Saltar al contenido
Mr.George74

Sofie Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Buena experiencia... fui a ver hace poco, pero ahora les dejo el reporte...

Nombre =  Sofie
Edad = 20
Internet= SS
Costo= 30 la media  50 hr
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación=  inglaterra / hoschtetter
Lugar= deptos
Tipo= con mas chiquillas en el lugar
Conserje= no, ella te abre la puerta
Fono=+56975833737
Horarios= todo el día...
Comunicacion: fue buena onda por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 95% bien rica la chiquilla
Estatura = 1,60 aproximadamente
Contextura = 7,0 cuerpo adolescante lindas curvas
Cara = 7,0 tremenda hermosura morena teens 
Nivel de Photoshop= 0%  mas rica que en la pagina
Trato:  super relajada, buena onda...
Besos = nose, no quise dar tampoco
Tetas =6,5 bien ricas unos 250 cc como adolescente formaditas

Abdomen = 7 buen abdomen natural sin estrias ni tatuajes 
Culo = 7 rico,  lo mejor en 4 culona acinturada 
Pussy = 7,0 + rica sin olores y depilada
Mamon = 6,5 ricooo chupa como ternera ambrienta ricoooo
Movimientos pelvicos = 7,0 sabe moverse 
Calidad de sonido= 5 es calladita pero complace
Anal = 0 no aplique
Ambiente = 4,5 pieza desordenada se nota que es para el matadero
Atención=  6,0 bien, no relojera ni apurona
Relacion precio calidad = 6,5 igual vuelvo es muy rica

Promedio Final = 6,5 linda carita de adolescente morenita risueña y un culazo en 4 

Comentarios a parte= bueno andaba con ganas de conocer una lolita rica y me entusiasme con la sofie sus fotos tentadoras quise saber que tan verdad eran, la cita en un depto cerca del portal 2do piso, abre ella, empezamos bien, una morenita pelo negro carita adolescente en babydole pasamos a la pieza y habia otra chica en la de al lado igual se escuchaba, bueno no me gusto mucho el que estuviera desordenado y dejado como matadero jajaja no queri naaa bueno seguimos... le cancelo y empezamos con un bailecito sintiendo sus caderas anchas y cintura como guitarra la acaricio enterita sus pechitos medianos acorde a su cuerpo ricos naturales y luego se saca toda la ropita y veo una piel morena esqusiitaaa me empieza a masturbar y me pide que le ayude con el condon mientras se arrodilla a orilla de la cama para sentarme y mientras voy poniendole el forrito ella empieza a afirmarlo con sus labios hasta bajarlo y empezar a comerse todo el care marcianeque y a moverlo para que se po0nga duro chupando fuerte muy rico sientiendo como sus labios succionan mis ganas esmerada que este grande para subirse encima mio y hacerme ese movimiento de la batidora se vehia mas ricaaaa le pedi luego en 4 para ver como esas caderas chocan con mi cuerpo y DIOS MIOOOOO CULAZO QUE TE GASTAS BEBE asi que a darle como gata goloza chocando en sus cachetes gorditos y la muy malvada cuando sintio que estaba por acabar se pega sendaaaaa movida revotando en mis caderas dejandome sin una gota de deceo que mas ubiese deceado sentir ese meneo sin condon en su culito rico pero no hacia adicionales. bueno finalmente deje mis hijos en el condon me vesti y me fui feliz por haber foyado una rica teens