Saltar al contenido
Cuarentenon

Se Lleno De Watazos Las Páginas De Damiselas Ojo Ahí.

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros de acuerdo a los kamikazes que me eh pegado y los reportes lista Black de este distinguido foro ,aquí va mi lista de minas que les gusta cagar a los compás del  estoke puteril nortino y demás es. Ahí les va 

Esmeralda 

Mabel 

Catalinda (se cambio nombre)

Catalina (colombiana) 

Brehany 

Kandy (esta es la más insoportable y diosa)

Fernanda 

Milena ( la regalóna del foro jajaja)

Katalina (se cambio 2000000 el nombre servicio pésimo)

Diana

Charlo 

Agatha miller

Y así contando,  ojo ahí con los nuevos contertulios sobretodo para que no pierdan sus luquitas. 

Eso espero haya sido aporte , usen condon . Good bye.

Publicado

De nada colega ,Yo creo que de vez en cuando se debería hacer este ranking e ir actualizando las minas que vienen a cagarnos con servicios fomes .

Publicado (editado)

Se nota a kilometros y sin atenderme con ellas que es dinero mal gastado, robo y malos ratos, en estos momentos solo estoy a puros puterios hasta el momento todo bien aun que antes eran mejor, pero como esta el mercado hoy en dia a nada??

Saludos colegas y cuiden de su esfuerzo aun q tengan el dinero, estas minas nombradas por el colega no la merecen.

Editado por Pokohot
Publicado

Tiempos de la aracelli , la mitzy , la Nicole (en sus buenas épocas la paragua), la morfina chilena (de solo acordarme se enerva el zoncabe , la palomita, puta y tantas más que nos recuerdan que todo tiempo pasado fue mejor , que regresen los lentos por la chucha y se vayan todas estas estafadoras que creen que todos son precoz ,jajaja, saludos colegas que tengan un buen fin de puteril , ni olviden de compartir sus experiencias. 

Publicado

si atienden con una cara de dos metros... y de los que ofrecen antes ... después es todo adicional....

Publicado
Hace 2 horas, Cuarentenon dijo:

Tiempos de la aracelli , la mitzy , la Nicole (en sus buenas épocas la paragua), la morfina chilena (de solo acordarme se enerva el zoncabe , la palomita, puta y tantas más que nos recuerdan que todo tiempo pasado fue mejor , que regresen los lentos por la chucha y se vayan todas estas estafadoras que creen que todos son precoz ,jajaja, saludos colegas que tengan un buen fin de puteril , ni olviden de compartir sus experiencias. 

Oooh La mitzy a mi oponion, la mejor a pesar de que no era rica de caracho pero su servicio era brutal le gustaba su pega se ganaba bien su dinero trabajando y no robando como estas weonas q se creen de la mansion playboy y cagan ediondo igual.

Saludos.

Publicado

A pesar de que terminó convertida en un chimbombo, la Gordita de la Mitzy siempre dio un muy buen servicio

Publicado

Que tiempos de la mitzy era una enferma de las cachas, cuantas veces no se lo mande a guardar en su boca, se lo tragaba como agua, además era la yunta de mi amigo, así que las llegadas eran más haya, ese trío con ella… con solo acordarme empieza a revivir mi cabezon, la conocí cuando recién había llegado en esos años 2016 o 2017 no recuerdo bien, y antes de la pandemia la seguía viendo eso si ya con el pasar del tiempo empezó a ancharse pero sin perder la calidad que era lo que me importaba, como dice el colega de ma arriba… que vuelvan los lentos de antes por la chachu, saludos compañeros ✌️ 

Publicado

Tienen que volver las viejas rockeros y mandan a jubilarse rapidito a todas las chantas de mierda de ahora.... Les apuesto que muchas de las antiguas con 40 o más años le pegan mil patadas en la raja a las venteañeras de hoy. 

Publicado

La mitzi, rellenita pero atendía bien en sus tiempos mozos, al menos yo me la comí dos veces y no me quejo, lo importante es que hacía la pega, punto. Las lucas con ella eran bien gastadas. No como hoy en día, todo adicional y sin webeo, casi 80 pesos están cobrando por servicio, si se saca la cuenta bien. 

Publicado

Jajajaja por lo visto somos varios old school en este distinguido foro de las cachas ,y bueeno si ,yo estuve en toda su trayectoria y efectivamente la loca se puso medio pokemon en su transformación, jajaja la conocí delgada y luego de las operaciones en tacna pa culazo ,tetasas y luego guatasa también jajajaja pero pa la hora de follar nada importaba es más uno le culeaba hasta el rollo más culeable , este post y tema no es pa revivir muertos sino para que si alguna meretriz que se que más de una nos lee ,se pongan vías y empiecen a dar un buen servicio,  generan clientes frecuentes y su negocio se torna más prospero , no se anden agilando con los servicios, que uno va a culear no a andar viendo caracchos ni cambiazos ni negociaciones por chipar una teta o limpiar una alfombra,  esto no es na la vega . Eso .

