Saltar al contenido
Arrendatario

Michelle (condell Fiscalía)

Mensajes recomendados

nombre: michelle

edad: 29

dato: fui directo al matadero
 

Costo = 30 mil la hora, 20 mil la media, adicionales se negocian con las chicas en la habitación 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Condell frente a fiscalía 
Lugar = casa antigua con timbre, pasillo largo con piezas al costado y baño fuera de la habitación 
Tipo = matadero clásico 
Conserje = administradora morena joven y bien alejada de la mano de dios 
Horarios = la verdad no pregunte, fui a las 8
Comunicacion: tanto la admin como michelle excelente ambas dejan todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.64 mas o menos
Contextura = contextura delgada pero con sobre peso, no es gorda solo tiene un poco de guatita
Cara = es subjetivo, yo le doy un 5.5
Nivel de Photoshop = nunc avi fotos, me la presentaron allá 
Trato: relajada, nada de relojes, paciente conmigo que me demoro en acabar, muy risueña y graciosa
Besos = nos comimos a calugazo rico
Tetas = 5.0 medianas caídas  
Culo = 6.0 en cuatro exquisito, posición normal se nota celulitis. El hoyo lo tiene rosadito tostado
Pussy = 6,0 depilado, sin olores, no está apretada 
Mamon = no me lo chupo, se lo metió al toque en la cavernosa y en realidad no eché demenos  el mamon porque la cachita estuvo buenísima
Movimientos pelvicos = 6,5 se esfuerza bastante
Calidad de sonido = 6.0 me gustó porque llegó un momento en que estábamos muy sudados y calientes y ella se puso rojita y buenos gemidos
Anal = no hace
Ambiente = 4.8 malo y caluroso 
Atención= 6,8 no le doy el 7 porque no hace anal 
Promedio Final = 6 al ojo
Comentarios a parte = a ver, la mina da una atención muy buena, muy buena onda. Lleva 2 semanas ejerciendo la profesión y solo se queda un mes al parecer y le creo, es súper descomplicada y eso me agrado harto. 
llegue me presentaron a las chicas y la primera era ella y pensé ya con esta me quedo, después vinieron 4 más y me llamo la atención una morena casi negra cara de aweona con pedazo de tetas así q mañana vuelvo por esa.

entramos a la habitación y le pregunte de una si hacia americana facial porque ya saben los q me ubican que cacha sin champañazo no es cacha para mi y me dice que nunca se lo habían pedido porque llevaba solo 2 semanas en esto, viene de una ruptura y temas varios personales que me contó en la conversa después del ring. 
 

ya nos empelotamos y me pone el condon y se pone risueña y muy coqueta y me dice que me parezco mucho a un ex y empezamos a reírnos y tener mucha química. Como soy de tiro largo la hice venirse y empezó a apretarme con los muslos en posición misionero y estábamos súper calientes, después a lo perrito con ella muy mojada y ahí le veo el chicote que me encantaría poder taladrarlo pero no lo hace. Nos comimos a besos con lengua y todo ella muy caliente y rojita de calor y excitacion. 
 

ya para poder venirme la arrodille frente a la cama mirándome y yo sentado al filo me masturbe y con la otra mano la ahorcaba, hasta que vi la luz y le tire como 400 ml de leche en toda la cara y le pedí que se la dejara ahí tal cual un rato y le encantó, según ella hace bien para la piel jajajajajja

tuvimos gran química con la minita, le saque el nombre real para verla en facebook y le saque una foto para el que quiera ver me la pide por interno, no le favorece mucho la expresión que tiene en la cara pero igual semipermeable hacer una idea del tipo de cuerpo y eso

volveria? Quizás para despedirme de ella porque se irá lejos, solo necesitaba hacerse Lucas y tener un lugar donde residir porque los arriendos en antofa te piden hasta el c19

 

la recomiendo para quien Quiera una cacha tranquila con una mina buena onda estilo compañera de trabajo. Ah y Tiene frenillos se le ven bien 

 

saludos del arrendatario

Editado por Arrendatario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en vista que muchos están pidiéndome lá foto mejor la dejó acá y no me ando con weas jajajajajja 

