Saltar al contenido
svalten

KAMIKAZE CON LOANA DE MULAX

Mensajes recomendados

Y bueno, con esto de la devolución de impuestos no me podía quedar sin estocar este wikén, llegué raja así aue la hago cortita:

Nombre: Loana

Ubicación: mulaxchile

Costo: 60k por hora y cuarto

 

Cara:5.8, se veía mejor en las fotos asi que debe haber corrido photoshop en el mulax

Tetas: 6.0, también photoshopeadas, no eran malas pero en las fotos se veían más grandes

Culo: 5.8, faltó gimnasio, tuvo mejores días pero ahora está medio caído

Mamón: 7.0, solidísimo, muy bueno, lo mejor de esta mina, intercalando con chupada de cocos, buenas garganta profunda, muy pero muy bueno

Mov pélvicos: 6.3, lo mejor el doggy cuando aplica unos movimientos de espalda y culo bastante buenos

Anal: 1.0, sólo se dejó unos deditos locos pero a la hora de los quiubos no se dejó (me la había cantado antes pero valía la pena intentarlo)

Ambiente: 6.5, un depto en Barcelona con P de Valdivia, ordenado y limpio. Conserje piola

Actitud: 6.5, complaciente la chiquilla pero muy conversadora para mi gusto, relajada con la hora

Promedio: le debe dar como un 6.0, no es mala pero tampoco una máquina, yo la recomendaría sólo para los fanáticos del sexo oral

Le hablé del foro pero no pescó porque se va luego a España

Eso no más, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Harun yo fui a verla hace varios dias y mis comentarios son parecidos a los de svalten, la única diferencia es que yo no me quede porque tengo la politica que si las fotos no coinciden con la mina, no me quedo....

 

La verdad es que las fotos la favorecen bastante....

 

Por si le sirve también...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena la wea mula... soy nuevo pero me parece que faltan los datos. Yo la quiero kamicazear, pero es la misma loanna que esta ahora???. Podria pasar el kamikaze sin respiro...

 

Luego les cuento la experiencia.... por lo visto me gustan las mujeres habiles de lengua. Es española o de donde??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que Loanna esta ahora? Yo no veo ninguna en Mulax.

Si estaba hace dos dias, tenia unas fotos con esposas y ropa marron... ya se cambio de nombre. Bueno tenia un tatuaje en el hombro.

Queria el tel...

Gracias igual..... Pero ya vi otra rica. Dani jjjejeje...

Alguien la conoce, alguna ficha? Comentarios???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

¿Que Loanna esta ahora? Yo no veo ninguna en Mulax.

Si estaba hace dos dias, tenia unas fotos con esposas y ropa marron... ya se cambio de nombre. Bueno tenia un tatuaje en el hombro.

Queria el tel...

Gracias igual..... Pero ya vi otra rica. Dani jjjejeje...

Alguien la conoce, alguna ficha? Comentarios???

 

 

 

Si no me equivoco.... ahora es dany.... no la veo enlas fotos pero sui aparece en el listado por nombre...... eso es solo si no me equivoco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me equivoco.... ahora es dany.... no la veo enlas fotos pero sui aparece en el listado por nombre...... eso es solo si no me equivoco...

 

 

 

Ok, gracias por el dato... Ya estaba viendo el parecido, me parecio que estaba criminal. Las fotos no estan mal. Creo que la voy a ir a ver, jeje. Luego paso el informe.

 

Espero no llevarme una decepsion, pero se ve que tiene con que...

Ayer hable con ella y esta en la zona de general holley. Eso me despisto por que el informe de kami dice que atiende por Barcelona... Bueno, luego les paso los detalles.

 

A estokar...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...