Saltar al contenido
puntetedelnorte

KAMIKAZE CON RITA DE RUULAX

Mensajes recomendados

Estimados:

Hoy desperté extraordinariamente caliente. Tenía que afilar ya y ahora. Así que me levanté y me pregunté ¿ a quien me tiro?. La verdad es que nunca pensé que la respuesta a esta pregunta fuese tan difícil un día sábado en la mañana.

Ya eran las 10 y estaba desayunado y bañado. Así que me metí a Internet e ingresé a este noble foro. Llamé primero a mis datos calados. Ninguna contestó. Conchas de su madre. Seguí con los otros datos calados de los colegas. Conchas ídem. La huevada se empezó a poner negra. Seguía caliente. Nadie contestaba, salvo Nikkita. Volvió más pesada que la cresta y sin promoción alguna. (De sexo.cl) (Ãndate a la cresta, prefiero hacerme una pajuela y donar la plata), y Alessandra de la Agencia Bonitas, quien me informó que no corría ninguna promoción para el foro, y por cierto, que solo tiene “sexo normal†y oral con condón. Uf. Reglas tan claras y detalladas matan pasiones. Así fue que terminé metiéndome a ruulaxchile. Empecé mi búsqueda. Solo encontré despierta y con voz de alerta a una paraguaya llamada Rita, en lado derecho, sector destacadas top. Esta es su evaluación.

1. ANTECEDENTES GENERALES

Nombre: Rita.

Nacionalidad: Paraguaya.

Fono: 98162944. Atención telefónica. Amable.

Edad. 24.

Mina de agencia. La misma que trajo a la checoy.

Valor del servicio: $ 45.000 por Hora y quince. Supuestamente todo incluido.

Horario. No pregunté.

2. UBICACIÓN: NOTA 2.

Providencia. Edificio viejo sin ascensor ni menos conserje. Entre metro Salvador y Plaza Italia. El departamento estaba hediondo a comida. Me abrió la puerta la empleada (bastante fea) que estaba hacendosamente preocupada del aseo y del almuerzo para nos e cuanta gente. O sea, ahí debí haberme ido y no lo hice. Porque mi verga requería alivio en ese momento y yo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa porque la quiero tanto y me ha dado muchas satisfacciones. Sigo. El dormitorio pintado de celeste. Tipo cárcel de mujeres. Piso de madera con cama de dos plazas. Baño muy penca. Sin jabón ni toallas.

3. DESCRIPCION FISICA. Nota 5.

Morena de tez mate. Mide 1.65. De contextura delgada. Pelo largo, castaño. Se notaba recién duchada. Cara de expresión rara. Esto es subjetivo. Las fotos no están muy photoshopeadas. No es tan fea, pero tiene un problema en los dientes, que la hacer reírse como emoticón, en forma chueca y ondulada, tipo mona lisa. Nariz. Prominente. Ojos de mirada triste. Tetas chicas. Pezones armónicos con el tamaño de las tetas. Abdomen. Tiene algo de guata. Sapito depilado. Culo. Um. Regular.

4. PERFOMANCE. Nota 5.

Besos. En cuello y cuerpo.

Mamón. Ahí no más. Sin condón y al estilo torero. Cuando crees que te va a chupar la cabeza, te da un lamido en el tronco, y así se va en puros lamidos laterales y de contorno. También cocos, y hasta perineo. Llegó cerca pero no tanto como para dar beso negro.

Movimientos: Se esmera mucho. Pero, hay algo que nunca calza. Tira como polola cartuchita que recién viene conociendo la coyoma.

Fonética: Se queja bajito. Suspira harto pero sexualmente muda.

Lubricación: Natural.

Anal. No apliqué.

Posiciones: Misionero y de lado y ella arriba. Un solo polvo largo en que yo hice toda la pega. Tiré. No fui tirado.

5. CONCLUSIONES.

Se esmera en hacerte sentir cómodo. Es muy amable en su trato, pero si nos atenemos a la relación del precio versus calidad de servicio puteril. Lo encontré caro. No la recomiendo. Salvo que costara la mitad, y aun así hay otras atenciones mejores. Pero, yo no volvería.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...