Saltar al contenido
jaja.carlos

Ignacia Chilena

Mensajes recomendados

Se ve buena la muchacha, pero tiene la cara tapada y al parecer se cambió el nombre, en su descripción aparece como Luciana.. huele a guatazo, pero de todos modos colega si quiere incursionar, vaya y nos avisa qur tal. Saludos y espero que tenga un buen estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me envió un audio, me encantó su voz y se ve tierna (es media Otaku). Yo si tuviera plata, iría con ella aunque sea chilena, me tincó por eso no mas. 

Ahi ve usted, pero si su instinto lo hace dudar, hágale caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, S666 dijo:

A mí me envió un audio, me encantó su voz y se ve tierna (es media Otaku). Yo si tuviera plata, iría con ella aunque sea chilena, me tincó por eso no mas. 

Ahi ve usted, pero si su instinto lo hace dudar, hágale caso.

Colega,podría indicar cuales valores y ubicación le dijo en el audio?,gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve a punto de tirarme el kamikaze, pero a último momento me arrepentí. Se nota rica y buena onda al fono. Está en la hostal del callejón y cobra 30 la media y 50 la hora si mal no recuerdo. Igual está tentador, pero no quiero más guatazos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días, quizás no me crean por qué me acabo de hacer la cuenta pero yo incursiones con esta muchacha, no he hecho tabla pero como preguntaron igual dare mi opinión.. me contacte con ella días atrás cuando se había caído la página, día de calor pero igual no más estaban las ganas de ponerle, yo no la considero guatazo, si tiene una voz tierna y calienta caleta y es simpática, el que dijo que media Otaku debe ser por la foto de wsp.. no le voy hacer propaganda así como lo mejor que he ido, pero después de varios guatazos ella está bien, estuvo rico y respeta los tiempos, no te apura ni nada, no diré que tiene el mejor cuerpo pero está rico para ir a culear, yo quedé conforme 

 

 

 

 

 

 

Editado por Deuntulazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...