IBB.CO

Image 2271-F826-1585-42-AE-B91-B-B46-AC57-B2-CDE hosted in ImgBB

Lo que si, insisto en que la foto no le favorece pero pueden hacerse una idea del cuerpo. Brigido igual como cambia el rostro en foto mal tomada jajajaj creo que en persona la cara es mucho mejor. Eso colegas saludos y disfrútenla antes que se vaya o se ponga mañosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena colega, me alegro que le haya ido bien, nunca eh ido a ese matadero la verdad, lo malo que es muy transitado, con este reporte me motiva a ir en estos días antes de que me vaya al cerro otra vez, iré por ella a ver cómo me va, También soy de tiro largo y tenemos la misma forma de pensar, sin champañazo en la cara o corporal y si hay suerte americana real, no es una cacha, saludos coleguita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Arrendatario dijo:

nombre: michelle

edad: 29

dato: fui directo al matadero
 

Costo = 30 mil la hora, 20 mil la media, adicionales se negocian con las chicas en la habitación 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Condell frente a fiscalía 
Lugar = casa antigua con timbre, pasillo largo con piezas al costado y baño fuera de la habitación 
Tipo = matadero clásico 
Conserje = administradora morena joven y bien alejada de la mano de dios 
Horarios = la verdad no pregunte, fui a las 8
Comunicacion: tanto la admin como michelle excelente ambas dejan todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.64 mas o menos
Contextura = contextura delgada pero con sobre peso, no es gorda solo tiene un poco de guatita
Cara = es subjetivo, yo le doy un 5.5
Nivel de Photoshop = nunc avi fotos, me la presentaron allá 
Trato: relajada, nada de relojes, paciente conmigo que me demoro en acabar, muy risueña y graciosa
Besos = nos comimos a calugazo rico
Tetas = 5.0 medianas caídas  
Culo = 6.0 en cuatro exquisito, posición normal se nota celulitis. El hoyo lo tiene rosadito tostado
Pussy = 6,0 depilado, sin olores, no está apretada 
Mamon = no me lo chupo, se lo metió al toque en la cavernosa y en realidad no eché demenos  el mamon porque la cachita estuvo buenísima
Movimientos pelvicos = 6,5 se esfuerza bastante
Calidad de sonido = 6.0 me gustó porque llegó un momento en que estábamos muy sudados y calientes y ella se puso rojita y buenos gemidos
Anal = no hace
Ambiente = 4.8 malo y caluroso 
Atención= 6,8 no le doy el 7 porque no hace anal 
Promedio Final = 6 al ojo
Comentarios a parte = a ver, la mina da una atención muy buena, muy buena onda. Lleva 2 semanas ejerciendo la profesión y solo se queda un mes al parecer y le creo, es súper descomplicada y eso me agrado harto. 
llegue me presentaron a las chicas y la primera era ella y pensé ya con esta me quedo, después vinieron 4 más y me llamo la atención una morena casi negra cara de aweona con pedazo de tetas así q mañana vuelvo por esa.

entramos a la habitación y le pregunte de una si hacia americana facial porque ya saben los q me ubican que cacha sin champañazo no es cacha para mi y me dice que nunca se lo habían pedido porque llevaba solo 2 semanas en esto, viene de una ruptura y temas varios personales que me contó en la conversa después del ring. 
 

ya nos empelotamos y me pone el condon y se pone risueña y muy coqueta y me dice que me parezco mucho a un ex y empezamos a reírnos y tener mucha química. Como soy de tiro largo la hice venirse y empezó a apretarme con los muslos en posición misionero y estábamos súper calientes, después a lo perrito con ella muy mojada y ahí le veo el chicote que me encantaría poder taladrarlo pero no lo hace. Nos comimos a besos con lengua y todo ella muy caliente y rojita de calor y excitacion. 
 

ya para poder venirme la arrodille frente a la cama mirándome y yo sentado al filo me masturbe y con la otra mano la ahorcaba, hasta que vi la luz y le tire como 400 ml de leche en toda la cara y le pedí que se la dejara ahí tal cual un rato y le encantó, según ella hace bien para la piel jajajajajja

tuvimos gran química con la minita, le saque el nombre real para verla en facebook y le saque una foto para el que quiera ver me la pide por interno, no le favorece mucho la expresión que tiene en la cara pero igual semipermeable hacer una idea del tipo de cuerpo y eso

volveria? Quizás para despedirme de ella porque se irá lejos, solo necesitaba hacerse Lucas y tener un lugar donde residir porque los arriendos en antofa te piden hasta el c19

 

la recomiendo para quien Quiera una cacha tranquila con una mina buena onda estilo compañera de trabajo. Ah y Tiene frenillos se le ven bien 

 

saludos del arrendatario

Primero que todo colega, muy buena tabla y descubrimiento.

