Cachupyn Publicado 26 ene 2022, 21:53:53 Publicado 26 ene 2022, 21:53:53 Datos generales: experiencia más o meno de diciembre, pero ahora les dejo el reporte... Nombre: Kiara. Edad: El anuncio decía 21 años pero me tincaba pasado los 30. Internet: SS. Costo: 30 la media Nacionalidad: Chilena según yo. Ubicación: Tu cachai... no sé ahora, igual sigue manteniendo su anuncio en Temuco pero desactivado. Lugar: Depa interior. Tipo: Ind. Conserje: No, ella te abre la puerta Fono: +56972870454 Horarios: Desconozco Comunicación: fue buena onda por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 0%. Estatura: 1,60 aproximadamente. Contextura: 5,0 nada del otro mundo. Cara: 6,0 no era fea ni tremenda mina. Nivel de Photoshop: 30% tenía sus retoques. Trato: 4,0 en su intento de hacerme acabar me dejo machucao la qlia. Besos: No daba. Tetas: 5,0 tenia una mas abajo que la otra. Abdomen: 5,0 algo abultada. Culo: 5,5 nada extravagante. Pussy: 6,0 sin olores y depilada. Mamon: 5,5 normal cc Movimientos pélvicos: 3,0 no habrán pasado ni 15 minutos (al final revisé el tiempo) y le dio la wea de hacerme acabar Calidad de sonido: 4,0 ahí nomás. Anal: 0 no aplica. Ambiente: 5,0 ordenando limpio. Atención: 3,5 la cosa al principio iba normal pero se fue a la chucha con querer acabar antes. Relacion precio calidad: Ahí nomás. Promedio Final: normal tirando pa mala Comentarios a parte: Bueno a modo resumen contacto a la mina, pintaba pa bien y como me hablo por wsp llegando allá sobajeo enpelotacion acto seguido pone gorrito mamon, nada del otro mundo, ahí ya me dije esta wea va a ser normal aplico patitas al hombro luego ella arriba íbamos bien a buen ritmo y como que de repente a los 10 15 min dijo ya y me manda martillazos la wna la agarre de la cintura pa reducir las revoluciones y por lo menos logre acabar de ahí me fuí a la chucha. Ahí va mi primera tabla algo tarde pero en fin, Saludos.
acorazado Publicado 27 ene 2022, 02:01:57 Publicado 27 ene 2022, 02:01:57 Ya paso la vieja, pero mas vale tarde que nunca.