Tula.curico Publicado 3 feb 2022, 14:36:06 Publicado 3 feb 2022, 14:36:06 Datos generales: Nombre = Laiza Ss Edad = 24 pero tiene pinta de 28 Internet= Sexo Sur, está activa pero en Talca Costo= 25 la media (fui por la media) Nacionalidad = Chilena de corazón 👌 Ubicación= Curicó, ahora aen Talca Lugar= Casa donde hay más mi as Tipo= independiente, mejor así Conserje= sin Fono= en su página Horarios= de las 9 hasta tardecito Comunicacion: le hable por WSP y todo bien y simpática, explicando lo que se podía hacer y lo que no Notas servicio Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va Estatura = 1,68 es mas alta que yo jajaja Contextura = 7 está como quiere, la encuentro bien rica Cara = 6 no es fea pero tirada para normal Nivel de Photoshop= 0 retoques, lo que ves en la foto, es el filete que te comerás Trato: respetuoso, al principio es fría pero de a poco se va entrando en confianza Besos = 5.5 da piquitos, y besos en el cuello Tetas = 7 son normales tirados para pequeños pero a mí me gustan asi, se los chupetie todos Culo = 7 la mejor parte, mejor verla en 4 ctm Pussy = 7 apretadita y deja incursionar, rico sabor sin malos olores Mamon = 5.5 muy poquito rato, pero cumple Calidad de sonido= 6 te gime al oido Anal = no aplica Atención= 6.5 en momentos un poco mecánica pero en general buena atención, terminanos conversando Relacion precio calidad = 6 para lo que pague, creo que anda super bien. Una mina apretada, buen cuero y atención piola, nada que decir Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte= a esta mina ya la he estokado más de una vez. Le hable por WSP y tuve que esperar como 5 minutos. Entro y me abre ella, entramos a la pieza y me ofrece baño, para limpiarme el chiquillo, listo, entre de nuevo a la pieza y me espera en lencería, es una ricura de mina, bien culo, apretadita sin estrías ni nada, tetas no muy pequeñas pero firmes. Le pago la media hora, y empieza con un bailecito, yo sentado en la cama y ella pasa su raja por mi paquete. Me da unos poquitos y me agarra el paquete y el amigo empieza a subir, me pide que me saque los pantalones y me pone el condón con la boca, y me hace un rico mamón. Yo le pido que se acueste y bajo con su amiga, deja pasar la lengua y chupetear todo pero sin dedos. Y nada rica la pussy mojada y húmeda. Después le pido que se siente en mi cara, fue la wea más bacán jajajaja le dejé todo el hoyo y pussy babeados. Después se sienta arriba del paquete y se mueve, muy rico, además de que es flaca y los cachetes retumbando, mientras se deja agarrar y nalguear. Se da vuelta y le agarro las tetas. Después se pone en 4 y les juro la mejor vista que he tenido, la estoko como 10 minutos y vi la luz, semejante monumento señores. Ya terminando, me pasa pañuelos para limpiarme la cabeza y botar el condón. Conversamos un ratito, sus besos locos y me fui feliz. Volvería? Demás, si anda por Curicó demás que si. Buena carne nacional 👌
Wiseblood Publicado 3 feb 2022, 19:29:02 Publicado 3 feb 2022, 19:29:02 excelente reporte, a esta flaca la vengo siguiendo hace rato...habrá que ir jejeje
ErGozador Publicado 4 feb 2022, 06:51:10 Publicado 4 feb 2022, 06:51:10 excelente @Tula.curico sacaste aplausos y su piscola camarada
Zidanne Publicado 4 feb 2022, 10:26:19 Publicado 4 feb 2022, 10:26:19 Yo igual me he atendido varias veces con ella, las tablas estan, la niña no es una hermosura pero esta muy rica, me gustan sus tetas, su cuerpo, no es la tipica chilena que parece bombona de gas de 15kls,volvete proximamente, ojala alcance
ElWnSimpatico Publicado 4 feb 2022, 15:13:08 Publicado 4 feb 2022, 15:13:08 Se ve rica la flaquita, siempre la veo acá en Curicó, pero me gusta que tengan más dónde agarrar y ponerle por el *
Elcachondito69 Publicado 14 feb 2022, 09:10:40 Publicado 14 feb 2022, 09:10:40 Kien me pasa el numero de laiza xfa ........ es para una tarea jejr
Afa69 Publicado 14 feb 2022, 15:04:05 Publicado 14 feb 2022, 15:04:05 Me la acabo de culpar no es una modelo pero es rica la flaca simpática y se lo come todo lo malo no presta el culikitaka sino seria ideal
ColegenoAdictoSoy Publicado 16 feb 2022, 17:31:06 Publicado 16 feb 2022, 17:31:06 Ayer fui a visitarla . Sinceramente me quedé con mucha espectativa . Pero de que es rica . Lo es .. volvería ...mmmmm ...no creo . Parece que mi paladar a ido poniéndose un pelito quisquilloso. Con el arribo a este foro .
