Saltar al contenido
Sacul97

Biospa Maipu

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un buen rato no iba a este local, creo que ha cambiado de nombre un par de veces pero al final es siempre el mismo, pero vengo a contribuir con mi experiencia, cache que tenian una promo de duales asique le fui

Tipo de chica :  Ambas venezolanas, una chica y rellenita, la otra alta y rellena, una muy blanca la otra muy morena (no recuerdo nombres)       

Costo=   60k masaje dual              
Ubicación= cerca del 15, no recuerdo el nombre, son unos pasajes al lado de pajaritos         
Fono=. 9 4341 3134                
Horarios=  yo fui tipo 5            

Nivel de Photoshop=  no eran las que estaban publicadas

Cara =  No eran feas, tampoco muy lindas                            

Besos =  No dan                         
Pussy =   No pague adicional                         
Mamón =  7/10                          
Anal =   Mismo q pussy                              
Atención= las cabras eran muy simpaticas en general                         
Relación precio calidad =  Excesivamente caro.

RELATO:

Hace ene rato no iba por un masaje asique les hablo, me comentan que tienen una promo de 60k por el dual con oral asique vamos me dije, agendo y me pongo en marcha, al principio pregunto quien esta disponible y solo me mandan una foto de estas por default que usan para publicitarse, me tincan un par asique voy, al llegar no me dejan escoger a las chicas ni nada, solo las dos que estaban me dicen que pase y todo, no eran feas pero tampoco eran minas que cueste 60 lucas el masaje, nica, eran mas bien regordetas y no de la onda que esperaba, en fin, ya estaba ahí y preferi darle, el masaje fue bastante bueno pero si era un poco incomodo que se ponian a conversar entre ellas, como susurrando y eso sacaba de onda, dsp el dese vuelta estuvo muy bien hecho, jugaron con su cuerpo y el mio mucho rato, una se pone de rodillas y me lo chupa un buen rato mientras la otra me tocaba y recorria el cuerpo atras mio, probablemente si no fuera pq en verdad fisicamenete no me causaban nada hubiera sido la mejor experiencia en este estilo de locales xD, en verdad la atencion fue muy buena y las cabras super jugadas, pero encuentro penca que te vendan la ilusion de elegir a una para que despues en lo real, no sea asi.

Volveria: yo creo que no, por esa plata prefiero buscar mejores espacios para comer

Publicado

Buen reporte colega, se agradece. La última vez que fui, al momento de retirarme, me topé con una de las chamas que usted menciona, y la verdad no me tincó mucho, y usted lo confirma. Por el costo, no es suficiente que solo la atención sea buena, sino que las minas también deben ser buenas. De volver, seguiremos preguntado por la chilena o la cubana. 

Publicado

Buen reporte. Yo fui una vez y estuve con la cubana, que tiene unos lindos ojos es muy blanquita y delgada, muy delgada. igual apliqué en busca de una sorpresa pero, pese a su amabilidad, no fue la gran cosa. La recomiendo solo si es físicamente lo que buscas, una chica delgadisima, no tipo teen, porque no es tan joven.