Saltar al contenido
Larryx

Daniela. Fco Vergara

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. COLOMBIANA RECIEN LLEGADA FOTO REALES😍. Hola amor lindo soy Daniela...

Nombre = daniela ( tiene otros reportes cn otro nombre)

Edad; teen

Costo= 45 h -  30 media - 20 tomomen

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Fco vergara

Lugar= Casa

tipo: independiente

Horarios= Desconosco, fui tipo mediodia

Comunicacion: ya la ubico, asique el trato es buena onda

 

Notas servicio:60 ( a mi me encanta pero los foreros le dan color si le pongo 7)

 

Nivel de Empotamiento= Vacunao

Estatura = 1,60m chiquitita

Contextura = flaquita rica 6,0

Cara = bonita, con lentes es como secretaria sexy. 6.0

Nivel de Photoshop= Yo diria q muy poco

trato: aqui no puedo generalizar, cnmigo es super tela ( van varios round)

Besos = no da

Tetas = operadas recien hechas, le quedaron acorde a su cuerpo, aun sensibles. Hay q manejarlas cn cuidado. 5,5 (por lo sensible la nota) deja comerselas

 Culo = paradito, pequeñito, acorde a su cuerpo ( es lo q mas me gusta de ella). 6,5

Pussy = me dejo meter dedos y le comi el clit un ratito. Sin olores y aprieta bien. 6,0

Mamon = rico, se lo traga todo y t mira cn cara de caliente( con condon) 6,0

Movimientos pelvicos = 6,5. Si dejai q agarre vuelo arriba t manda cortao, se mueve rico

Calidad de sonido= 5,5, no hay mucho gemido pero cuando los hay te los crees, frases colombianas tipicas (rico igual)

Anal = no aplica

Ambiente = 6,5 pieza limpia, baño limpio x si t quieres duchar( yo voy bañaito y aperfumao y directo dnd ella)

Atención= 6,5. Me dejo cn las piernas endebles

 

Promedio Final = 6.0 al ojo ( me dio paja hacer la formula)

 

Comentarios a parte= Llego, me recibe muy bien atenta. Paso cancelo media y al ring. Me encantan las teen. Primero la manoseo x todos lados, asi puedo tantiar el terreno y entrar en calor . No t apura para el mamon. Procedo a enfundar y me hace un mamon bastante rico, se lo traga todo y t mira cn cara de caliente, arta baba y lenguita. Le pido q se monte ensima ( precaucion novatos) trato de controlar el timming pero se mueve rico rico, procedo a ponerla en 4 ( q rico se ve ese culo ) pronebone, denuevo en 4 y vi la luz todo eso en la media. No te apura ni pone muchos peros ( exepto por las tetas q ls tiene sensible)

volveria? De todas maneras. Empotado? No, pero cuando algo es bueno uno vuelve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato colega. En las fotos se notan las tetitas 0km jsjsjsjss.. 

Hace 48 minutos , Shinobu Sensui dijo:

me había dicho que viajaba a Colombia

A Colombia los pasajes. Para la vuelta tuvo que pagar sobre equipaje , se trajo dos melones nuevos ksjakajakajs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Larryx dijo:

No creo bro, llego ayer. Algunos comieron callados? Si. Pero llego tu larryx a soltarse este datito. Ya q nadie aporta. Aporto yo

se agradece el dato colega, sobre todo porque esta en el sector sur y me queda menos lejos de la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2021 a las 17:03, Larryx dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. LINDA NIÑA DE ROSTRO HERMOSO FOTOS REALES😍😈. Hola amor me...

 

 

Nombre = 

Edad =18-19

Internet= SK 

Costo= 40 hora 30 media 20 momento

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Francisco vergara 

Lugar= Casa independiente

Tipo= Independiente 

Fono=El de la publi

Horarios= no pregunte

comunicacion: corta y precisa

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 50% aun no me vacuno

Estatura = 1.55 al ojo

Contextura = flaca rica

Cara = 6.6 rica la tonta

Nivel de Photoshop= 0%, es mejor en vivo

Trato: quiza la Pille malgenio pero a ratos era pesada y a ratos caliente

Tetas =6.5 naturales, pequeñas copitas de champnge

 

 

