Saltar al contenido
rif raf

Katyuska De Chanell

Mensajes recomendados

Saludos colegas del estoke, me hago presente con un reporte de hace unos dias, como siempre en esta casa nos quieren ver la cara de wns, sin más preámbulo pasamos al detalle.

Nombre = Katyuska

Edad = 19 dice el aviso, yo le calculo unos 28 fácil

Internet= Sexychicas.

Costo= 25 la media, 40 la hora, fui por la media.

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Regimiento Arica, frente al Lider.

Lugar= Casa con otras colegas.

Tipo= Agencia

Conserje= No. Te recibe la cabrona.

Fono= +56954764792 

Horarios= desde las 15:00 pasado de la medianoche, creo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% , no pasa ná

Estatura = 165 cm. aprox

Contextura = 5,0 entradita en carnes.

Cara = 4,0 no me gustó para nada.

Nivel de Photoshop= 100% porque no es la de las fotos, ni en su mejor momento fue así esta minita.

Trato: Muy tímida al principio, luego se soltó un poco más.

Besos = No da, pero le saqué unos pocos.

Tetas = 5,0 grandes pero caídas, el pezón rico si, como estoperol.

Culo = 5,5 grande, pero se ve mejor con ropa, se sacó el pantalón y se desarmó sin estrías eso sí, pero no paradito. 

Pussy = 7,0. Depilada, sin olores, se la comí toda.

Mamón = 6,0 c/c pero aplica sin por un Arturo más. Así que mi nota es por hacerlo sin. Solo le falta saludo a Coquimbo.

Movimientos pélvicos = 5,5 le hace empeño.

Calidad de sonido= 6,0 en su momento no se los pudo aguantar y se escuchaban sus ricos gemidos.

Anal = no aplica. ni por adicional

Ambiente = 5,0, lo de siempre

Atención= 5,5 al principio era como muñeca inflable, pero luego usé mis trucos para que se fuera soltando. De hecho hasta le pedí mamón AFP, me dijo que lo cobraba aparte, le quise pagar en el momento y me dijo después, la cosa es que se olvidó de cobrarme así que eso compensa el guatazo.

 

Promedio Final = 6,4 al ojo.

No dan ni ganas de relatar lo sucedido, pero uno se debe a la comunidad ya que así nos ahorramos malos ratos y sobre todo buenas lucas, la cosa es que en el aviso ponen a una morena super rica, flaquita y hecha a mano pero al llegar allá te encuentras con la dura realidad, de hecho no iba a buscarla a ella, iba a ver que encontraba, a veces he tenido gratas sorpresas, la cosa es que habían 3 minas, una morena de cara linda sobresalía pero al elegirla puso mala cara así que me fui con Katyuska.

Como digo acá en Chanell ya es costumbre que nos quieran ver la cara, la mina cumplió con los 2 contactos en la hora, hace mamón AFP, pero no es ni el 10% de la mina de la foto, si les gustan las morenas rellenitas, con tetas grandes pero sueltas y culo ancho pero no parado vayan, teen adictos abstenerse.

 

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , rif raf dijo:

Saludos colegas del estoke, me hago presente con un reporte de hace unos dias, como siempre en esta casa nos quieren ver la cara de wns, sin más preámbulo pasamos al detalle.

Nombre = Katyuska

Edad = 19 dice el aviso, yo le calculo unos 28 fácil

Internet= Sexychicas.

Costo= 25 la media, 40 la hora, fui por la media.

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Regimiento Arica, frente al Lider.

Lugar= Casa con otras colegas.

Tipo= Agencia

Conserje= No. Te recibe la cabrona.

Fono= +56954764792 

Horarios= desde las 15:00 pasado de la medianoche, creo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% , no pasa ná

Estatura = 165 cm. aprox

Contextura = 5,0 entradita en carnes.

Cara = 4,0 no me gustó para nada.

Nivel de Photoshop= 100% porque no es la de las fotos, ni en su mejor momento fue así esta minita.

Trato: Muy tímida al principio, luego se soltó un poco más.

Besos = No da, pero le saqué unos pocos.

Tetas = 5,0 grandes pero caídas, el pezón rico si, como estoperol.

Culo = 5,5 grande, pero se ve mejor con ropa, se sacó el pantalón y se desarmó sin estrías eso sí, pero no paradito. 

Pussy = 7,0. Depilada, sin olores, se la comí toda.

Mamón = 6,0 c/c pero aplica sin por un Arturo más. Así que mi nota es por hacerlo sin. Solo le falta saludo a Coquimbo.

Movimientos pélvicos = 5,5 le hace empeño.

Calidad de sonido= 6,0 en su momento no se los pudo aguantar y se escuchaban sus ricos gemidos.

Anal = no aplica. ni por adicional

Ambiente = 5,0, lo de siempre

Atención= 5,5 al principio era como muñeca inflable, pero luego usé mis trucos para que se fuera soltando. De hecho hasta le pedí mamón AFP, me dijo que lo cobraba aparte, le quise pagar en el momento y me dijo después, la cosa es que se olvidó de cobrarme así que eso compensa el guatazo.

 

Promedio Final = 6,4 al ojo.

No dan ni ganas de relatar lo sucedido, pero uno se debe a la comunidad ya que así nos ahorramos malos ratos y sobre todo buenas lucas, la cosa es que en el aviso ponen a una morena super rica, flaquita y hecha a mano pero al llegar allá te encuentras con la dura realidad, de hecho no iba a buscarla a ella, iba a ver que encontraba, a veces he tenido gratas sorpresas, la cosa es que habían 3 minas, una morena de cara linda sobresalía pero al elegirla puso mala cara así que me fui con Katyuska.

Como digo acá en Chanell ya es costumbre que nos quieran ver la cara, la mina cumplió con los 2 contactos en la hora, hace mamón AFP, pero no es ni el 10% de la mina de la foto, si les gustan las morenas rellenitas, con tetas grandes pero sueltas y culo ancho pero no parado vayan, teen adictos abstenerse.

 

saludos

 

 

 

Maestro quería darme una vuelta ahora viste a las demás musas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la mina se veia medio filete esa wea de agencia colocando fotos mulas al igual que sexycharchas

WWW.SEXYCHICAS.CL

Te espero con una linda lencería💋💋💋💋 30 minutos $25000 40 minutos $30000 60 minutos $40000 (ESTOS VALORES EN MI LUGAR) DOMICILIO 60 MINUTOS $60000 PROMO 6 HORAS POR...

por eso estaba en la duda que si iba o no, ahora nica voy

gracias por su tabla colega.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...