es como culiarte a la compañera de u  5

Pussy , rica sin olores permite dedos si la sabes llevar hasta lo disfruta se moja bueno , ojo ir bien aseados y perfumados eso nos genera puntos a favor 6

Mamon , aquí se me cayo reguleque nomore , 3

Movimientos pelvispresley, 6 se mueve bueno salta rico y se moja ,hay que llevarla ojo si la calientas será un buen culion 

Calidad de sonido, creíbles un 5.5

Anal .  No creo estaba fino aun ese mándala 

Atención.  Buena te hace sentir cómodo le baja la nota que siempre te hacen esperar  5 

Promedio final . Yo creo que un buen 5.8 

Bueno no quedándome con la duda voy y me lanzó a lo Gary ya que buscaba algo como eso para soltar a los pitbulsitos, coordinamos y me explica todo claro al wsp ojo es agencia,  probablemente te conteste ella misma o la compañera, hay más de 3 yo cacho para un depa de 2 habitaciones,  por que recalco esto, por que al ser así muchas veces las dos piezas deben estar ocupadas y una coopera entonces probablemente cuando alguien coordina con una de ellas y la pieza está ocupada te hacen esperar,  yo analizo que debe ser por ello que hacen esperar,  bueno voy , entro me recibe y es bien agradable es teen ojo se nota que recién esta empezando pero le hace empeño , bueno comenzamos con sus sobajeos, ricos ropa afuera y mamon,  corto y con poca expertisz bueno como me di cuenta de eso le digo recuestate y empiezo con lo que uno ha aprendido en este selecto foro y la vida jajajjaa , mentira , bueno su peinada de alfombra pa dejarla como fideo con 7 mins de cocción,  lo disfruta hay que ser cuidadoso eso si hacerlo con amor aunque sea ficticia la wea , bueno ,ya lista empezamos con las embestidas ,se deja hacer las poses que a uno se le ocurran dentro de lo normal tampoco la vai a colgar del techo po ubícate, jajaja , bueno misionero cuchara ,cowboy , filo de la cama parados en la pared,  piernas hombro , otra chupada de pussy y perrito para darle los embarazos no deseados al condon ,  su conversa de la lífe , para reponer y listo segundo round , bueno igual que el primero . 

Obs . La mina intenta hacerlo bien y ser buena onda se nota que se la trajeron para que se haga famosa 

Es un depa con más minas y solo 2 piezas por lo que vi entonces probablemente una o dos cooperen con la pieza y eso hace que nos tramiten .

Hay que ir limpitos muchachos su buen jabón,  su colonia de gua gua y listos pal éxito.

Por un rato deje de extrañar a la irish y a la cata que se anda poniendo medio difícil,  no contesta y anda como medio pesa con los clientes antiguos. 

En resumidas cuentas es un buen dato la flaquita esta ojalá no agarre mañas y siga por el buen camino . 

Eso saludos contertulios que tengan buena semana , usen condon eh .

Publicado
Hace 1 minuto , Dr.Who dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. HOLA MIS AMORES SOY MELANY .. FINAL FELIZ ASEGURADO. Soy una hermosa colombiana dispuesta a sacarte de la...

Es ella colega?

En el número que pone el colega cuarentón, me aparece esta mina 

Publicado
Ahora mismo, Cammus dijo:

En el número que pone el colega cuarentón, me aparece esta mina 

Si colega como le digo son como 3 o 4 minas , que usan ese número 

Publicado
Hace 7 minutos , Cuarentenon dijo:

Ahí esta aprendí a pegar link jejeje es ella colegas .

Justamente colega, en el otro tema ya la habían tirado a la lista negra ya jaja que bueno que le fuera bien con la chica 

Publicado

Siii también leí eso colega pero como no la habían tirado a lista negra por atención sino por coordinación de la mina , por ello me decidí a pegarme el kamikaze,  en si le doy razón a los posts anteriores por lo explicado es medio jodido coordinar con las musas ya que como comparten pieza entre tres o cuatro aveces cooperan,  pero bueno yo corrí con suerte y me atendí y en si sin ser espectacular, el servicio cumplió con mis expectativas, sobretodo que la mínima es dócil y llevavle a la hora de fornicar , eso colega .

Publicado

Mmmmm…. Me había quedado con el tema anterior del otro colega, habría que pegarse un chapuzón con esta mina, gracias por la tabla colega saludos

Publicado

Lo mismo colegas pero como le comento, en el tema anterior, como que cuestionaban el tema de hacerte esperar cosa que también tuve que hacer , aunque con la ya experiencia , me fui a comprar para hacer la hora y la minita diera el luz verde , no espere tanto eso si , pero no soy de quedarme parado en la puerta jajaja que wea más funesta tener que hacer eso , en conclusión fui a cachar el ítem atención, y quede sorprendido por que para que estamos con cosas uno después de leer los temas aveces se hace ideas de que será malo ,pero sin ser espectacular y para ser teen aprobó, para mi , me quite bien las ganas. 

Tema aparte

y casi personal , antes yo creía que estaba mal buscar sexo o cariño por este medio de las putitas pero encuentro ahora que es algo mas honesto con uno mismo , ya que asi uno no pierde el tiempo ni anda haciendo la maldad ni joteandose cabras chicas (menos de 18 ojo, en adelante si po juegue), lo cual encuentro tan deplorable por parte de gente que lo hace ,encuentro que no está bien , tampoco andar de patas negras y weas que puedan traerte consecuencias,  lo que nosotros hacemos es ir directo y saber a lo que vamos y no menos importante, tenemos muchas veces para elegir que comernos , aunque este malo estos tiempos en antofa el circuito , bueno ya llegarán los tiempos mejores jajajaja sale piñeraaa qliao , eso colegas saludos y buen inicio de semana .

Publicado
Hace 26 minutos , Cuarentenon dijo:

Lo mismo colegas pero como le comento, en el tema anterior, como que cuestionaban el tema de hacerte esperar cosa que también tuve que hacer , aunque con la ya experiencia , me fui a comprar para hacer la hora y la minita diera el luz verde , no espere tanto eso si , pero no soy de quedarme parado en la puerta jajaja que wea más funesta tener que hacer eso , en conclusión fui a cachar el ítem atención, y quede sorprendido por que para que estamos con cosas uno después de leer los temas aveces se hace ideas de que será malo ,pero sin ser espectacular y para ser teen aprobó, para mi , me quite bien las ganas. 

Tema aparte

y casi personal , antes yo creía que estaba mal buscar sexo o cariño por este medio de las putitas pero encuentro ahora que es algo mas honesto con uno mismo , ya que asi uno no pierde el tiempo ni anda haciendo la maldad ni joteandose cabras chicas (menos de 18 ojo, en adelante si po juegue), lo cual encuentro tan deplorable por parte de gente que lo hace ,encuentro que no está bien , tampoco andar de patas negras y weas que puedan traerte consecuencias,  lo que nosotros hacemos es ir directo y saber a lo que vamos y no menos importante, tenemos muchas veces para elegir que comernos , aunque este malo estos tiempos en antofa el circuito , bueno ya llegarán los tiempos mejores jajajaja sale piñeraaa qliao , eso colegas saludos y buen inicio de semana .

y cuando fue cumpa pa hacernos una idea q no ande con gueas ya jajajajajaja

Publicado

Buena tabla perro!!!!!... igual muy buen filete se comió ... como para repetirse el plato. Saludos.

KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! RECARGADO 3.0