Saltar al contenido
Tula.curico

Laiza Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Laiza Ss
Edad = 24 pero tiene pinta de 28
Internet= Sexo Sur, está activa pero en Talca
Costo= 25 la media (fui por la media)
Nacionalidad = Chilena de corazón 👌
Ubicación= Curicó, ahora aen Talca 
Lugar= Casa donde hay más mi as
Tipo= independiente, mejor así 
Conserje= sin
Fono= en su página 
Horarios= de las 9 hasta tardecito 
Comunicacion: le hable por WSP y todo bien y simpática, explicando lo que se podía hacer y lo que no

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va 
Estatura = 1,68 es mas alta que yo jajaja
Contextura = 7 está como quiere, la encuentro bien rica 
Cara = 6 no es fea pero tirada para normal
Nivel de Photoshop= 0 retoques, lo que ves en la foto, es el filete que te comerás
Trato: respetuoso, al principio es fría pero de a poco se va entrando en confianza
Besos = 5.5 da piquitos, y besos en el cuello
Tetas = 7 son normales tirados para pequeños pero a mí me gustan asi, se los chupetie todos 
Culo = 7 la mejor parte, mejor verla en 4 ctm
Pussy = 7 apretadita y deja incursionar, rico sabor sin malos olores
Mamon = 5.5 muy poquito rato, pero cumple 
Calidad de sonido= 6 te gime al oido
Anal = no aplica 
Atención= 6.5 en momentos un poco mecánica pero en general buena atención, terminanos conversando
Relacion precio calidad = 6 para lo que pague, creo que anda super bien. Una mina apretada, buen cuero y atención piola, nada que decir 

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= a esta mina ya la he estokado más de una vez. Le hable por WSP y tuve que esperar como 5 minutos.  Entro y me abre ella, entramos a la pieza y me ofrece baño, para limpiarme el chiquillo, listo, entre de nuevo a la pieza y me espera en lencería, es una ricura de mina, bien culo, apretadita sin estrías ni nada, tetas no muy pequeñas pero firmes. Le pago la media hora, y empieza con un bailecito, yo sentado en la cama y ella pasa su raja por mi paquete. Me da unos poquitos y me agarra el paquete y el amigo empieza a subir, me pide que me saque los pantalones y me pone el condón con la boca, y me hace un rico mamón. Yo le pido que se acueste y bajo con su amiga, deja pasar la lengua y chupetear todo pero sin dedos. Y nada rica la pussy mojada y húmeda. Después le pido que se siente en mi cara, fue la wea más bacán jajajaja le dejé todo el hoyo y pussy babeados. Después se sienta arriba del paquete y se mueve, muy rico, además de que es flaca y los cachetes retumbando, mientras se deja agarrar y nalguear. Se da vuelta y le agarro las tetas. Después se pone en 4 y les juro la mejor vista que he tenido, la estoko como 10 minutos y vi la luz, semejante monumento señores. 

Ya terminando, me pasa pañuelos para limpiarme la cabeza y botar el condón. Conversamos un ratito, sus besos locos y me fui feliz. 

Volvería? Demás, si anda por Curicó demás que si. Buena carne nacional 👌

Publicado

Yo igual me he atendido varias veces con ella, las tablas estan, la niña no es una hermosura pero esta muy rica, me gustan sus tetas, su cuerpo, no es la tipica chilena que parece bombona de gas de 15kls,volvete proximamente, ojala alcance

Publicado

Me la acabo de culpar no es una modelo pero es rica la flaca simpática y se lo come todo lo malo no presta el culikitaka sino seria ideal 

Publicado

Ayer fui a visitarla . Sinceramente me quedé con mucha espectativa . Pero de que es rica . Lo es .. volvería ...mmmmm ...no creo . 

Parece que mi paladar a ido poniéndose un pelito quisquilloso. Con el arribo a este foro . 

Publicado
Hace 40 minutos , Esteban Arellano dijo:

Ayer fui a visitarla . Sinceramente me quedé con mucha espectativa . Pero de que es rica . Lo es .. volvería ...mmmmm ...no creo . 

Parece que mi paladar a ido poniéndose un pelito quisquilloso. Con el arribo a este pero 

Hace 40 minutos , Esteban Arellano dijo:

Parece que mi paladar a ido poniéndose un pelito quisquilloso. Con el arribo a este foro . 

Pero que cosa no le gusto

Cuéntenos más 

Publicado
El 03-02-2022 a las 11:36, Tula.curico dijo:

Datos generales:

Nombre = Laiza Ss
Edad = 24 pero tiene pinta de 28
Internet= Sexo Sur, está activa pero en Talca
Costo= 25 la media (fui por la media)
Nacionalidad = Chilena de corazón 👌
Ubicación= Curicó, ahora aen Talca 
Lugar= Casa donde hay más mi as
Tipo= independiente, mejor así 
Conserje= sin
Fono= en su página 
Horarios= de las 9 hasta tardecito 
Comunicacion: le hable por WSP y todo bien y simpática, explicando lo que se podía hacer y lo que no

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va 
Estatura = 1,68 es mas alta que yo jajaja
Contextura = 7 está como quiere, la encuentro bien rica 
Cara = 6 no es fea pero tirada para normal
Nivel de Photoshop= 0 retoques, lo que ves en la foto, es el filete que te comerás
Trato: respetuoso, al principio es fría pero de a poco se va entrando en confianza
Besos = 5.5 da piquitos, y besos en el cuello
Tetas = 7 son normales tirados para pequeños pero a mí me gustan asi, se los chupetie todos 
Culo = 7 la mejor parte, mejor verla en 4 ctm
Pussy = 7 apretadita y deja incursionar, rico sabor sin malos olores
Mamon = 5.5 muy poquito rato, pero cumple 
Calidad de sonido= 6 te gime al oido
Anal = no aplica 
Atención= 6.5 en momentos un poco mecánica pero en general buena atención, terminanos conversando
Relacion precio calidad = 6 para lo que pague, creo que anda super bien. Una mina apretada, buen cuero y atención piola, nada que decir 

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= a esta mina ya la he estokado más de una vez. Le hable por WSP y tuve que esperar como 5 minutos.  Entro y me abre ella, entramos a la pieza y me ofrece baño, para limpiarme el chiquillo, listo, entre de nuevo a la pieza y me espera en lencería, es una ricura de mina, bien culo, apretadita sin estrías ni nada, tetas no muy pequeñas pero firmes. Le pago la media hora, y empieza con un bailecito, yo sentado en la cama y ella pasa su raja por mi paquete. Me da unos poquitos y me agarra el paquete y el amigo empieza a subir, me pide que me saque los pantalones y me pone el condón con la boca, y me hace un rico mamón. Yo le pido que se acueste y bajo con su amiga, deja pasar la lengua y chupetear todo pero sin dedos. Y nada rica la pussy mojada y húmeda. Después le pido que se siente en mi cara, fue la wea más bacán jajajaja le dejé todo el hoyo y pussy babeados. Después se sienta arriba del paquete y se mueve, muy rico, además de que es flaca y los cachetes retumbando, mientras se deja agarrar y nalguear. Se da vuelta y le agarro las tetas. Después se pone en 4 y les juro la mejor vista que he tenido, la estoko como 10 minutos y vi la luz, semejante monumento señores. 

Ya terminando, me pasa pañuelos para limpiarme la cabeza y botar el condón. Conversamos un ratito, sus besos locos y me fui feliz. 

Volvería? Demás, si anda por Curicó demás que si. Buena carne nacional 👌

favor de dejar enlace de la chica gracias