Saltar al contenido
Chatape

Kony

Mensajes recomendados

Publicado

• Nombre = kony ss
    Edad = 28 pero tiene pinta de mas de 30
    Internet= Sexo Sur
    Costo= 30 la media (fui por la media)
    Nacionalidad = colombiana
    Ubicación= Curicó
    Lugar= Casa donde hay más minas
    Tipo= independiente, mejor así 
    Conserje= sin
    Fono= en su página 
    Horarios= 24/7
    Comunicacion: le hable por WSP y todo bien y simpática, explicando lo que se podía hacer y lo que no

Notas servicio

Nivel de Empotamiento=  uno sabe a lo que va 
    Estatura = 1,68 es mas alta que yo jajaja
    Contextura = 7 está como quiere, la encuentro bien rica 
    Cara = 6 no es fea pero tirada para normal
    Nivel de Photoshop= un  poco pero todo bn
    Trato: respetuoso y comversadora complaciente
    Besos = no da pero si besos en el cuerpo
    Tetas = 7 son operadas pero buenos se los chupetie todos 
    Culo = 7 la mejor parte, mejor verla en 4 ctm
    Pussy = 7 apretadita y deja tocar
    Mamon = 5.0 le pone empeno pero cumple bn
    Calidad de sonido= 6 te gime al oido
    Anal = nose
    Atención= 6. Buena en general para la media

La hablo por wasap apenas la vi en la manana publicada y me fui de una pues antes me havia atendido con ella...eso si antes que estuviera enchulada como ahora...ya pues me indica donde esta y voy me hace esperar poquito entro y ahi la veo mas wena que antes con esos pechos la saludo paso y se va delante mio y yo mirandole los cachetes ya me veia dandole duro jajaj.....entro a la havitacion me pregunnta cuanto tiempo y le digo la media 30 lukitas ya me dice que me relaje me siento en la cama y ella empieza con un baile suave ahi calentandome me resfriega sus caderas me toca y yo ahi como pulpo manoseando  por todos lados, me saca la polera y se suelta el sosten y  deja al aire esos pechos se los toco beso y me saco los pantalones y ella me saca los boxer y me pone el gorro y me lo empieza a chupar estaa bueno ahi le pone talento y luego le saca los colales y le toco la chocha y me tira sobre la cama y se me monta encima y me enpieza a cabalbar lento y luego mas rapido ahi estubo su rato y yo manoseando y chupandole las tetas luego se da vuelta y empieza de espalda ahi ya me teniaa listo y le pido cambio...si no me iba de una ahi en el cambio me relajo y le empiezo a dar en 4 uy que se veia wena la tonta y lo bueno ningun olor extrano ni nada y yo ahi dandole duro sacando aplausos hasta que vi la luz....me dice que no se lo saque que me espere un poquito se sentia calentita su chocha luego lo saco y me lo limpio comversamos y me dice uy papi que tenias leche pues estaba algo acumulado y ahi conversamos un poquito y me sale  adejar a la puerta y me voy feliz con mi mananero. Eso seria quizas tambien  usteses se la agarraron antes de la operada pero quedo wena la tonta eso seria...saludos

Publicado

Ella es perfecta , su carita tiene algo caribeño que no termina por convencer pero en lo que respecta a atención y cuerpo es un lujo , entregada total y si le caes bien te puedes quedar un poco más de lo pactado , insisto , de lo mejor que me he servido en este mundo puteríl 

Publicado

Kony 2 es muy buena onda, simpática, cero apuros. Debe tener como 38, de cara 5/7 pero de cuerpo es 99999/10 este dato es calado amigos estokadores.