Segundo, sería mucha la molestia pedir en fono del matadero?, porque no he tenido la chance de ir, pero la carne de esa hembra se ve buenarda.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenaa colega...ese matadero de fiscalia y el de matta son los q salvan para mi en estos momentos, ya que esta muy malo el mercado en scortchanta ect, lo q si hay dias y dias aveses hay pocas minas y no pasabale (me voy) pero la mayoria de las veses q me meto a esos puterio me eh atendido con minas pasable como la dama en cuestion q si bien no favorece la foto tiene una cara de ramera... buena tabla colega ojala este cuando me deje caer por estos dias. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pokohot dijo:

Buenaa colega...ese matadero de fiscalia y el de matta son los q salvan para mi en estos momentos, ya que esta muy malo el mercado en scortchanta ect, lo q si hay dias y dias aveses hay pocas minas y no pasabale (me voy) pero la mayoria de las veses q me meto a esos puterio me eh atendido con minas pasable como la dama en cuestion q si bien no favorece la foto tiene una cara de ramera... buena tabla colega ojala este cuando me deje caer por estos dias. Saludos.

Concuerdo amigo, de hecho ayer iba a visitar a una bien bonita que están hablando acá en el foro una colombiana de cara muy linda pero la weona súper diva por celular tirándome pa las 10 de la noche cerca de la cárcel ni cagando. Igual ya he estado en esa casa por la Candy pero no wn, peligroso igual. Otras minas que llame ayer varias me dieron esa misma ubicación y da la casualidad de que todas son muy bonitas de cara y cuerpo, pero no se, tengo la sensación que son mañosas y al final como usted dice termino yéndome a la segura escogiendo variedad en algún matadero de los humildes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Arrendatario dijo:

Concuerdo amigo, de hecho ayer iba a visitar a una bien bonita que están hablando acá en el foro una colombiana de cara muy linda pero la weona súper diva por celular tirándome pa las 10 de la noche cerca de la cárcel ni cagando. Igual ya he estado en esa casa por la Candy pero no wn, peligroso igual. Otras minas que llame ayer varias me dieron esa misma ubicación y da la casualidad de que todas son muy bonitas de cara y cuerpo, pero no se, tengo la sensación que son mañosas y al final como usted dice termino yéndome a la segura escogiendo variedad en algún matadero de los humildes. 

Es la que es colega, esta muy malo el marcado y para evitar malo ratos con las mañosas o algun weon que se quiera pasar de listo por la ubicacion de esta, tomo la mejor desicion... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , anibal hugo dijo:

Tatiana es una pelirroja chile compa yo la pise.

A colega mandes el Facebook por interno gracias.

Me parece q el colega habla de otra tatiana ya que habla de una morena y tetona, la tatiana chilena tiene copa de chanpagne y es mas blnaquita... igual la stoke en varias ocasiones a la compatriota niun problema dentro de lo q ofrecen en la hora...saludos

Editado por Pokohot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2022 a las 9:50, Pokohot dijo:

Me parece q el colega habla de otra tatiana ya que habla de una morena y tetona, la tatiana chilena tiene copa de chanpagne y es mas blnaquita... igual la stoke en varias ocasiones a la compatriota niun problema dentro de lo q ofrecen en la hora...saludos

exacto, la tatiana que hablo tiene rasgos amazonicos, como de india que no ha sido censada jajajajajaja y tiene pedazo de gomas, de cara un poco porfiada si, no he logrado pisarla aun ya que cuando acudí el sabado no estaba trabajando. sigo pendiente a ese estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Arrendatario dijo:

exacto, la tatiana que hablo tiene rasgos amazonicos, como de india que no ha sido censada jajajajajaja y tiene pedazo de gomas, de cara un poco porfiada si, no he logrado pisarla aun ya que cuando acudí el sabado no estaba trabajando. sigo pendiente a ese estoke

