Maestro_Happosai Publicado 22 ene 2022, 19:16:29 Publicado 22 ene 2022, 19:16:29 Colegas, les dejo tablita de mi incursión de hace unas semanas atrás con Alexa (Alexa en Chimbis o Alesia en EN) del matadero de Riquelme (aunque ahora creo que se cambió, pero la nota la pondré según donde la visité) primero la tablita y luego el resumen de la experiencia datos generales: Nombre = Alexa (chimbis y skokka) o Alesia (EN) Edad = entre 25 a 30 Internet= chimbis y EN Costo= la hora 40 y media en 30 Nacionalidad = colombiana creo Ubicación= por Riquelme Lugar= casa Tipo= hay varias meretrices en la casa Conserje= no, te abre ella misma Fono= 998771052 Horarios= todo el día Comunicación: simpática y responde rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% nah, toy viejo pa eso Estatura = 1.67 Contextura = 6.5 delgada con curvas Cara = 6.0 bonita a mi parecer Nivel de Photoshop= 5% es ella con un poco de retoque Trato: 7,0 buen trato y servicio, simpática Besos = no pregunté (prefiero evitarlos) Tetas = 6,0 a mi gusto las encontré pequeñas, pero igual salvan harto y las disfrute, no pone atao por chupar o tocar tanto sus tetitas Culo = 6.5 tiene buen culo redondito Pussy = 6,5 buen olor y depilada Mamon = 7,0 bastante bueno, aguantó harto rato y lo hizo con ganas, suave, duro, garganta profunda etc adicional sin condón depende de la higiene Movimientos pelvicos = 6,0 buenos, pero podría haberle puesto mas empeño Calidad de sonido= 6,0 Anal = no aplica Ambiente = 5,5 una pieza grande, se veía limpia ordenada, pero le quito puntos por tener una luz muy baja, por estar en una wea tipo pensión y por tener el baño afuera Atención= 6.5 fue bastante buena, hizo lo que le pedí con gusto sin agregar adicionales extras a excepción del oral sin condón Promedio Final = 6.3 mas o menos Bueno en resumen: andaba con ganas hace rato y quise probar suerte con un kamikaze, elegí a esta chica de la pagina de chimbis y que también después la vi en EN, así que le escribí, respondió rápido y luego la llame para concretar durante la tarde, traté de concretar el valor y lo que iba iba incluido para que después no me saliera con weas raras, llegando me abre ella la puerta, veo que es la de las fotos y ya me tranquilizo al menos no hay cambiazo, se veía bien rica, flaquita y bien proporcionada al menos a mi gusto, aunque las prefiero mas tetoncitas eso si, pero bueno seguí y subimos a la pieza, la pieza era grande, se veía limpia y ordenada al menos, pero al tener muy baja la luz y además que el baño está afuera porque es como una pensión le bajé puntos en este item, le pague el servicio le pedí un baile pa calentar el asunto a lo cual respondió sin problema, su bailecito rico, se empelota, la acaricio completita me quedo pegado a sus tetitas un buen rato y luego procede a visitar a bolas tristes que ya no aguantaban mas por una mamadita, estuvo un rato y le pedí que siguiera porque estaba demasiado rico, le aplico con mas ganas cambiamos posición y siguió con mas ganas garganta profunda mas rápido tratando de hacerme acabar me imagino, pero yo aguantando como campeón jajajaj no iba a quedar con las ganas de darle en 4, hasta que se puso en 4 y seguí dándole hasta que ya no aguanté y le pedí acabar en sus tetas y accedió sin drama y poniendo cara de caliente esperando y chupando la puntita pa que acabara luego, le apunté a esas tetitas y listo, me fui relajadito para mi al menos fue una buena experiencia, buen servicio, la minita es rica, solo le falta mas tetita a mi gusto, pero cumplió con lo acordado, igual depende del feeling que haya con la mina, me imagino que no con todos será igual así que suerte cabros, al menos yo apliqué kamikaze a la suerte y salí ganando la mina al parecer está hace tiempo aquí y no encontré ningún tema sobre ella en el foro de Antofa (o quizás busqué mal), pero ojala el resto de colegas se animen mas a publicar las tablas y sus experiencias y no solo a leer las del resto Saludos colegas les dejo link donde se publica en skokka 🍀👠ALEXA💞VEN Y CUMPLE TUS FETICHES RICOS MASAJES PROFESIONALES🆕MOJADITA ESTRECHITA DAME TU LECHE💦 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🍀👠ALEXA💞VEN Y CUMPLE TUS FETICHES RICOS MASAJES PROFESIONALES🆕MOJADITA ESTRECHITA DAME TU LECHE💦. FULL SALIDAS A DOMICILIO O HOTELES TAMBIE
Dadilac Publicado 23 ene 2022, 17:49:39 Publicado 23 ene 2022, 17:49:39 buen kamikaze colega, agradecido de su tabla, saludos