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🆕🌺 CATALINA PUTITA DE LUJO 💎 RECIEN LLEGADITA 🌹👠 JOVENCITA ESPECTACULAR EXÓTICA 💯😘. Hola cielito soy tu mejor elección sal de la rutina he

atendera como el forro esta mina? por que la vi hoy en el preunic de paseo pratt, tiene buen cuero

Publicado
Hace 1 hora, Xapallo dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🆕🌺 CATALINA PUTITA DE LUJO 💎 RECIEN LLEGADITA 🌹👠 JOVENCITA ESPECTACULAR EXÓTICA 💯😘. Hola cielito soy tu mejor elección sal de la rutina he

atendera como el forro esta mina? por que la vi hoy en el preunic de paseo pratt, tiene buen cuero

CL.SKOKKA.COM

Jajajaja por lo visto somos varios old school en este distinguido foro de las cachas ,y bueeno si ,yo estuve en toda su trayectoria y efectivamente la loca se puso medio pokemon en su transformación, jajaja la conocí delgada y luego de las operaciones en tacna pa culazo ,tetasas y luego guatasa también jajajaja pero pa la hora de follar nada importaba es más uno le culeaba hasta el rollo más culeable , este post y tema no es pa revivir muertos sino para que si alguna meretriz que se que más de una nos lee ,se pongan vías y empiecen a dar un buen servicio,  generan clientes frecuentes y su negocio se torna más prospero , no se anden agilando con los servicios, que uno va a culear no a andar viendo caracchos ni cambiazos ni negociaciones por chipar una teta o limpiar una alfombra,  esto no es na la vega . Eso .

Publicado (editado)

Colega no haga ni tal , me atendí con ella se hacia llamar génesis es venezocallampa, se cambian el nombre por que se funan solas , mal servicio te promete ser caliente y weas pero a la hora de los quiubos quiere que te vayai cortina al toke a mi me quizo cobrar hasta por chuparle las tetas po wn cuando se ha visto esa Shet , bueno si le sirve mi experiencia como para que no se pegue el papipaso ,ahí esta ,saludos.

Editado por Cuarentenon
Publicado
Hace 2 horas, Cuarentenon dijo:

Colega no haga ni tal , me atendí con ella se hacia llamar génesis es venezocallampa, se cambian el nombre por que se funan solas , mal servicio te promete ser caliente y weas pero a la hora de los quiubos quiere que te vayai cortina al toke a mi me quizo cobrar hasta por chuparle las tetas po wn cuando se ha visto esa Shet , bueno si le sirve mi experiencia como para que no se pegue el papipaso ,ahí esta ,saludos.

Gracias colegas por la advertencia, yo a las venezopencas ni las puedo ni ver, ya tengo más que claro los 3 watazos de mi vida puteril en no ir más a ver  estas tipas que son chantas en servicios y más si son venezolanas, nononono…. Por eso deje el link a ver si alguien la podía reconocer, ya que la vi en preunic y le saque el royo de sus tatuajes con la mente de donde la eh visto, eso colegas saludos

Publicado
Hace 1 hora, Esteban donoso dijo:

Puros watazos.... 

colega!!!! Como va la recuperación de su herramienta de trabajo

Publicado
Hace 7 horas, Xapallo dijo:

colega!!!! Como va la recuperación de su herramienta de trabajo

Jaja gracias por preguntar colega, no; dejándose de webeo esta sensible todavía, la cuea k tengo es que a mi mina se le reventó el tomate, así k me he salvado, pero ya esta casi mejor y seguro mañana me pide cacha, estos días me he echo el weon duermo temprano, sus caricias por aquí y acá, pero mañana me sacan a la pizarra seguro, así k a cumplir no más, de todas maneras cuidado con esa vieja culia que me raspo la pichula la semana pasada, ojo con esas weonas sin dientes, nos vemos.... 

Publicado
Hace 9 horas, Esteban donoso dijo:

Jaja gracias por preguntar colega, no; dejándose de webeo esta sensible todavía, la cuea k tengo es que a mi mina se le reventó el tomate, así k me he salvado, pero ya esta casi mejor y seguro mañana me pide cacha, estos días me he echo el weon duermo temprano, sus caricias por aquí y acá, pero mañana me sacan a la pizarra seguro, así k a cumplir no más, de todas maneras cuidado con esa vieja culia que me raspo la pichula la semana pasada, ojo con esas weonas sin dientes, nos vemos.... 

pucha colega se a salvado al menos xD 

también hay minas con sus dientes normales e igual te raspan como lija, me a pasado con una de las musas del cahuin de la claudia, saludos coleguita

Publicado

pucha colega se a salvado al menos xD 

también hay minas con sus dientes normales e igual te raspan como lija, me a pasado con una de las musas del cahuin de la claudia, saludos coleguita

Le creo colega, si ha pasado, pero esta puta culia que me pesque me lo destrozó, con eso le digo todo...