Saltar al contenido
Catador 191

Andrea Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, primera tabla que hago , y primer guatazo.

Nombre = andrea
Edad = 19 a 20 
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= curico
Lugar= casa
Tipo= con amigas
Conserje= no
Fono= +56 9 9274 6864
Horarios= no sé, fui cómo a las 7
Comunicacion: por  wsp muy amable y todo, solo por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 , y cero ganas de volver
Estatura = cómo 1,60
Contextura = delgada normal nota 5
Cara = si, bonita pero nada del otro mundo 5,5
Nivel de Photoshop=  no hay fotoshop pero si en las fotos pone sus mejores lados, pero está bien a mi gusto un 6
Trato: déspota y apurada 1
Besos = no da 1
Tetas = pequeñas pero apretadas bien a mi gusto 6
Culo = rico formadito pero pequeño, a mis gusto bien 6
Pussy = limpia sin holores 6
Mamon = no me hizo, comentario abajo 1
Movimientos pelvicos = floja comentario más abajo 1
Calidad de sonido= 1 cero conexion.
Anal = no hace 
Ambiente = ordenado pero media sucia no cambia sábanas ni nada 5 
Atención= fría y con caracho todo el rato 1
Relacion precio calidad = 1

Promedio Final = ni idea pero un 4 para mí, solo para ir a echar un polvo exprés y ya.

Comentario:

eran las 6:30 de la tarde más menos y andaba por el centro de Curicó, y me entró la calentura, busque en sexo sur y me llamó la atención, en las fotos se ve bien a mi gusto, contactamos vía wsp y todo bien, trata súper bien y es muy amable, hasta ahí todo bien, al llegar a la ubicación entrar noto algo raro, pero no tanto aún, pero mi instinto me dijo que lo mejor sería pagar lo mínimo, en ese caso la media hora, igual andaba caliente, en otras circunstancias me hubiese ido, pero en fin, pago y la tipa se puso súper fría, me quite la ropa me puse en la cama a esperar su mamón y nada, me echa la chiva que no hace oral si es que uno no va "depilado" ahí todo mal, así que me puso el condón y le pedí entonces que se me montará un rato, en eso estuvo unos 3 minutos y me dice, ya cambio que me cansé, y de eso que apenas se movió , en fin, ya con eso me dejó chato, le dije en 4 y ahí le di duro unos ,7 minutos más solo para acabar luego, después de eso me limpie y me fui, pésima experiencia. Dejo link de la damisela. 

Publicado

puta que lata CATADOR 191 , a mi y a varios aca les ha pasado lo mismo. Nos va a seguir pasando eso si.

Por eso pa la proxima , si su instinto culiador de putas le dice que algo raro pasa , agarre la moto y apriete cuea.

Se les ha dicho hasta el cansancio cabros. NO MAS VENEZOLANAS. AUN QUE SEAN RICAS.

Publicado
Hace 29 minutos , ErGozador dijo:

puta que lata CATADOR 191 , a mi y a varios aca les ha pasado lo mismo. Nos va a seguir pasando eso si.

Por eso pa la proxima , si su instinto culiador de putas le dice que algo raro pasa , agarre la moto y apriete cuea.

Se les ha dicho hasta el cansancio cabros. NO MAS VENEZOLANAS. AUN QUE SEAN RICAS.

Si, la verdad soy nuevo en el foro, no había revisado jaja ahora pondré más ojo por aquí