Saltar al contenido
Zohan93

Ashely Skkoka

Mensajes recomendados

Buenas tardes caballero como están? 

Me gustaría saber si ya alguno de ustedes a incursionado por aquí... 

O si me pueden sacar de la duda si el sitio donde esta es un lugar penca? 🤔 (Av iquique **12)

Link de la musa a mi vista se ve creíble pero igual me entra la duda

Bueno si alguien sabe algo que pase el dato si no a morir no mas con un kamikaze

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🍓ASHELY🍓 NUEVA POR ANTOFAGASTA 💦 TENGO SITIO PROPIO ❤...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve creíble la minita, de sus servicios ni idea… me acuerdo que en septiembre fui a ese lugar a culiarme a una colombiana, el lugar es súper piola, pareciera que es como un hostal…. Dicen qué hay más minas en ese lugar, lo digo por que cuando me iba, vi a 2 señoritas bien atractivas en la sala de estar sentadas viendo sus teléfonos, también dice el rumor que ese es un hostal especialmente a minas que trabajan en un toples y se van a hospedar en ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, les puedo decir que es watazo, cuando yo le hable, me dijo que estaba en mítico sector de avda Argentina en la peluquería, me dirijo al lugar y la niña de la foto supuestamente no estaba,  habían 2 flacas, así que tuve que abortar misión yo iba por la musa de la publicación que estaba más rika. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2022 a las 23:50, RodrigoMachine dijo:

le hable y me tiro a 14 de febrero con argentina 🤔

Si es alado de la puluqueria en argentina..no recomiendo...en fotos ponen una imagen y cuando uno va terminan poniendo otra persona...y con la misma maña te salen 1 contacto la hora.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...