Saltar al contenido
Leight

Alguna Mina Que Se Deje Grabar??

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. VALERY EN ANTOFAGASTA CON HABITACION❤️TAMBIEN REALIZO HOTELES Y DOMICILIOS. VALERY 20 AÑOS ANTOFAGASTA Mi trato de novios con besos 69 d

Su anuncio dice que se deja grabar (me indico que es adicional 20K)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2022 a las 2:18, Cobrakan dijo:

Colega yo fui la semana pasada es en argentina, la casa al lado de la peluquería.. Para hacerla corta me intentaron kgar… Nos hicieron pasar a 2 estokadores al mismo tiempo, y las minas que estaban dentro, si bien no se veían mal, tenían súper mala disposición, y la de la foto no está, o si está no se parece mucho.. 

Al día después me llega el mensaje por whatsapp, de un supuesto Sicario xD.. Ya que como vi no eran las de las fotos, pedí retirarme.. y quedó el otro colega dentro con la cara de meme.. porque también iba por la chica de la foto.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me olvido decir que fui... pero como no me respetaron los valores. así que me fui.. y mas las minas con un caracho de dos metros..ni ganas dan... eso.. creo que la foto es para puro cazar clientes.. hay teen delgadas pero cero animo de culear...se nota en la cara..

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ALEJANDRA🍒 BLANQUITA SENSUAL Y MUY SEXY. HOLA AMOR MI NOMBRE ES ALEJANDRA SOY INDEPENDIENTE TENGO DEPA TENGO 20 AÑOS! CUERPO DE GYM SIN ES

me indica que tambien se deja grabar todo por 50K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🍓ASHELY🍓 NUEVA POR ANTOFAGASTA 💦 TENGO SITIO PROPIO ❤ VIDEOLLAMADAS📲 Y PACK📦. Hola que tal soy Ashely soy tal cual la de la foto Blanquita

 

tambien por 50K , iquique 3012

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy llamando a todas las minas que dicen que venden pack de video y que prestan servicios presenciales para ver si permiten grabar...todo por el colega que pidio el dato..con tal que haga el reporte 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2022 a las 11:32, Cammus dijo:

Igual hoy me mandaron un whatsapp amenazando... esta es la segunda vez ... lo bueno siempre celular para culear... tengan cuidado con las camaras de estos lugares...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2022 a las 17:15, Cobrakan dijo:

Amigo, mayormente todas las chicas k tienen anuncios de venta de packs y servicios presenciales son mulas o estafas. Ojo ahii... jajaja  después te sale el sicario amenazando

 

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja sí, es verdad, a tener cuidado con los anuncios falsos. El otro día ví una flaquita linda y yo sabía que no era ella porque busque las fotos en Internet y encontré varios anuncios en distintas regiones y países...pero como estaba aburrido decidí enviar un msj....me respondió y me dijo que la hora costaba $50.000... abonar $30.000 para agendar una cita con ella y yo le respondí: ok gracias.

Al otro día me llega una foto de una cabeza con cortes en la cara sostenida por un hombre lleno de sangre y rodeado de varios hombres haciendo figuras con las manos...no se vio las caras...y un mensaje que resumido decía que: era presidente de la agencia de chicas, encargado de los sicarios en Chile y en Colombia y que yo estaba rodeado de sicarios a la espera de la orden de él y que me iba pasar lo mismo que al de la foto si no le pagaba por hacerle perder el tiempo a su trabajadora sexual. Y por último de manera muy amable y respetuosa me dijo ¿como vamos a resolver esto?

Y yo le respondí, que lo vamos a resolver con la PDI. Jajajajjaja en ese mismo instante me bloqueó 🤭🤣 

Ojo que yo también uso un número y celular exclusivo para esto. El que lo haga desde su número personal que no intenté hacer ésto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...