Saltar al contenido
Elcoco

Stefania Venezolana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤💦🔥RICA VENEZOLANA APRETADITA MUY CALIENTE...

 

Datos generales:

 

Nombre = stefania

Edad =18

Internet= skooka

Costo= 40 30 20

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= pacifico 3

Lugar= depa

Conserje= no 

Fono=les voy a poner el link

Horarios= no le pregunte

Comunicacion: whatsaap fluida sin rodeos

 Notas servicio: 6

 Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =  1.67

Contextura = delgada de cintura hacia arriba prominente de cadera y bastante pero no se ve mal 

Cara = es linda  

Nivel de Photoshop= 20%

Trato = dulce y acogedor muy agradable ella

Besos = no le pregunte ni busque 

Tetas =lindas  naturales 

Culo = de cadera prominente enorme y obvio un culazooo de ensueño

Pussy = exquisita 

Mamon = excelente se maneja bien 

Movimientos pelvicos = se mueve bien arriba le pone su power

Calidad de sonido= lo necesario

Anal = no aplique

Ambiente = ordenado y limpio

Atención= buena nada de mala onda 

 Promedio Final = 6

 Volveria = a pesar de ser una buena experiencia iría a lo mucho una vez mas y solo porque brinda un muy buen servicio para nada parecida a sus vecinas de ahí de los depa 

 Comentarios a parte= me aventure una tarde con esta damicela de ocioso para variar la tenia en vista hace mucho y no me animaba ya que andaba afilando por otros lados fui con poca fe a pesar de que sus fotos prometían mucho y siii no me equivoque con ella es hermosa atenta y acogedora  tal cual en sus fotos el detalle al menos para mi esque de caderas es muy prominente y adecir verdad eso a mi me coibe un poco al principio ya luego la calentura puede mas y si a eso le sumamos su buena disposición para ir al ring todo funciona de maravilla .... Bueno muy linda ella empieza con el manoseo para animar al regalón  ya luego se dirige al país encunclillas lo cual me pareció genial me éxito bastante esa pose lo mamo de diferentes maneras en esa pose ya luego le aplique yo a ella su lamida rica vagina sin olores y aun con apriete luego se hecha un dedo de lubricante no mas lo necesario para que entre suave la cabezita y le doy suave al principio para palpar su vientre el cual es un placer a pesar de como dije a mi no se me da las minas así tan grande de cadera igual me excitaba bastante después fue el turno de ella se movió de una manera que me dejo loko ya me deje llevar porque había cancelado solo el momento para probarla y no me quería alargar mas a pesar de que la estaba pasando bien ya estaba bueno estaba mas que satisfecho con ella a pesar del tiempo cancelado supo hacer bien su pega y se rescata harto la buena dispocision.... Bueno ya luego termino nos despedimos y eso fue todo chaitooo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Elcoco dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤💦🔥RICA VENEZOLANA APRETADITA MUY CALIENTE...

 

Datos generales:

 

Nombre = stefania

Edad =18

Internet= skooka

Costo= 40 30 20

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= pacifico 3

Lugar= depa

Conserje= no 

Fono=les voy a poner el link

Horarios= no le pregunte

Comunicacion: whatsaap fluida sin rodeos

 Notas servicio: 6

 Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =  1.67

Contextura = delgada de cintura hacia arriba prominente de cadera y bastante pero no se ve mal 

Cara = es linda  

Nivel de Photoshop= 20%

Trato = dulce y acogedor muy agradable ella

Besos = no le pregunte ni busque 

Tetas =lindas  naturales 

Culo = de cadera prominente enorme y obvio un culazooo de ensueño

Pussy = exquisita 

Mamon = excelente se maneja bien 

Movimientos pelvicos = se mueve bien arriba le pone su power

Calidad de sonido= lo necesario

Anal = no aplique

Ambiente = ordenado y limpio

Atención= buena nada de mala onda 

 Promedio Final = 6

 Volveria = a pesar de ser una buena experiencia iría a lo mucho una vez mas y solo porque brinda un muy buen servicio para nada parecida a sus vecinas de ahí de los depa 

 Comentarios a parte= me aventure una tarde con esta damicela de ocioso para variar la tenia en vista hace mucho y no me animaba ya que andaba afilando por otros lados fui con poca fe a pesar de que sus fotos prometían mucho y siii no me equivoque con ella es hermosa atenta y acogedora  tal cual en sus fotos el detalle al menos para mi esque de caderas es muy prominente y adecir verdad eso a mi me coibe un poco al principio ya luego la calentura puede mas y si a eso le sumamos su buena disposición para ir al ring todo funciona de maravilla .... Bueno muy linda ella empieza con el manoseo para animar al regalón  ya luego se dirige al país encunclillas lo cual me pareció genial me éxito bastante esa pose lo mamo de diferentes maneras en esa pose ya luego le aplique yo a ella su lamida rica vagina sin olores y aun con apriete luego se hecha un dedo de lubricante no mas lo necesario para que entre suave la cabezita y le doy suave al principio para palpar su vientre el cual es un placer a pesar de como dije a mi no se me da las minas así tan grande de cadera igual me excitaba bastante después fue el turno de ella se movió de una manera que me dejo loko ya me deje llevar porque había cancelado solo el momento para probarla y no me quería alargar mas a pesar de que la estaba pasando bien ya estaba bueno estaba mas que satisfecho con ella a pesar del tiempo cancelado supo hacer bien su pega y se rescata harto la buena dispocision.... Bueno ya luego termino nos despedimos y eso fue todo chaitooo!!