Colegaa si no me equivoco la tetona de la cual habla viene del matadero de chuquisaca (maña)...haga la consulta cuando la estoke seria de gran ayuda ayuda.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Pokohot dijo:

Colegaa si no me equivoco la tetona de la cual habla viene del matadero de chuquisaca (maña)...haga la consulta cuando la estoke seria de gran ayuda si voy antes dejo tabla.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2022 a las 1:54, Arrendatario dijo:

Bueno en vista que muchos están pidiéndome lá foto mejor la dejó acá y no me ando con weas jajajajajja 

IBB.CO

Image 2271-F826-1585-42-AE-B91-B-B46-AC57-B2-CDE hosted in ImgBB

Lo que si, insisto en que la foto no le favorece pero pueden hacerse una idea del cuerpo. Brigido igual como cambia el rostro en foto mal tomada jajajaj creo que en persona la cara es mucho mejor. Eso colegas saludos y disfrútenla antes que se vaya o se ponga mañosa 

se ve interesante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a darme una vuelta y malo malo las damiselas, me acorde mucho del colega que dice que eran mas fea que asafata del caleuche jajajaja cuando la estaban presentando una por una, habia arta variedad como 6 chicas pero ninguna me tinco, guarde mis luquitas mejor y la reservare para atenderme a fin de mes con alguna otra presa. Lo que si me parecio interesante tatiana se veia caliente pero la encontre muy milf para mi

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega buenas noches, saben como esta atendiendo esta colombiana? la verdad es que la tengo en la mira... viendo las referencias del colega Arrendatario atiende bien... pero los ultimos post del resto de colegas no esta a la altura... alguien a ido a incursionar? si se me cae la cata chilena y la kamila veneca, ire por michelle de fiscalia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada, se presentaron 3 entre ellas Michelle, la verdad q las otras dos no pasaba nada, me quedé con la Michelle media hora xq tenía curiosidad dados los comentarios, debo decir q si bien la niña es simpática, buena onda para mí su atención fue normal, ni fu ni fa, ah y fue sin conferencia, eso como q me dejó con sabor a poco, se deja hacer las poses q kieras eso sí, no volvería, 10.4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sniperzz dijo:

Yo fui la semana pasada, se presentaron 3 entre ellas Michelle, la verdad q las otras dos no pasaba nada, me quedé con la Michelle media hora xq tenía curiosidad dados los comentarios, debo decir q si bien la niña es simpática, buena onda para mí su atención fue normal, ni fu ni fa, ah y fue sin conferencia, eso como q me dejó con sabor a poco, se deja hacer las poses q kieras eso sí, no volvería, 10.4

muchas gracias colega por la ayuda, igual la ire a ver si o si, dependiendo si se me caen las 2 que nombre antes, o si no tendre que verla ya al proximo descanso que bajo con platita jijiji
PD: como eso que fue sin conferencia cunpita? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas el lunes fui donde la musa.

no realizo oral.

ami no me gusto mucho pero la calentura hizo lo restante. las minas de ese matadero son malas malas excepto esta musa. 

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese matadero aveces tiene filete, es una loteria, otras veces voy y son puros guatazos olimpicos y mas vale abortar mision, hace unas semanas estaba tamara, una blanquita chilena de unos 25 o 26, exquisita, ahora se perdio, duro poquito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ABA dijo:

colegas el lunes fui donde la musa.

no realizo oral.

ami no me gusto mucho pero la calentura hizo lo restante. las minas de ese matadero son malas malas excepto esta musa. 

ABA

Pucha si no oral aún que sea con casco, no es una cacha para mi, además me sirve para reponerme cuando me canso de llevar las riendas de los movimientos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2022 a las 0:51, Coyin dijo:

Cabros, el n de Condell frente a Fiscalia.. 55 2 493192...ahi material nuevo.. 

 

colega no me gusto ninguna.

me atendi con michelle pero ni fu ni fa

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...