Culo =6.9 paraito acorde a su cuerpo pero se le brutal. Nada q decir

Pussy: 7.0 sin olores( nunca hago oral, pero se veia bastante rica) pelitos de dos dias, permite dedos

Mamon = cn condon, normal

Movimientos pelvicos = se mueve rico bailando y arriba del quetejedi

Calidad de sonido= T habla como colocha

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0, pieza pqeña (sude como chino)

atencion: buena y mala, en un principio bien me bailo rico , le chupe la conchita deditos y todo se lo puse como 10 min y empezo q me demoraba mucho ( page media hora) se me bajo el niño x su mala actitud y de mala ganas me pajio hasta q me aburri la puse en 4 acabe fast pa salir del atao

Promedio Final = 5.8 rica pero no le gusta lo q hace o cn aires de diva

experiencia: cordine llego y me dice q esta ocupada, espero 20 min c llego entro la veo y digo si voyy de cabeza, pago la media hora y me baila rico me deja manosiarla y tocarla, ella me pide q se la chupe y procedo aunque nunca lo hago, despues de eso su mamon piola nada del otro mundo, patita al hombre primero.... es rica siii weon muy rica, pussy pequeña ajusta normal... pero se ve rica en la pose q la pongas... pasaron 10 min y emepzo q demoraba mucho ( yo sopiao como caballo de carrera) y emepxo a darse vuelta  no queria pajirme hasta q me aburrime pare y me pajie yo la puse en 4 pa puro meterlo y acabar asi como pa salir del tramite y despues su conversa sobre q si no le gusta q no lo haga y ya x q uno paga x un tiempo y pa hacerlo en ese tiempo en fin15 min webiando y 5 reclamando, alos 20 min sali, no triste x q la loca es rica, volveria? Si pero x momentito cosA de ir a pegarle una cacha buena y irse.. en fin eso ojala q no llueva tanta arena como en mis otros reporteS cuidense 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscar por teen Francisco Vergara aquí en la estokada, curiosamente tiene varios malos reportes por ser tincada y cosas así, a considerar que este y el reporte anterior fueron hechos por larryx, a modo personal encontré q la chica distante y cambiante, sin ser mal servicio, pero no va a todas, es selectiva en la clientela, si eres muy alto te dirá que no, te juzga el paquete antes de, en fin. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2022 a las 14:08, Larryx dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. COLOMBIANA RECIEN LLEGADA FOTO REALES😍. Hola amor lindo soy Daniela...

 

Nombre = daniela ( tiene otros reportes cn otro nombre)

Edad; teen

Costo= 45 h -  30 media - 20 tomomen

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Fco vergara

Lugar= Casa

tipo: independiente

Horarios= Desconosco, fui tipo mediodia

Comunicacion: ya la ubico, asique el trato es buena onda

 

Notas servicio:60 ( a mi me encanta pero los foreros le dan color si le pongo 7)

 

Nivel de Empotamiento= Vacunao

Estatura = 1,60m chiquitita

Contextura = flaquita rica 6,0

Cara = bonita, con lentes es como secretaria sexy. 6.0

Nivel de Photoshop= Yo diria q muy poco

trato: aqui no puedo generalizar, cnmigo es super tela ( van varios round)

Besos = no da

Tetas = operadas recien hechas, le quedaron acorde a su cuerpo, aun sensibles. Hay q manejarlas cn cuidado. 5,5 (por lo sensible la nota) deja comerselas

 Culo = paradito, pequeñito, acorde a su cuerpo ( es lo q mas me gusta de ella). 6,5

Pussy = me dejo meter dedos y le comi el clit un ratito. Sin olores y aprieta bien. 6,0

Mamon = rico, se lo traga todo y t mira cn cara de caliente( con condon) 6,0

 

Movimientos pelvicos = 6,5. Si dejai q agarre vuelo arriba t manda cortao, se mueve rico

Calidad de sonido= 5,5, no hay mucho gemido pero cuando los hay te los crees, frases colombianas tipicas (rico igual)

Anal = no aplica

Ambiente = 6,5 pieza limpia, baño limpio x si t quieres duchar( yo voy bañaito y aperfumao y directo dnd ella)

Atención= 6,5. Me dejo cn las piernas endebles

 

