Saltar al contenido
loncho1980

Lola Sexosur.cl

Mensajes recomendados

Ya cabros lo prometido es deuda y como vengo recién llegando voy a hacer la tabla 

Nombre =lola 

 

Edad = 23 más o menos

Costo= 60 la hora 40 la media 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= pregunten 

Lugar= es como una casa

Tipo =independiente 

Conserje= no

Fono=en el link 

Horarios=antes se quedaba hasta más tarde , ahora hasta las 10 de la noche creo que máximo,  pero no pierden nada en preguntar 

Comunicacion: un 7 , te responde super bien y cumple con lo que dice

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento= la verdad a mi me encanta , empotado creo

Estatura = 165 descalza 

Contextura = un 7 tiene un cuerpo echo a mano 

Cara = 7 es hermosa en  el último video se ve lo linda que es

Nivel de Photoshop= 0 es realmente la de las fotos y yo creo que es mejor en vivo

Trato:un amor,  se preocupa de todos los detalles 

Besos = da pero todo depende de la higiene 

Tetas = 7 operadas si , yo la conocí cuando todavía no se las operaba , pero le quedaron muy hermosas,  es que tiene un pezon rosado echo a mano

Culo =un 10 cabros , es realmente hermoso,  yo me quedo mucho rato mirando,  es que es el más lindo que e visto , blanco y echo a mano 

Pussy = bella y perfecta,  muy limpia sin olores ni cosas raras 

Mamon = con condon pero muy rico 

Movimientos pelvicos = un 7 de verdad se mueve tan rico

Calidad de sonido= e ido varias veces,  y una vez escuche esos quejidos tan ricos por que acabo, yo se que en eso puede fingir pero lo mojada que estaba no se puede , el que sabe sabe 

Anal = nunca se lo e pedido y me dijo que no lo hacía , pero una vez me contó que antes si lo hacía 

Ambiente = el lugar es super piola,  la pieza muy grande y ordenada,  el baño un poco chico pero piola igual 

Atención= te trata muy pero muy bien,  y me dijo que con todos era igual , yo le creo ya que conmigo por lo menos es muy buena .

 

Promedio Final = cabros yo estoy empotado por lo tanto para mi un 10 

 

Comentarios a parte= hoy la vi en sexosur.cl y me dije que necesitaba de esta mujer que es lo más lindo que me e comido , la verdad yo e ido varias veces y muchas de ellas me quedo hasta 3 horas o más,  por que me gustan otras cosas aparte de solo tener sexo. 

Hoy le hable por wapsap y me dice que valla que me recibe de una , voy y le aviso que estoy afuera,  y estaba con ropa de calle y se veía más linda aún,  subimos a la pieza y le pido toalla ya que me gusta estar recién bañado para que se sienta cómoda,  ne ducho y ella en la cama aun con su ropa,  se la empiezo a sacar y veo ese cuerpo maravilloso,  tan blanco y perfecto,  le miro su entrepierna y la empiezo a besar completa,  jamás le hago oral a alguien,  pero ella me tiene como loco así que no me aguante y estuve mucho rato comiendo esa hermosa flor que tiene , después ella me hace un oral de miedo el cual me dejo tiritando jajajjajaa la pongo en 4 y empiezo a disfrutar de ese cuerpo como un hombre que le encanta lo que está mirando,  la verdad soy de una sola , así que no pude cambiar de posición por que amo ese trasero hermoso y blanco,  tiene una cintura que es que tan linda y una piel tan suave,  y no aguante más y deje todo mi amor en el condon jajajjajaja después su buena conversación por que ya somos como amigos y ya se me había pasado el tiempo y tenia que irme,  cabros no se si será que yo estoy muy empotado o de verdad ella es perfecta,  para mi lo es y de verdad conozco muchas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esa cabra me la comí a mediados del año pasado en san pedro, una locación muy bonita y re piola aun en tiempos de clases.  

De lola puedo reafirmar que es rika, le gusta a la paraguaya, tiene unos implantes que se sienten bien al tacto y no molestan, en mi incursión probamos variadas poses y si, irresistible coneja que tuve que comer en su minuto, como negro con hambre. 

