Saltar al contenido
Fernando142

Martina De Mpl

Mensajes recomendados

TABLA EXPRESS  ( apurados o con SmartFone)

Solo apretar Botón R (azul), borrar especificaciones y detalles y luego RELLENAR..

 

 

Tipo de chica :     Teen con tatuajes

 

Nombre =.            Martina
Costo=                  30k 
Ubicación=           MPL, metro salvador
Fono=.                   El de su anuncio
Horarios=              12 a 20hrs de lunes a Sabado

Nivel de Photoshop=        Algo, solo quita tatuajes

Cara =                                  6, cara de picarona

Masaje=                               3, lo castigo por ser relojero

Besos =                               1, no aplico
Pussy =                               No la vi, nunca se saco la ropa
Mamón =                            3, apuron, harta mano y con poca succion, solo se agradece algunas lamidas en los coquimbanos
Anal =                                  No lo vi
Atención=                            3, Relojera y mecánica
Relación precio calidad = 2, bote mi plata, por 20k mas voy a estokar 1 hora a las lindas chicas de lek

El nuevo MPL como lugar esta bien, ordenado, limpio y bonito, pero ahora su servicio se enfoca en exprimir a la clientela, sin querer generalizar atienden mal si no pagas adicional y personalmente cuando voy por un masaje no voy a culear si no por un sensitivo con masaje, si quiero solo culear pago un poco mas y voy directo con alguna chica lek. Extrañe el antiguo MPL donde se esmeraban por darte un buen servicio aunque no fueras por adicionales y lo mas importante no andaban tan pendientes del reloj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que ya he dicho varias veces, MPL y sus años de gloria y tremendo servicio están más que en el pasado. Es una verdadera lástima con un centro de masajes que era la vara a medir y el referente, el que miraba a todos desde la cima (y con justa razón) por su excelencia en el servicio y sus chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Sr. Damasco, había visto otros comentarios negativos de la atención del centro y quise averiguarlo yo mismo, verificar si era algo puntual o de una chica en particular, pero mi sorpresa fue grande al ver que es algo ya mas institucionalizado. Cuando me despacharon a los 30 min me fui molesto y decepcionado, pocas veces puedo darme un gusto y no salí relajado. No creo que nuestras observaciones hagan recapacitar al centro y sus chicas, pero por ultimo se le da una advertencia a los nuevos para que no boten su plata ahí por ahora. He insisto que no todos van a culear a los masajes, no puede ser un incentivo para la chica tener que pagarle +20k a +30k extra para atenderte bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Wuauuuu me desayune con el reporte, lo que si, no opinare de la chica ya que nunca me e atendido con ella.

Pero debo decir que el centro es lo mejorcito que hay, yo hace años que voy, de cuando estaban en una casa en Manuel montt, y debo decir que solo un par de veces tuve algun guatazo con alguna chica, pero que en su momento tambien se lo hice saber a la administracion y mejoraban el tema. Hablando de la actualidad, las nuevas depebdencias estan muy buenas, una casa bastante comoda, y para que decir el baño, que mejoro 100% al que tenian en la casa anterior. Con las chicas que frecuento, por lo menos ningun problema, nunca una mala cara ni nada. Yo creo q tuvo mala suerte con Martina, cosa que si lo atendio asi, no estoy de acuerdo, ya que todas deverian atender de la misma manera...

 

Por lo menos yo me e atendido en el centro con Maria Jose, Lia, Zafiro, Gabriela, Scarlett, y otras chicas que no estan... pero ningun problema... y obviamente que cada una tiene lo suyo para disfrutar...

Y ojo, que para mi, este es el mejor centro, ya que e visitado otros y e tenido mala suerte, asi q desde hace un tiempo, mejor me voy a la segura... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...