Clemenza Publicado 4 feb 2022, 20:57:55 Publicado 4 feb 2022, 20:57:55 [REPORTE] Tabla 002 ==Datos generales== Nombre = Andrea / Excitante Jovencita / Masajes Tántricos con Final Feliz Edad = 20 años #Según ella Descripción breve = Morena, de lentes, tatuaje en nalga derecha en forma de boca Internet = Skokka Costo = 20-(25)-35 Nacionalidad = Venezolana Ubicación = Colón 75X Lugar = Agencia Conserje = No #Puerta eléctrica Fono = +569-3331-7610 Horarios = No lo sé #Yo fui a las 22:00 h Comunicación = Vía Whatsapp, todo claro ==Notas servicio== Nivel de Empotamiento = 0% Nivel de Photoshop = 40% #Son reales y sin filtros, pero ella ahora tiene sobrepeso en el abdomen, del tipo frontal Estatura = 1,50 - 1,60 m Contextura = 5.0 #Delgada, pero con sobrepeso en el abdomen Cara = 4.0 #No es guapa Trato = 7.0 #Amable, comunicativa y un poco risueña Besos = n/a Tetas = 5.0 #Grandes, normales, pero ligeramente caídas y con estrías Culo = 7.0 #Culo ligeramente grande, bien formado Pussy = 6.0 #Normal, rasurada, sin olores y permite oral Mamón = 7.0 #Bueno, c/c, de vez en cuando aplicó garganta profunda Movimientos pélvicos = 7.0 #Buenos, movimientos fuertes y suaves, en diferentes sentidos y direcciones Calidad de sonido= 7.0 #Gemidos a volumen moderado, creíbles Anal = n/a Ambiente = 4.0 #Cama grande, pero habitación pequeña y sin ventilación natural Atención = 5.5 #Relajada, pero cantaba fuerte al comienzo y su piernas no estaban bien rasuradas Promedio Final = 5.9 ==Volvería== Sí ==Relato== Me atendí con esta chica durante esta semana. Acordamos cita vía Whatsapp. Llego al sitio a eso de las 22:00 h.; no había nadie en el calle Acordamos un encuentro de 25, un contacto y mamón c/c Me ofreció masaje: decliné. Estuvimos la media hora (quizá menos), sin apuros. ==Comentarios a parte== No encontré Temas, comentarios ni menciones en el foro sobre esta chica bajo dicho nombre Así que me animé a realizar un "kamikaze" para luego generar un reporte. La atención fue buena. A pesar de ella cantar al comienzo, ya que luego en el contacto sólo gemía Y personalmente no me molestan las piernas que raspan. Fue empeñosa. Bailamos de manera arrimada al comienzo para "levantar los ánimos". Indicó que le podía agarrar los pechos, pero con cuidado ya que tiene piercings Le pregunté si ella gestionaba su propio Whatsapp y me dijo que sí. Considero que no estoy en posición de "recomendar" aún, así que prefiero omitir ese detalle Saludos. MASAJES TÁNTRICOS CON FINAL FELIZ - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. MASAJES TÁNTRICOS CON FINAL FELIZ. Hola soy Andrea ,Dispuesta a hacerte sentir nuevas sensaciones,prueba lo...