gatitojuancarlos55 Publicado 16 feb 2022, 18:12:00 Publicado 16 feb 2022, 18:12:00 Hace 40 minutos , Esteban Arellano dijo: Ayer fui a visitarla . Sinceramente me quedé con mucha espectativa . Pero de que es rica . Lo es .. volvería ...mmmmm ...no creo . Parece que mi paladar a ido poniéndose un pelito quisquilloso. Con el arribo a este pero Hace 40 minutos , Esteban Arellano dijo: Ayer fui a visitarla . Sinceramente me quedé con mucha espectativa . Pero de que es rica . Lo es .. volvería ...mmmmm ...no creo . Parece que mi paladar a ido poniéndose un pelito quisquilloso. Con el arribo a este foro . Pero que cosa no le gusto Cuéntenos más
mariocons Publicado 16 feb 2022, 22:21:47 Publicado 16 feb 2022, 22:21:47 El 03-02-2022 a las 11:36, Tula.curico dijo: Datos generales: Nombre = Laiza Ss Edad = 24 pero tiene pinta de 28 Internet= Sexo Sur, está activa pero en Talca Costo= 25 la media (fui por la media) Nacionalidad = Chilena de corazón 👌 Ubicación= Curicó, ahora aen Talca Lugar= Casa donde hay más mi as Tipo= independiente, mejor así Conserje= sin Fono= en su página Horarios= de las 9 hasta tardecito Comunicacion: le hable por WSP y todo bien y simpática, explicando lo que se podía hacer y lo que no Notas servicio Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va Estatura = 1,68 es mas alta que yo jajaja Contextura = 7 está como quiere, la encuentro bien rica Cara = 6 no es fea pero tirada para normal Nivel de Photoshop= 0 retoques, lo que ves en la foto, es el filete que te comerás Trato: respetuoso, al principio es fría pero de a poco se va entrando en confianza Besos = 5.5 da piquitos, y besos en el cuello Tetas = 7 son normales tirados para pequeños pero a mí me gustan asi, se los chupetie todos Culo = 7 la mejor parte, mejor verla en 4 ctm Pussy = 7 apretadita y deja incursionar, rico sabor sin malos olores Mamon = 5.5 muy poquito rato, pero cumple Calidad de sonido= 6 te gime al oido Anal = no aplica Atención= 6.5 en momentos un poco mecánica pero en general buena atención, terminanos conversando Relacion precio calidad = 6 para lo que pague, creo que anda super bien. Una mina apretada, buen cuero y atención piola, nada que decir Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte= a esta mina ya la he estokado más de una vez. Le hable por WSP y tuve que esperar como 5 minutos. Entro y me abre ella, entramos a la pieza y me ofrece baño, para limpiarme el chiquillo, listo, entre de nuevo a la pieza y me espera en lencería, es una ricura de mina, bien culo, apretadita sin estrías ni nada, tetas no muy pequeñas pero firmes. Le pago la media hora, y empieza con un bailecito, yo sentado en la cama y ella pasa su raja por mi paquete. Me da unos poquitos y me agarra el paquete y el amigo empieza a subir, me pide que me saque los pantalones y me pone el condón con la boca, y me hace un rico mamón. Yo le pido que se acueste y bajo con su amiga, deja pasar la lengua y chupetear todo pero sin dedos. Y nada rica la pussy mojada y húmeda. Después le pido que se siente en mi cara, fue la wea más bacán jajajaja le dejé todo el hoyo y pussy babeados. Después se sienta arriba del paquete y se mueve, muy rico, además de que es flaca y los cachetes retumbando, mientras se deja agarrar y nalguear. Se da vuelta y le agarro las tetas. Después se pone en 4 y les juro la mejor vista que he tenido, la estoko como 10 minutos y vi la luz, semejante monumento señores. Ya terminando, me pasa pañuelos para limpiarme la cabeza y botar el condón. Conversamos un ratito, sus besos locos y me fui feliz. Volvería? Demás, si anda por Curicó demás que si. Buena carne nacional 👌 favor de dejar enlace de la chica gracias