Saltar al contenido
DonMaule

Sarita Colombiana Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: Sarita Colombiana
 
Costo= 30 media, 40 la hra 2 contactos

Teléfono: +56 9 7829 4142

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación= Carmen con Camilo Enríquez, frente a repuestos castro

Lugar= Casa

Tipo= Casa con amigas

Conserje= No nada, lugar tranquilo

Horarios= De 9:00am hasta las 2:00am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto, sabe uno a lo que va y a lo que no

Estatura = 1,57 es bien bajita 

Edad: 24 por página pero me dijo que 30

Contextura = Delgada con buena cintura buen culo

Cara =6.0 la encontré linda

Nivel de Photoshop= Casi nada es la de las fotos, tiene uno que otro retoque de manchitas.

Trato:  coordine por whatsap, me indicó todo súper claro, luego por teléfono y se nota bien simpática.

Besos= No di besos, cómo que lo se dio 

Tetas = 6.0 medianas, naturales, buen pezón, no pone ningún rollo, le gusta se las acaricien

Culo = 6.0 buen culo 

Pussy = apriete normal, no es una quinceañera obviamente, pero se sintió bien , depilada.

Mamón : 5.5 CC bueno, se toma su tiempo, trata de hacer garganta profunda, no saluda a los compañeros lamentablemente

Movimientos pélvicos = 5.5 cuando le tocó se movía bien, es más de movimientos lentos.

Calidad de sonido= acorde al acto, nada extraño ni exagerado, dedo para arriba

Anal =no practica 

Ambiente = conocido por todos, nada que decir

Atención= En relativa buena atención, no me dio ningún atado muy simpática la chica es de nacionalidad colombiana y es su primera vez por acá, si que aprovechen. En cuanto al precio costo está bien.

Relato breve: bueno andaba con ganas de hacer la maldad del finde y busco por la página y encuentro a esta chica, le hablo y me responde a la media hra después, me da sus precios todo bien detallado con su dirección, le digo si está disponible y parto a la ubicación llegó y no estuve casi nada afuera pasó a la pieza su conversa previa de cuánto tiempo y yo mirándola cómo estaba con bata no se veía mucho pero se notaba que tenía buen físico su buen culo y tetas, aparte no es fea si que cancelo la hra, se empieza a mover y se saca la bata y dije ufff que culo me acerque y la comienzo acariciar y lentamente la comienzo a desvestir, nos dio un poquito de calor y prendimos el ventilador, luego ella me comienza a desnudar y pasamos a la cama, seguimos con unas caricias y pasa al muchacho lo acaricia un poco y lo enfunda, y comienza con el mamón, estuvo un buen rato hasta que se monta arriba lentamente y comienza a moverse lento acariciándome el cuello y se deja caer con todo luego me acomodo yo y le empiezo a dar por un buen rato, la giro y le di en misionero hasta que me vine, luego hablamos y proseguimos con el siguiente este fue más largo pero ella en ningún momento se quejó por el tiempo ni nada ni por las poses si que súper recomendable aparte que simpática fue buen kamikaze. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos compañeros de andanzas... No haré tabla, pero dejaré éste comentario:

Fui de visita con ésta chica, por media hora... En mi opinión valió la pena la inversión. 

La chica es la misma de las fotos, yo diría que más linda en persona inclusive, muy atenta y dada a darte un buen servicio... Su cuerpo es divino (para mi gusto), delgada, cinturita chica, buen culo, tetas Operadas pero acorde a su contextura, bastante ricas sus tetas, pussy normalito, con su apriete normal, limpia, depilada, sin olores extraños... 

El servicio bastante completo, oral con condon, se toma su tiempo en hacerlo y tiene buena técnica. 

Penetracion en varias poses, sin dramas en ello, sin apuros, sin mirar celular... 

Después de ver la luz, te quita el condon, te limpia, es bien atenta. 

En general, me gustó bastante su servicio, la recomendaría? Si, claro. En mi opinión no es plata perdida y se van a disfrutar de un buen cuero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...