Saltar al contenido
naixx

Aylin Charapa 20

Mensajes recomendados

Datos 

Nombre = Aylin
Edad = 20 según ella yo creo sus 25 o 26
Internet= Skokka.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒20 añitos Aylin charapita fogosa🔥apretadita🍑 con el chorito mojadito 🤤. Hola mi amorcito ❤ mi nombre es aylin💕...

Costo=15.20.30

Nacionalidad= Peru

Ubicación= Casa blanca libertad  

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= se sabe a lo que va uno para mi no va 
Estatura = 1.60
Contextura = no mucho que destacar tal cual como se ve en las fotos 
Cara = 5 mas o mas tiene su encanto 
Nivel de Photoshop=  como mencione es tal cual las fotos 
Trato = 6.5 simpatica busca caer en gracias por lo menos fue mi percepción estaba como para quedarse la hora pero anda con poco tiempo 
Besos = no los busque pero en el acto soltó su tonto calugazo con tuti 
Tetas = 6 son pequeñas pero destaco pezon rico (no típico toperol o aceituna pa afuera ) pezon ricon como para lactar o formarle el pezon me llamo mucho la atención 
Culo = 5.5 no hay mucho que destacar ya que la chiquilla es tal cual como se ve en la foto en 4 nose de donde saca sendas nalgas 
Pussy = 6.5 mas abajo explico 
Mamon = 5.9 algo bruta al comienzo como hambrienta por comer nepe le pedí que fuera mas empática con el sr. salchicha y fue mejorando y naturalmente subiendo intensidad gradualmente haciendo mas a menos 
Movimientos pelvicos = 6 al comienzo dije ñee típica peruana vaquita echada y sas  explico mas abajo 
Calidad de sonido= 6 totalmente creíble 
Anal = 0 no hace por ningún motivo no (según ella ) 
Ambiente = 4 habitacion chica cama fome 
Atención= 6

 

 

Promedio Final = calculen 

Volvería = si demás que si me sorprendió esta peruanita 

 

 

 

Comentarios aparte = bueno estaba buscando donde ir a liberar tensiones rebusque por aca por alla y nada .. y bueno me dije a veces la necesidad tiene cara de hereje ya me dije a la aventura contacto a dicha musa me manda la dirección llego al lugar mmm la veo dije yap total a lo que se viene.. y empezamos cancelo la media y sas pagaste y rapidito se saca todo  un par de sonrisas locas y bueno creo que cai en gracias enfunda y empieza el oral algo bruta al comienzo le pido que sea mas delicada y que valla subiendo la intensidad a lo cual se rie y empieza se pegaba sola con la corneta como quien diria sus tulazos jajaja dentro mio decia (esta se debe hasta persignar con la corneta)  a lo cual ella continua se saco sus gemidos le pone empeño trato de atragantarse y se le salian sus gemidos locos.. luego me pide échate y yo yapo dentro mio bkn parese que no voy a hacer ninguna pega ... se monton empezo a cavalgar bueno casi me pilla volando bajo en una se la saco y se me ocurre mirarle su pussy y ohhhh no la podia creer a lo cual se ensarta denuevo y se empieza apegar sus sentadas ohh csm dentro esta wna me va a mandar cortado csm me calmo le agarro el cuello le aplico su paraguaya a lo cual se asusta "no no que haces esta rico asi me vas a hacer caer " y yo agárrate bien nomas le empiezo a dar yy aaaa cache los ojos blanco aa esta mina esta desatada empieza a gemir como loca la recuesto a ella y le mire de nuevo su pussy y csm patita al hombro y tengo toda la vista csm que wea mas rica peladita estrecha cerradita me acerque solo para pegarle la olfateada y limpiecita csm el tajo pa lindo peladito sin cañones al parecer la muchacha es pelada pelada ya que no vi ningún pelito o tipico que queda cuando se depilan .. pero nada ni rastro como tal era una verdadera patita de camello csm estaba vuelto loco estaba como comérsela. bueno continuando dándole patitas al hombro al parecer acabo ya que quedo tiritando las piernas y no paraba de gemir además de estar vuelto loco yo con esa pussy apretadita chiquitita rica la típica se la metia hasta el fondo y se la sacaba de una a cada rato una otra y otra ves hasta que empezó a tiritar dije cago en una se apreto mas aun csm me va a mandar cortado csm vi la luz y me cargue con todo mi peso para entrar lo mas al fondo posible csm bote todo el veneno a lo cual la mina no paraba de gemir "que rico siento como sale toda"  ... termino me abraza me recuesto me puso las lolas encima jugueteo un rato su conversa risa jajaja adiós  

entre suma y resta puta para pasarla bien sin atado la mano seria sacar a la mina ir a un motel y csm hacerte tira ahi con ella .. la mina es entregada accede a todo y como siempre dijo es como uno llegue y se muestre con la dama ella te dará una buena o mala atención .. por suerte mia fue buena no le pongo 7 ya que seria empotado pero en si fue buena cacha se paso bien.. mi humilde reporte y aporte .. slds

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Elcoco dijo:

Haaaa siii.....se ve rescatable a ver si mañana le aplico..

 Cuidado el otro la semana pasada fui denuevo y me querian hacer el cambiazo cuestion que le dije a la que me recibio que no era y era otra y dijo si mi amiga se fue y bla bla bla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, naixx dijo:

 Cuidado el otro la semana pasada fui denuevo y me querian hacer el cambiazo cuestion que le dije a la que me recibio que no era y era otra y dijo si mi amiga se fue y bla bla 

Tienes la descripción de la cabrona ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...