Ya eso, me acordé, buenos recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , espadaBlanca dijo:

en que parte de San Pedro atiende? no contesta ni los whatsapp esta mina

Nunca darán la dirección colega, por si es lo que espera... Lo otro, llámela al fono dentro de horario, así se sale de dudas siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , MariusRomanus dijo:

Nunca darán la dirección colega, por si es lo que espera... Lo otro, llámela al fono dentro de horario, así se sale de dudas siempre.

no contesta, pero seguire intentando. No queria la direccion, sino el sector para saber si desde concepcion vale la pena ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

no contesta, pero seguire intentando. No queria la direccion, sino el sector para saber si desde concepcion vale la pena ir

Puta wn, una San remo te dejaría a 30mts.

Concuerdo con el colega más arriba , es media fría, como no pensaba en volver tampoco hice mucho por caer en gracia, pero culiable absolutamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Resucitado dijo:

Jajajaja reporte empotado, debe ser buena pero a la tabla un 10% 0 15% menos para que sea legal.

 

Igual buen target, gracias por el reporte

Jajajajaa puta cabros disculpen,  alomejor le puse mucho,  pero venía recién saliendo,  la verdad conmigo es buena onda por que e ido mucha veces , alomejor con otros no es tan buena onda,  todo depende de la encuentres de animo. No quiero ser imparcial y que se pierdan su  plata,  es solo que a mi me gusta mucho y siempre me quise comer una mina así de blanquita y con ese poto hajajjajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí el año pasado, en medio de la pandemia, nose, lo mismo que el resto, creo que esta sobre valorada, no es fea, pero es igual que las extranjeras en cuanto a fisico y la atención igual! jajjajaa, igual no responde nunca, nose, para mi? next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les traigo un reporte mas objetivo de Lola.

Nombre =lola 

 

Edad =  como 25

Costo= 60 la hora 40 la media 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= pregunten llamandola

Lugar= casona con varias piezas

Tipo =independiente 

Conserje= no

Fono=en el link 

Horarios= full time me dijo

Comunicacion: llamas y todo claro. Ninguna duda

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento=  nunca

Estatura = 165 mas menos

Contextura = flaca con grandes tetas (operadas) y un gran culo 

Cara = 6 es bonita de cara, y bonitos ojos

Nivel de Photoshop= 0 tal cual las fotos

Trato: simpatica, muy atenta antes, durante y despues 

Besos = 4 aqui se me cae mi comadre, me dijo que solo piquitos, igual me corria un poco la cara.  

Tetas = 7 operadas pero bonitas, un buen cirujano

Culo = 7 culo grande y parado, no se si operado o no

Pussy = limpia y rica, sin okores

Mamon = con condon pero muy rico 

Movimientos pelvicos = 7, ricos. Se deja penetrar y despues ella presiona y uff demasiado rico

Calidad de sonido= falsos obvio pero igual te calientan

Anal = no es lo mio asi que ni pregunte

Ambiente = pieza ordenada con baño pequeño en el cual la ducha tenia productos en el suelo pero se disculpo por eso

Atención=  simpatica en todo momento, en un principio un poco fria, se dejaba tocar y ella no hacia mucho. Luego se solto mas con cariñitos en la espalda y caricias

 

Promedio Final = no lo voy a calcular pero igual quede satisfecho, volveria. Pero lo de los besos me parecio fome

 

Comentarios a parte= la llamo, acordamos la hora. Llego al lugar y me abre la puerta. Risueña desde el principio. Me lleva a la pueza, pago y a la ducha. Al salir veo que la luz de la pieza estaba apagada, ella me dijo que era porque no se habia depilado y le daba verguenza que la viera asi....ok sere ingenuo esta vez me dije. Igual al tocarle la pierna parece que era verdad pero me da lo mismo. Buena conversa previa y a la accion. Como dije parti yo tocandola e intentando besarla sin mucha respuesta de ella. Le hago oral y dp a meterlo. Aqui ella me hacia cariño en la espalda y derrepente se abria mas y mas y estiraba mas sus piernas. Termina el primer round. Conversa de descanso y vamos al segundo que fue similar.

En conclusion rica la mina sin duda, agradable y atenta pero en lo sexual queda un poco al debe...un poco fria. Yo si volveria eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kunut dijo:

Cabros que le encuentran no es tan bonita realizare una tabla

Sería ideal para que todos tengan distintos puntos de vista, yo le encuentro un poto hermoso,  blanco como me gustan y como decía yo ya e ido varias veces y creo que juega a mi favor por que hay confianza,  pero si usted tiene otra opinión,  que bueno que sea así para que los que miran tengan varias opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...