Saltar al contenido
Dalecorte

Lucero Ss

Mensajes recomendados

Nombre =lucero 

Edad = uno 28 por ahí 

Internet=  ss

Costo= 50 hr y 30 la media 

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación=campos 

Lugar= 

Tipo= independiente

Conserje= n

Fono=+56959750433

Horarios= no caxo 

Comunicacion= buena 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no pasa

Estatura = 163 por ahí 

Contextura = rica 

Cara = linda de carita

Nivel de Photoshop= casi nada

Trato: Respetuosa,relajada pero las venezolana son cambiante 

Besos = si le saque uno beso 

Tetas = 6.5 buena tela 

Culo = 7 rico culo me gusto

Pussy = 6.5 

Mamon = 6.0 con condon falta q juegue un poco mas con la pichula 

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido= 6.5 creíble 

Anal = no hace 

Ambiente = si salva 

Atención= 6.5 llegó al lugar me espera una venezolana rica le empiezo chupar la tetita y agarrar ese culo me hace un mamon q si salva algo pero yo me la quería puro culiar se sube arriba mio con una movimiento bueno como q me apretaba la pichula con el chorito se sentía bien la puse en cuatro y otra posee pero fueron dos contacto bueno q lo disfrute. Pero las atenciones siempre no son las misma pero voy a volver me faltaron alguna pose q hacerle 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =lucero 

Edad = 27 me dijo

Internet=  ss

Costo= 50 hr y 30 la media 

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación=campos pasaje consorcio 147f

Lugar= casa de chicas independientes

Tipo= independiente

Conserje= n

Fono=+56959750433

Horarios= no caxo 

Comunicacion= buena 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= uno ya no está pa eso

Estatura = 160 me dijo 

Contextura = 65 ricaaaa se paso

Cara = 65 la encontré muy linda

Nivel de Photoshop= nada solo se tapa la cara

Trato: Respetuosa y relajada , me sorprendió para ser venezolana igual no quise tentar su genio

Besos = 4 solo en el cuerpo del cuello pa abajo

Tetas = 6.5 bonitas ,grandes sin ser exageradas y con unas tapa de tetera compadre 

Culo = 7 punto fuerte , lo tiene enorme , blandito y hermoso y el * se le ve hermoso también me lo comí completito 

Pussy = 6.5 rica su pussy se la comí toda. No deja aplicar dedos solo por encima.

Mamon = 6.0 con condon pero se defiende estuvo su buen rato en el 69

Movimientos pelvicos = 65 se subió un rato después le di yo

Calidad de sonido= 6.0 no grita mucho pero mejor por que los gemidos que le salían se le notaban reales. Aparte que ponía una carita 

Anal = no hace 

Ambiente = 7 tenia muy ordenada su pieza y se puso sus temas rockeros bien ahi

Atención= 6.5 , le hable por wsp , lo que se podía hacer y lo que no y parto para alla . Igual con sus dudas ya que solo tenia 2 reportes y cuando llegue y la vi dije " se viene weno" bonita de cara , cintura de avispa y un culo 🤤🤤🤤. Pasamos a su pieza le cancelo pone música y empieza a bailarme poniendo todo el culo en el paquete , yo le besaba el cuerpo y comía los pechos.  Punto bajo cuando me puso el condon ya que lo hizo con las manos y tenía las uñas largas pero cuando empezó a chupar se me paro de golpe ahí le aplicamos su 69 muy bueno nada que decir y después al estoke primero ella arriba , después misionero y finalizamos en 4 pero al verla así en 4 me fue inevitable comerle la colita , que cosa más rica se me puso como palo de una y pa dentro . Aguanto super bien los espolonazos hasta que vi la luz .no es muy conversadora pero le metí tema mientras me vestía y después me dejo en la puerta , besito y los vimos .

Volvería: yes yes yes yes claro que yes 👌la encontré bonita , no relojera , no andaba con weas raras asique ojalá se pueda repetir ya que esta solo pasada y me dijo que se iba el sábado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,  

Hace un tiempo hice la tablita de esta dama. Recuerdo que esa vez me había atendido super bien tal como reporte . Pero últimamente tenía comentarios de colegas que se habían atendido con ella y no habían salido muy contentos. Asique me vi en la labor como estokador de verificar si lo que decían es cierto . 

Les comento que la mina sigue igual de rica pero se nota que ha perdido como brillo , es raro de explicar.  Se notaba más desganada ( la fui a visitar temprano ,ojo) que la vez anterior y debo decir que su atención disminuyó con respecto a la vez anterior.  Una lastima que se le hayan pegado las mañas venecas . 

1.le tuve que regatear el oral mutuo ( la vez anterior venia en el servicio de media ) 

2. El sexo oral fue solo por cumplir y me limpio el pene con el condon puesto pa chuparlo. 

3.le di en una sola pose y ni me pregunto que pose quería 

4. Al final empezó apurar . Menos mal andaba caliente y me fui cortina rápido ya que si no hubiera podido irme lo más seguro es que me hubiera despachado antes del tiempo acordado.

En fin , dejemos de regalarle plata a estas venecas y que se peguen la cachada que uno está pagando por un servicio( el cual nunca es barato)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno les cuento mi atención con ella. Me deje llevar por los comentarios del foro sobre sus servicios de que es rica y bla bla. Cordine un día en la semana que paso en la mañana temprano. Al ya estar todo ok procedo a llamarla a lo cual se demoró un poco en contestarme recién se estaba despertando y solo se arregló a lo rápido. Me quedo la media ella le pasa la plata a una amiga. Su cara es maoma no más, su cuerpo es delgado típico de las operaciones que se hacen las minas extrajeras. La raja la tiene buena, es lo más rescatable, si fue en algún momento buena que bien por los que se atendieron con ella. Yo fui y la atención dista bastante de los mencionado por los demás colegas. Ya para acabar cuando llevábamos un rato toca la puerta una de sus amigas. Bueno para terminar que más puedo decir. Venecas niunbrillo se creen divas y sus atenciones dejan bastante que desear. En recomendación colegas abstenerse de atenderse de venecas. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También estuve con Lucero y la atención deja bastante que desear ya que pasa pendiente de su celular viendo si un cliente le escribe por whatsapp. En el caso mío fue indiferente, además que te trata de despachar lo antes posible para la casa. Traté de conversar con ella y solo contesta monosílabos.  Por lo comentado solo fue perdida de dinero solamente. Debido a la atención que me dio no la recomiendo para nada ya que es típica veneca que viene a putear con el solo fin de estafar al cliente y cambiar a menudo de ciudad para seguir con su plan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...