Igual un poco caro...xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla, muy buen aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí está mi tabla de esta chiquilla 

Nombre = tambn se publica como karen 

Edad = yo creo como 20 algo 

Internet= skooka

Costo= 40 30 20

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= pacifico 3

Lugar= depa

Conserje= no, tube que esperar que alguien me abriera la puerta xd

Fono= +56 9 8935 1147

Horarios= no le pregunte

Comunicacion: whatsaap 

 Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =  1.65

Contextura = no delgadita ni gordita, se vee bien 

Cara = es bonita 

Nivel de Photoshop= es la de la foto

Trato = fría, tratas de meterle conversa pero como que no te pesca mucho xd

Besos = no le pregunte ni busque

Tetas = las tiene grande y se veen muy ricas, pero no le gusta que la toquen, me dijo que tiene un problema ahí 

Culo = muy rico, me encantó 

Pussy = me dijo le podía hacer oral pero cuando baje no me tinco, no lo sentí igienico 

Mamon = le dio como dos chupadas y eraa ajhsh pague el momento asiq no le dije nada 

Movimientos pelvicos = yo ise la pega 

Calidad de sonido= ninguno 

Anal = no aplique

Ambiente = pieza super chica, algo desordenada 

Atención= no me gustó mucho, solo sirvió para desahogarse 

 Promedio Final = 4

 Volveria = no 

LA mina es bonita, pero debe mejorar en el trato, a mentos me repetía que era solo el momento, que tenemos que terminar rápido.

ME la chupo como 5 segundo y era, no me importó.. me dijo que no le podía tocar las tetas porque le dolía y que tenía no se que cosa .... Me dijo que le podía hacer oral pero sentí un olor raro y no me tinco, me ise el wn y solo se lo puse ...el culito lo tiene muy rico debo reconocer aproveche y le di bien duro... sirvió para desahogarse pero no volvería 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Lalom dijo:

Aquí está mi tabla de esta chiquilla 

Nombre = tambn se publica como karen 

Edad = yo creo como 20 algo 

Internet= skooka

Costo= 40 30 20

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= pacifico 3

Lugar= depa

Conserje= no, tube que esperar que alguien me abriera la puerta xd

Fono= +56 9 8935 1147

Horarios= no le pregunte

Comunicacion: whatsaap 

 Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =  1.65

Contextura = no delgadita ni gordita, se vee bien 

Cara = es bonita 

Nivel de Photoshop= es la de la foto

Trato = fría, tratas de meterle conversa pero como que no te pesca mucho xd

Besos = no le pregunte ni busque

Tetas = las tiene grande y se veen muy ricas, pero no le gusta que la toquen, me dijo que tiene un problema ahí 

Culo = muy rico, me encantó 

Pussy = me dijo le podía hacer oral pero cuando baje no me tinco, no lo sentí igienico 

Mamon = le dio como dos chupadas y eraa ajhsh pague el momento asiq no le dije nada 

Movimientos pelvicos = yo ise la pega 

Calidad de sonido= ninguno 

Anal = no aplique

Ambiente = pieza super chica, algo desordenada 

Atención= no me gustó mucho, solo sirvió para desahogarse 

 Promedio Final = 4

 Volveria = no 

LA mina es bonita, pero debe mejorar en el trato, a mentos me repetía que era solo el momento, que tenemos que terminar rápido.

ME la chupo como 5 segundo y era, no me importó.. me dijo que no le podía tocar las tetas porque le dolía y que tenía no se que cosa .... Me dijo que le podía hacer oral pero sentí un olor raro y no me tinco, me ise el wn y solo se lo puse ...el culito lo tiene muy rico debo reconocer aproveche y le di bien duro... sirvió para desahogarse pero no volvería 

 

Vale colega. Está como plan B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también la contacte en su anuncio como karen pero al verla me di cuenta que no era ella...por eso hize la publicación como stefanya ya que ya había visto ese anuncio hantes y la reconocí altiro...  Pero me dio lo mismo ya que la mina me recibió bien lo cual me dejo anonadado porque si algo en lo que se caracterizan las venezolas es en lo sangronas y apaticas pero conmigo fue linda y tierna y a mi al menos eso me caga altiro y me entrego como oso jajjaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...