Saltar al contenido
rodrigo_serena_

Arantza - Sch

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Tipo de chica :  Teen

Nombre = Arantza
Costo = 40 la hora
Ubicación = Paradero 10
Fono = +56950610147
Horarios = 21:00

Nivel de Photoshop =  Es la de las fotos

Cara = 6.0

Besos = No da
Pussy = 5.0, bien carreteado
Mamón =  1, c/c
Anal = No pregunté
Atención = 1.0
Relación precio calidad = 1.0

Si quieren tirar la plata a la basura, esta es su chica. La historia es la clásica, buen contacto por whatsapp, al llegar te recibe amable, te cobra al tiro la plata y una vez que le pagas se transforma, es de las minas más desgaradables con las que me he atendido, te da ordenes de lo que tienes que ir haciendo, hace las weas apuradas para que acabes, no sabe hacer sexo oral, cuando estaba en cuatro en una me dice: "Oye no puedo hacer todo el trabajo yo, muevete tú", ahí para rematar le sentí un olor del asterisco como si hubiera ido al baño y no se limpio. Al final no le dije ni mierda, agarre mis cosas y me fui ni me despedí. La mina no es fea, tiene unas tetas malas, pero buen culo. Ahí les dejo a criterio de ustedes. 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola Mis Amores, Soy Arantza una Rica Chilena 100% Natural, Recien llegadita 🤭🇨🇱 Ven A Hecharte Un Rico Polvazo Conmigo Bb, Soy muy Caliente, Intensa, Ninfomana, MultiOrgasmica & Mucho Mas...

Editado por rodrigo_serena_
Publicado

Colega, el Paradero 10 esta casi en su totalidad en lista negra...... No hay una que se salve. 

Publicado

Shuu y es chilena como dice el anuncio? Se le veía caquita pegada en el culo me quedé con la duda o era el olor no mas...

Publicado
Hace 14 horas, Gioloco dijo:

Shuu y es chilena como dice el anuncio? Se le veía caquita pegada en el culo me quedé con la duda o era el olor no mas...

Me dijo que era chilena, pero tiene su aire a extranjera... 

Con respecto a lo segundo fue el olor no más colega, pero para mi eso ya fue suficiente

Publicado

la casa victoria del paradero 10, la casa de las mañas,  mina que cae  ahi aprende las mañas, tambien esta publicada en el portal basura

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. ARANTZA RICA CHILENA SOLO POR POCOS DIASSS 🥵🔥🔥🔥. Hola Mis Amores, Soy Arantza una Rica Chilena 100% Natural, Recien llegadita 🤭 Ven A Hechar

colega rodrigo gracias por su reporte una pena que haya tirado su plata a la basura