Saltar al contenido
Pello_77

Amanda Ss Ex Araceli No Caigan

Mensajes recomendados

 Cuando comencé en este deporte y aún  no conocía el foro y menos era parte de él, fue una de las primeras experiencias y una de las más malas que he tenido ... lamentablemente con el celular es difícil hacer tabla, pero les comento que recuerdo que la niña fue súper diva, mecánica e incluso petulante, y en mi cabeza recuerdo que pensaba que se cree está chula, no es fea pero operada entera,  cómo leí en algún comentario, prendes un cigarro al lado de ella y explota, más encima tenía un perro ahí en la pieza que incomodaba, es chilena por lo que recuerdo, me atendí hace más de un año, cuando entre el foro, habían reportes que advertían mí misma experiencia o similar antes se llamaba Araceli, ahora vitrineando en sexo sur, vi las fotos y la reconocí, les cuento para advertir la atención de la muchacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo cuando vi sus fotos me pasó lo mismo, jeje me calento la mina, y cuando la vi también pero prácticamente tenía que meterlo sin tocarla, en ese momento pensé bueno no tuvimos conexión, pero ya cuando leí los reportes, me di cuenta que era cómo atendía, esa fue mi experiencia cada cuál sabe que hace con su Plata,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo hace unos dos años, aún no cachaba este foro, menos sabía buscar referencia de estas musas y cómo algunos compas de acá, me calenté por el forro que se gasta, es flaca, bien culona y tetona, se hacía llamar Aracelys y efectivamente en la pieza qué atendía (Recuerdo que fue por ahí por Merced, antes de llegar a Membrillar en Curicó), tenía un perro chico, cosa que me comentó cuando la llamé por teléfono. Al llegar me recibió buena onda, le pagué la hora (no recuerdo cuanto), si recuerdo claramente que me la chupo mucho rato (Me encanta), luego de eso le puse en algunas poses, dos contactos y pa la casa livianito, no fue pesada conmigo, pero tal vez fue mi día de suerte.

Ahora, vuelvo a aclarar, eso fue hace como dos años… tal vez en ese entonces era menos diva y mañosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui , no da ni para hacer tabla es tal como dicen los reportes, buen cuero pero actitud de diva , es como una muñeca  sexual realista que venden por un palo, un objeto que usas para irte y chao , la puse en cuatro, le di re duro por lo menos aguanto todas las embestidas y saco sus gemidos , me fui y chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...