Saltar al contenido
Stifmeister

Fabi Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas, esta incursión fue el lunes, me habían gallado unos planes y apliqué plan b,c,d.

termino llamando a Abby y cuando llego me dice esta chica que la Abby no estaba y si quería pasar, como era bonita me lanzo.

Nombre = fabi

Edad = 24

Internet= Sexychicas

Costo= 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Av Pacífico 3505

Lugar= Depto

Tipo= ella y Abby 

Conserje= Si, pero ni pesca 

Fono= En la página 

Horarios= Full

Comunicacion: Todo fue con Abby, pero la fabi en si es muy simpática 

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento= 0 ya con todas las dosis

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6 delgada, con lo suyo bien puesto, no tanta teta

Cara = 6 es bonita 

Nivel de Photoshop= 0% recién la vi publicada (se sacó las fotos minutos antes que me atendiera) así que viendo las fotos no hay Photoshop 

Trato= 7 Simpática, sumisa, tierna. Está empezando 

Besos = no da (eso me dijo) pero entre risa y risa igual nos comimos a Besos al rato 

Tetas = 5 poquita, buen pezon 

Culo = 7 me gustó el culito, en 4 se veía espectacular, y bueno para nalguear

Pussy = 7 depilada de maravilla, estrecha, permite oral y dedos, me divertí harto ahí 

Mamon = 6,3 solo porque lo hace con condon, pero tiene buena técnica 

Movimientos pelvicos = 6,5 igual me gusta llevar el ritmo, y no ponía atados al cambio de poses

Calidad de sonido= 6,5 los sentí naturales

Anal = no hace

Ambiente = 7 pieza muy ordenada, algo calurosa, cama grande

Atención= 7 la mina es tímida, simpática, no anduvo pendiente del celular y tampoco relojera 

Promedio Final = sobre 6 

comentarios= cuando llego y me dice lo que comenté al principio igual le di porque era bonita, igual pensando quizás la cague (porque iba por la hora) pero todo lo contrario.

me invita al baño, paso a la pieza, le cancelo, ponemos música y nos ponemos a bailar, ahí sus manoseos (la note tímida) le metí conversa para que tomara confianza y cuando ya la tenía con risas y cómoda le pusimos bueno (igual andábamos por edades similares, entonces quizás eso pudo influir en entrarle en gracia), su oral luego su 69, misionero, arriba, en 4 hasta ver la luz. Su conversa entre medio ahi ya mucho más relajada la mina, empezamos el segundo patita al hombro y poses por aquí y por allá si mamón y descarga.

termino todo y no me pidió irme, sino que más jugueteo y conversa.

En fin la Plata rindió, me sentí satisfecho, me fui feliz y descargado antes de irme a faena.

Volvería? Si, no altiro, quizás una más y repito. 

Publicado

Opino que tuvo suerte de que no lo atendiera Abby, colega, aunque el mamón afp de ella es muy bueno. 

Gracias por el reporte.

Publicado

Ofrece americana pero con condon, me dio paja entrar en detalles, mañana intentaré incursionar y dejaré mi reporte. 

Publicado
Hace 6 horas, Sabelotodo dijo:

de Abby

la gorila jajaja

Publicado

Bien colega... la risa es fundamental... como dicen "donde hay una risa, cabe una longaniza..." jajaj Saludos.

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"

Publicado
Hace 11 horas, Frank Licker dijo:

Pelua y hace huuu huuu huuu

jajaja

Publicado
El 26-01-2022 a las 13:22, Frank Licker dijo:

Opino que tuvo suerte de que no lo atendiera Abby, colega, aunque el mamón afp de ella es muy bueno. 

Gracias por el reporte.

Igual ya me había atendido una vez con Abby (deje reporte) que me atendió bien, y por eso intenté otra incursión, igual quede satisfecho por el servicio de la fabi.

Ojalá que el reporte le sirva a la comunidad 

Publicado

Hola alguien tiene el dato de donde encuentro a esta chica , trabajaba antes en thonpson ya no está allá 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇵🇾🌃CAMILA POLLITA 19 AÑOS DISCRETA FOGOSA Y ESTRECHITA ORAL...