Promedio Final = 6.0 al ojo ( me dio paja hacer la formula)

 

Comentarios a parte= Llego, me recibe muy bien atenta. Paso cancelo media y al ring. Me encantan las teen. Primero la manoseo x todos lados, asi puedo tantiar el terreno y entrar en calor . No t apura para el mamon. Procedo a enfundar y me hace un mamon bastante rico, se lo traga todo y t mira cn cara de caliente, arta baba y lenguita. Le pido q se monte ensima ( precaucion novatos) trato de controlar el timming pero se mueve rico rico, procedo a ponerla en 4 ( q rico se ve ese culo ) pronebone, denuevo en 4 y vi la luz todo eso en la media. No te apura ni pone muchos peros ( exepto por las tetas q ls tiene sensible)

volveria? De todas maneras. Empotado? No, pero cuando algo es bueno uno vuelve

volvio la flaquita q a media pichada te dice con su acentico hay q ricooooo jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2022 a las 18:46, Larryx dijo:

Seee, me carga ir al centro a esos antros qliaos

X2  a mi también, así como esta la delincuencia prefiero no ir a los antros cerca del centro, a lo más el de amunategui con el árbol afuera o sector sur...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Daniela en Skk, Valentina en Lcto

Edad = 19 +-

Internet= Skk - Locant..

Costo= 20 mmto 30 la media 45 la hora 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Fco Vergara Tadeo

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= N/A abre ella

Fono=946275726

Horarios= no pregunte, pero el dia que fui a las 11:00 ya estaba disponible

Comunicacion: por wsp, claro y preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado con dosis de refuerzo

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = 6,5 flaquita rica

Cara = 6.0 bonita 

Nivel de Photoshop= muy poco, fotos real real,  

Trato: 6,5 Muy buena actitud y disposición, como que nos conociéramos de antes. 

Besos = 5,0 Uno que otro cuneteado, igual estamos en pandemia

Tetas = 6,0 por ahora, ya saben que esta recien hechas por el doc, la piel aun está muy tensa, igual se pueden lactar 

Culo = 6,0 paradito, cachetitos duritos y acorde a su cuerpo.

Pussy = 6.5 depilada a full, sin olores, aprieta bien

Mamon =  6,0 c/c se maneja, esta un buen rato y te mira a los ojos.

Movimientos pélvicos = 6,0 se encorva rico y pone harta energía en los movimientos y al batirse. 

Calidad de sonido= 6.0 lo preciso sin exageración

Anal = No pregunte

Ambiente =6,0 pieza ordenada y amplia, la cama que no acompaña

Atención= 6.5 Iba con la incertidumbre por los reportes buenos y malos. Gratamente resultó ser acorde a las 45 lk pagadas 

Fui a contribuir con el pago del cirujano jaja. La vez anterior me atendí con su amiga la chinita, de quien hice tabla. Ahora quise ir a probar a esta minita y si bien son 45 lk, al menos la atención recibida los valió, considerando que lamentablemente ahora hasta las boli están cobrando 40 lk. Los detalles me los guardaré, pero tomé servicio de 1 hora con 2 contactos bien intensos con su respectivo break intermedio con su conversa amena y sin apuro alguno, bien simpática y sobre todo sensual en los franeleos previos y harta intensidad en la lucha cuerpo a cuerpo.

Habrá que ver si en un segundo encuentro, tal vez tomando la 1/2 o el momento, la calidad del servicio se mantiene

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Daniela en Skk

Edad = al ojo menor q 22 

Internet= Skk 

Costo= 45 la hora 30 media

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Fco Vergara 

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= abre ella

Horarios= ni idea llame y respondio

Comunicacion: llamasa bueno y rapido

Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 1.60 maoma

Contextura = 5.7 flaca rica choro pegao al hueso 

Cara = 6.0 linda 

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato: 5.5 normal hace su pega ..no pone atados 

Besos = no incursione 

Tetas = 6.0 buenas tetas ..estan recien operadas haci q estan rojitas por el estiramiento de la piel ..pienso q cuando se adapte bien a su cuerpo las siliconas y cicatricen bien ya que se los hizo en el pezon pero no se le nota para nada con el tiempo sera un lujo hacerlas rebotar encima de uno 🤤

