Saltar al contenido
Juniorsweet

Privado Tentación Coquimbo

Mensajes recomendados

Datos generales:

M.LOCANTO.CL

PRIVADO TENTACION : te esperamos todo el dia lo mejor LOLITAS SUPER HOTT . POQUITA ROPA . GRANDES...


Nombre = No lo recuerdo
Edad = 24 aprox
Internet= Locanto
Costo= 25 la media y 40 la hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= A pasos del centro coquimbo
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= La de la publicación
Horarios= Desde las 11 hasta las 21 
Comunicacion: Buena y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,50 cms aprox
Contextura = Gruesa pero no gorda
Cara = Ni fea ni bonita
Nivel de Photoshop= 10% en la publicación sale ella, es la de vestido rosado.
Trato: Respetuoso, trata de hacerte sentir bien
Besos = 0
Tetas = 4 chicas pero ricas
Culo = 6 buen culo, lo mejor que tiene
Pussy = 5 depilada, sin olores, no aplique ni dedos, ni oral 
Mamon = 3 Solo por compromiso
Movimientos pelvicos = 5 buenos 
Calidad de sonido= 3 pocos, fingidos
Anal = 0 no apliqué, no pregunte si lo hacia 
Ambiente = 4 limpio, pero muy pequeño
Atención= 5 Es muy simpática, por lo menos a mí me atendió bien

Promedio Final = 4 aprox

Comentarios a parte= Bueno no soy muy bueno para expresarme, me disculpan es mi primer aporte.

Andaba caliente pero quería ir a la segura pero en el foro no hay reportes de la ciudad de coquimbo, en su mayoría son de La serena, entonces aplique kamikaze...jajaja

Le hable a algunas chiquillas de skokka y Locanto algunos eras estafas esas de que tienes que transferir el 50% del servicio y luego te habla el sicario o el jefe y bla bla bla.

Logré contactar con esta agencia me dan la ubicación, llegó al lugar tipo 13:30, tocó el timbre y se demoran un poco en abrir y me urgi porque es un lugar transitado, me abre una mina y me pregunta a quien busco si es la primera vez que vengo y yo le digo que si es la primera vez, se presenta y me dice que solo está disponible ella, que hay más chicas pero estaban todas almorzando, con lo caliente que estaba no me iba a ir, así que me quedé, entramos a la pieza, era muy pequeña, me pregunta por cuánto me quedo, le digo que por la media hora, siempre en la primera incursión solo pago la media hora. Le paso el dinero y me dice regreso ponte cómodo, pasaron sus 3 minutos y llega, nos sacamos la ropa, nos tocamos un poco, me enfunda el martillo y comienza con el mamón, fome solo por compromiso, luego me pregunta que pose quiero y le digo en 4 porque quería ver ese culito que era lo mejor que tenía, le damos un buen rato ahi, buenos movimientos, luego cambiamos ella arriba pero en reversa para seguir viendo ese buen culo, se mueve rico y veo la luz. Me retira el condón con unos pañitos y me limpia el niño cariñosamente. No sé si aún me quedaba tiempo pero ella me pregunta deseas un masaje a lo que yo le digo que si, y procede estuvo así unos 15 minutos más menos, yo creo que estuve más de la media hora, unos 50 minutos, luego me visto y me despido. Me fui livianito pero no tan feliz porque no era lo que esperaba.

Recomendable, si pero solo para descargar.

Precio vs calidad, es muy caro para el servicio que brindan, recomiendo solo la media hora, porque 40 mil la hora es mucho por tan poco.

Volvería, si pero a probar a alguna otra chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Frank Licker dijo:

Gracias por el reporte colega. Estaría bueno pegarse un kamikaze a una hora en que haya más musas para elegir.

Si eso haré en unos días, tratare de ir tipo 5, 6 de la tarde para ver si hay más chicas y contarles si están potables. Igual me pareció chamullo de la damisela para atenderme con ella, pero igual iré para saber si me equivoco o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karen
Edad = 25 aprox
Internet= Locanto
Costo= 25 la media y 40 la hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= A pasos del centro coquimbo
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= La de la publicación
Horarios= Desde las 11 hasta las 21 
Comunicacion: Buena y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,50 cms aprox
Contextura = 4 Gruesa pero no gorda
Cara =4,5 bonita pero no perfect
Nivel de Photoshop= 10% .
Trato: 6 respetuoso, trata de hacerte sentir bien
Besos = 0
Tetas = 5 chicas pero ricas y mamables
Culo = 6 buen culo, 
Pussy = 5 depilada, sin olores, no aplique ni dedos, ni oral 
Mamon = 5.5 CC me lo comió caleta
Movimientos pelvicos = 5 buenos 
Calidad de sonido= 4,5 bastantes, fingidos aunq parece q le saque algunos de verdad
Anal = 0 no apliqué, no pregunte si lo hacia 
Ambiente = 5 limpio, pequeño y cómodo
Atención= 6 Es muy simpática, 

Promedio Final = 4,5 aprox

Comentarios a parte= 

Andaba caliente el viernes pero quería ir a la segura y vi el foro de acá 

Contacte con esta agencia me dan la ubicación, llegó al lugar tipo 14:30, tocó el timbre y me abre al tiro una mina y me dice altiro bienen así que me quedé, elijo a la que se veía que tenía más tetas, pago altiro una hora entramos a la pieza, era muy pequeña, pero amena pasaron sus 3 minutos y llega, nos sacamos la ropa, nos tocamos un poco, me enfunda el martillo y comienza con el mamón, me lo comió harto hubiera dejado que siguiera pero quería ensartar, luego me pregunta que pose quiero y le digo en 4 porque me encanta la paraguaya y le dio firme después se me pone encima sentado yo y luego encima de ella y acabo

Me retira el condón con unos pañitos y me limpia el mejor cariñosamente. Me hace un masaje conversamos un rayo. Voi por la segunda y acabo. Llaman que me tengo que ir , me visto y me despido. Me fui relajadito y a recuperar fuerzas

Recomendable, para descargar ya que la mina tiene aguante

Precio vs calidad, es un poco caro pero todas las minas andan careras y no se dejan tocar una teta, si cobrará 30 uno se iría más conforme

Volvería, si pero a probar a alguna otra o para no arriesgarme con una que atienda atienda con el medio carachos de obligación. A esta al menos simula que le gusta el pico

Editado por Rovaga
Me faltaron dos notas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@RovagaEstimado consulta ya que fue a la agencia y le presentaron a todas las niñas, no visualizo una flaquita que sale en las fotos de la publicación? Yo quiero ir pero a probarla a ella, es el tipo de mujer que me gustan. Cuando yo fui me atendió la que me abrió la puerta porque me dijo que las otras niñas estaban almorzando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados solo para reportar nuevamente mi visita a este antro, cómo andaba corto de tiempo y no quería pegarme el pique a La Serena, fui dos veces las dos veces venezolanas la primera no me acuerdo el nombre fome, mamón por cumplir y la mina tenía malos olores, el segundo fue con Polet esa incursión estuvo bueno creo que hubo filing salí livianito y contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...