Saltar al contenido
estokador osado

Claudia Milf - Locanto

Mensajes recomendados

Colegas estokadores, me aventuré a probar suerte en el mundillo de Locanto y me lancé un kamikaze con la musa que describo a continuación:

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) milf morena chilena de 42 años

 

Nombre = Dijo Claudia, después Andrea, pero creo que no importa
Costo=    20 k la media hora, 30 la hora           
Ubicación=      al lado del motel cupido en Coquimbo, una pieza pequeña pero piola, bien ordenada y limpia. 
Fono=.           9 4704 6096        
Horarios=       desde las 9 hasta la noche, hay que preguntarle      

Nivel de Photoshop= 

Cara =      5,0 no es fea, es morena y crespita, lo que calienta mas

Cuerpo= 5,0 baja, 1,55 aprox, no es gorda pero no está pa na tonificada, lo mejor las piernas y las gomas, aunque están medias caídas.                     

Besos =        3,0 te abre la boca pero no interactúa mucho con la lengua                    
Pussy =        6,0 depiladita, sin olores, rica, se la chupe entera y metí dedos, no le pone color                      
Mamón =       6, 5 se toma su tiempo,  y bien salivoso, garganta profunda, bien rico.                       
Anal =       no aplica, no le hace                          
Atención=       6,0 aceptable                    
Relación precio calidad = pa ir a descargar esta bien

Comentarios aparte: la socia es bajita y contundente, no tiene mucha figura pero salvan las tetas, medianas pero media sueltas, rica su piel, suavecita. Lo mejor es la atención y el oral, lo chupa bien rico y te pregunta si quieres con o sin condón. Empieza con un masaje cortito, te pasa las gomas por el cuerpo y después me dió vuelta para empezar la faena con la boca. Le chupé la conchita y se lo puse misionero primero, después la puse en cuatro, de lado, como quise. Es aguantadora y no le pone color a nada, te deja incursionar con manos y boca por donde quieras. Como punto fuerte esta la atención, es simpatica y se preocupa de dar un buen servicio, no es relojera. ¿Volvería? Creo que si, por el mamón y la buena onda, relación precio calidad aceptable, considerando el tipo de atención que están dando las musas ultimamente. 

 

Saludos californianos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) tiene 42, es "milf"  crespita y morena.

 

Nombre =.   a mi me dijo claudia        
Costo=                 20 la media
Ubicación=           cerca del motel cupido
Fono=.                  947046096
Horarios=               todo el dia

Nivel de Photoshop= no tiene foto

COQUIMBO.LOCANTO.CL

Hola soy una mujer madura de 42 años esperando para darte una rica atención. No te arrepentirás solo llámame ..soy … ¡Ver este anuncio...

Cara =  de milf o sea de treintona     

Besos =  algunos por ahi, no le pone atados pero no los busca             
Pussy =                             depilada, todo ok
Mamón =                             mamon AFP, americana real
Anal =                                  no aplica por nada del mundo
Atención=                           trato de polola, es simpatica la chiquilla
Relación precio calidad =  buen kamikaze, no es plata perdida.

Me atendi con esta chica hace unas tres semanas creo, antes del reporte y era un kamikaze total, sin fotos, sin tablas,  este es un resumen de 2 atenciones, tenia que ir a coquimbo y busqué una mina que atendiera temprano, encontré el aviso, no tenia fotos, ni mucha descripcion, llamo a la mina y tiene una voz calentona y la conversa es como de esas minas del trabajo que sabis que con un par de copetes te va a dar la pasada, me dijo que atendia cerca del sodimac, llegar no es problema, lo complicado es que la mina te dice que llegues al sodimac y luego te da mas indicaciones, ahi tuve que estar pendiente no mas porque podia ser una estafa, cogoteo o secuestro, resultó bien la cosa, pero de noche no la hago.

la mina es chiquita, harta teta, un poco caidas, crespa, la pieza bien ordenada, te hace masajes, la manosee entera y te pregunta si quieres con o sin condon, le pedí AFP, estuvo mucho rato, lo chupa rico, te hace rusa, estuve casi todo el tiempo asi y me dijo si queria acabar en la boca, le puso turbo y no dejó ningun piriguin.

La segunda vez mamon de nuevo afp, le pedi que se pusiera en 4 y en otras poses, ningun atado, le di duro y acabe, la mina se queja rico, no es gritona, no empieza con que apurate o dame la leche y todas esas frases matapasiones. 

La mina habla mucho pero no para quitarte tiempo de atencion, la mina es así, es nueva en el rubro. la americana no sé si es adicional, tampoco sabria decir si siempre lo hace, creo qeu a mí me la ofreció porque le pregunte varias veces por telefono si lo hacia.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porqué no lo averigua usted mismo.

no veo su reporte de "Claudia...muy simpática y entregada. Excelente opción para el descargue."

Se llenan la boca diciendo que ya conocen a las minas y no son capaces de hacer una tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay se van viendo los que comen callado y no aportan. Con respecto a esta chica pensé en un momento que era la Scarlett un madura que atendía en San Juan. Cuando tenga tiempo iré para salir de la duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...