Culo = 5.8 flaka con buen culo durito 

Pussy = 5.7 depilada sin olores normal 

Mamon =  5.9 su punto fuerte como es linda de cara te calienta mas 

Movimientos pélvicos = 5.6 weno nada fuera de lo normal 

Calidad de sonido= 5.0 

Anal = No pregunte

Ambiente =5.5 pieza normal ordenada con baño 

Atención= 5.9 

Wena cabros fui donde esta mina ..contacto y nos ponemos de acuerdo ...llego al lugar ..me abre la chikilla..es un poco mas flakita que en las fotos eso sii..entro ala pieza acordamos la media y empezamos ...no fue nada del otro mundo hizo su pega nomas ..no me quejo fue buena atencion..su fuerte es el mameluco ...deja tocar y chupar sus gomas recien operadas pero con cuidado... me dieron unas ganas de hacerle rebotar esas gomas pero se las afirmaba con las manos ..se comprende ya que estan nuevas ..con el tiempo la piel se le acomodara ala silicona y le quedaran perfectas cabros ojala volverla a ver en 3 o 4 meses mas ..ya q comento q se iva ..

 

Volveria??..si cuando esas gomas esten listas pa rebotar y agarrar con ganas 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces la musa que se habla aqui, vendria siendo esta?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. TE DARE EL MEJOR DE LOS TRATOS💦😈. Hola mi amor soy valentina Mi vagina calientica te dará el...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-05-2022 a las 20:52, don_pichula dijo:

si, la misma, 45 lucas por un servicio normal, sin besos y despues nos quejamos que porque anda tanta diva atendiendo

Si toda la razon, la chica la llame en la madrugada si... al no atender el cel, fui a un matadero de Locanto, bastante divertido... se viene tabla de eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Daniela en Skk

Edad = al ojo menor q 22 

Internet= Skk 

Costo= 40 la hora 30 media 20 momento, fui por la hora pero debo haber pagado el momento

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Fco Vergara 

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= abre ella

Horarios= ni idea llame y respondio

Comunicacion: lo normal

Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 Flaca con harto tatuaje

Cara = 6.0 linda 

Nivel de Photoshop= es la de las fotos, pero se ve con más carne en las fotos

Trato: 5 hace la pega nomás

Besos = no incursione 

Tetas = 5 feas las weas en mi opinión, y le dio color con que estaban recién operadas

Culo = 6 culo proporcional pero bueno

Pussy = 5

Mamon =  5.9 hace buen mamón pero no hace sc

Movimientos pélvicos = NA

Calidad de sonido= NA

Anal = No hace

Ambiente =5.5 pieza normal ordenada con baño 

Atención: 5

 

No sabría explicar pero no me gustó, luego de ponérsela me dio por irme nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, EstokadorPandemiaco2 dijo:

Nombre =Daniela en Skk

Edad = al ojo menor q 22 

Internet= Skk 

Costo= 40 la hora 30 media 20 momento, fui por la hora pero debo haber pagado el momento

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Fco Vergara 

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= abre ella

Horarios= ni idea llame y respondio

Comunicacion: lo normal

Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 Flaca con harto tatuaje

Cara = 6.0 linda 

Nivel de Photoshop= es la de las fotos, pero se ve con más carne en las fotos

Trato: 5 hace la pega nomás

Besos = no incursione 

Tetas = 5 feas las weas en mi opinión, y le dio color con que estaban recién operadas

Culo = 6 culo proporcional pero bueno

Pussy = 5

Mamon =  5.9 hace buen mamón pero no hace sc

Movimientos pélvicos = NA

Calidad de sonido= NA

Anal = No hace

Ambiente =5.5 pieza normal ordenada con baño 

Atención: 5

 

No sabría explicar pero no me gustó, luego de ponérsela me dio por irme nomás.

Se agradece el reporte, la mina fue muñeca inflable, trato con desprecio al cliente, fria como hielo, mala higuiene, podria explayarse colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , don_pichula dijo:

Se agradece el reporte, la mina fue muñeca inflable, trato con desprecio al cliente, fria como hielo, mala higuiene, podria explayarse colega

 

Puta no se perrin, la verdad es que la encontré fría, o muy mecánica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...