Saltar al contenido
Edomaster

Tokio Sexychantas, Estafa

Mensajes recomendados

Cita
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.  Tokio          
Costo=30 media hora/40 hora                 
Ubicación= Cerro norte           
Fono=.+569 33275615               
Horarios=  No pregunte              

Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos

Cara = -10                              

Besos =   No aplique                         
Pussy =    1                         
Mamón =  1                           
Anal =1                                  
Atención=  Pesima atencion no es la de las fotos, distante, fria , reclamona                        
Relación precio calidad =  no vale la pena ir conpletamente una estafa. Bueno estokadores me presento soy un humilde caliente que esta comensando en esto  ajajaj y paso a relatar mi triste historia, queria hace rato pegarme un kamikaze y comence a buscar en la pagina  de sch  y mis planes principales no  respondieron asique recurri plan F que era tokio ,me contacto con ella voy al lugar indicado y cuando llego  me resibe en una bata y dije dentro de mi ella no es, pero estaba mas caliente que chicle en pavimento asique dije ya en vola tiene buen culo ,entre igual, me sacrifique y perdí mis 30 k, pussy con olores, no tiente tetas, no tiene culo, y tiene unos 40 años jajajaa wataso de 6 metros, me la culie igual porque no queria perder la plata y eso jsjs la ise cagar por fea y estafadora.(no vallan)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuu coleguita he leido muchas malas experiencias de colegas que han salido reclamando de ese lugar, tiren la direccion o las cercanias para no ir.

lo otro coleguita debe hacer el sagrado ritual de todo estokador nuevo que ingresa a esta sagrada comunidad estokeril, debe presentarse en la seccion

 saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...