Saltar al contenido
CaballoLoco

Me Invitaron A Un Trío Amateur

Mensajes recomendados

Coleguitas, quería saber experiencias de estokadores en tríos amateur. Nunca me tocó participar de esta modalidad.

Ella es una chica que conocí por las redes y su propuesta viene con su marido incluído.

La modalidad es que la primera cita,  la pareja se junta con el candidato, y ella es la que tiene la última palabra si avanzan o no.

Si avanzan, se definen las reglas del juego y si el marido participa activamente o solo mira y o filma/toma fotos.

No me tincó la idea de grabar, pero supongo es negociable.

Experiencias de coleguitas em este tipo de modalidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El verdadero macho alfa, estokador de la gran K, pelo en pecho, bolas de diamante, estoke de adamantium, empalador de sugar vírgenes, rompe himen nunca haría un trio con otro wn, con el solo hecho de leerlo siente homofobia y ganas de pegarle al primer wn que se le cruce. (Es talla pa que los progres no se sientan ofendidos)

Hablando en serio, ni un brillo que otro wn te vea tirando, y eso de "participar activamente" suena a que usted sería el pasivo jajajaja. Y que te graben.... next...

El macho alfa solo hace tríos con 2 minas y se afila a las dos minas a la vez como anticucho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/4/2022 at 10:56 PM, Alvaro_Sur said:

El verdadero macho alfa, estokador de la gran K, pelo en pecho, bolas de diamante, estoke de adamantium, empalador de sugar vírgenes, rompe himen nunca haría un trio con otro wn, con el solo hecho de leerlo siente homofobia y ganas de pegarle al primer wn que se le cruce. (Es talla pa que los progres no se sientan ofendidos)

Hablando en serio, ni un brillo que otro wn te vea tirando, y eso de "participar activamente" suena a que usted sería el pasivo jajajaja. Y que te graben.... next...

El macho alfa solo hace tríos con 2 minas y se afila a las dos minas a la vez como anticucho.

 

kjsjks que buen comentario compa.

a mí me han invitado a tríos varias veces(nunca he hecho uno), y no lo hago porque siempre es otro estokador que es, o un "sugar" el cual me invita de que una mina que tiene quiere cumplir la fantasía, pero el día que haga un trío... será con 2 minas o no será

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me han invitado también, una mina que conozco, con un weon que no conozco... Y creo que ya estoy grande para andar jugando a las espaditas.. Así que paso.. Además que siempre existe el riesgo de terminar empalado... 

Si a ud eso no le hace sentido, entonces juegue y nos cuenta.. Quizás descubre algo que le gusta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/7/2022 at 8:49 AM, Mcchato said:

A mi me han invitado también, una mina que conozco, con un weon que no conozco... Y creo que ya estoy grande para andar jugando a las espaditas.. Así que paso.. Además que siempre existe el riesgo de terminar empalado... 

Si a ud eso no le hace sentido, entonces juegue y nos cuenta.. Quizás descubre algo que le gusta. 

habría que estar muy distraído para terminar empalado en contra de su voluntad compa jsjsjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a mi igual una pareja me contacto por la página de Locanto diciendo que buscan 3ro para trío y que es fantasía de la mina, claramente nika hiria ya que el weon también va estar ahí dando a la perra 🤷🏻‍♂️ nose pero como dicen arriba, si voy a un trío será con 2 mujeres 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...